• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

!!!! Encuesta 1995: ¿Qúe Es Internet? !!!!

  • Autor de tema Jamiroquai
  • Fecha de inicio
missgahan dijo:
yo en esos tiempo jugaba en el pc con juegos de barbie diseña xd o uno que siuempre siempre jugaba.. Pero no me acuerdo como se llamabaaaaaaa :zippymmm:

En el 2000-01 ahí tuve inet

foto o fake ocupando barbi diseÑa en pelota
 
wn xd en el 95 tenia 4 años... xd
recien en el 98 supe gracias a "Muy Interesante" que xuxa era el ínternet y no Interné :lol2:
 
jawjwajwa io tampoco... hasta el ultimo tercio de los 9 mas o menos... pensaa q era pa la gente de la clase alta y weas
y uno q vive en la legua :pulento:
 
Internet vine a saber el año 96' y tuve en mi casa el 97' o 98' por ahi. Un amigo me enseño como hacer conecciones piratas con la cajita del telefono y me paso una lista de usuarios y password de ctc y entel :P

Se me cayo el carné pesao :D
 
ChecoMayor dijo:
wn xd en el 95 tenia 4 años... xd
recien en el 98 supe gracias a "Muy Interesante" que xuxa era el ínternet y no Interné :lol2:


Pendejo ctmare XD
 
io tenía 9 años en el 95 T_T
vine a conocer internet en el 99 recién xD, iba a un ciber y buscaba cosas solamente :P

salu2
 
juajua yo el 95 creo ke recien tava en primero y con cuea caxaba lo ke era un pc xD ke nisikiera savia como usarlo.. y recien vine a caxarlo como pal 2001 xDD jaja a la orita..
ajaj veiaa monos en la tele... pero casi nunca nadie ablaba de internet en ese tiempo xDD.. y lo agradesco no aver tenio la pasaba bn con las cosas simples de la vida ajaja..
aora toos los cabritos xicos metio en el pc..
 
esta wa zi ke es vieja y ultraposteada desde los principios de los foros komo el 2001, me akuerdo ke le pelaba internet a mi kolegio por una linea 800 :D, aguante la epoka de los 56kb
 
no cachaba esa wea en ese tiempo pero jugaba atari 2600 tambien al family games o sino iba a los videos del tata la ficha costaba $25 jajajaj
 
Tenia 4 añosXD, con cuea conoci el internet en el 1999 en mi casaXD cuando era por cable telefonico XD
 
thump_239108mrchips.png


thump_239104nicolini.jpg


:lol2: :lol2: siiiwn...mr Chips era = a nicolini...ajajajaajjaja :lol2:
 
Originalmente publicado por soushirobann
esta wuea hasta la dieron en el tvn hace como 3 años, calcula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



matate culiao


chucha!....justo ese dia no lo pude ver porque mi abuelita se enfermo



imbecil :nonono:
 
Volver
Arriba