• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ENCUESTA ANTRONIANA: BAN A ELGATERO2?

¿Deberia ELGATERO2 ser baneado y desterrado del antro velando por un foro sano?

  • Si, ban a este simio y que se meta su amor/odio por bachelet en la raja irritada.

    Votos: 26 32,5%
  • No, creo que es un increible panelista del foro de contigencia politica del antro.cl.

    Votos: 9 11,3%
  • Chupalo estas dando jugo.

    Votos: 17 21,3%
  • Abusheo para todos.

    Votos: 28 35,0%

  • Votantes totales
    80

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
Sin animor de ser :troll: pido una audiencia extraordinaria en este mismo lugar para disernir de una vez por todas el futuro de este peculiar usuario.

49004.jpg


Todos sabemos el estado mental de ELGATERO2 y sus comentarios, por un futuro Antro sano y salvo de estos peculiares susodichos, me refiero a ustedes con una pequeña encuesta que dara lugar al futuro ban o simple libertad de accion a este peculiar.


Sin mas:
 
abushe.jpg


Para que quieres banearlo, si al final, este tipo de pobres weones ayuda a que los temas vayan siendo divertidos. Además hay que respetar la opinión (por muy weona que sea) de todos.

Mejor eliminar los clones y shemales que andan dando vueltas.
 
esta es mi opcion
No, creo que es un increible panelista del foro de contigencia politica del antro.cl

 
ni idea quien es el tipo ese ... dejenlo con su amor por los :monomeon: politicos.
 
Para eso esta el famoso "ignorar usuario", si fuera por tener un Antro sano entonces tambien deberian banear a gayback, bubawea y compañia.
 
asi es la wea, yo siempre dudo si es un troll ya que no me puedo imaginar que exista un ser humano tan increiblemente ahueonao, ignorante y gil, voto por ban, ya que es un facho culiao cero aporte y estoy seguro que los mismos antrofachos (menos fletosayde, ese es otro ahueonao mundial) lo quieren ver banneado ya que deja a todos los derechistas antronianos como derechos ahueonaos, nadie dice que no lo sean pero elgatero los deja a nivel sindrome de down po weon :lol2:
 
si fuera por eso tambien deberian banear a obrero y parasito, que pasan posteando mierda sin fundamentos, politizando cualquier tema que se le cruce.
 
Si fuese por banear a ese sacoweas por las estupideces que escribe, deberían hacer una barrida con todos los deficientes mentales de este foro para que la weá sea justa:
  • Luzbelfag y sus clones
  • Pixmafine y sus clones
  • Papuano y sus clones
  • Tecladosinache
  • Kabal_x
  • SHUNGODAI
  • Mención honrosa al team morenazi del foro (Penebris, Fausto, Analdevotion, BienReputo) con sus delirios de razas privilegiadas y felaciones a imagenes del emo de bigote cortito.
 
Pero si los fachos son asi, especiales: todos con odio por Bachelet, algunos porque los dejò sin pega en las reparticiones estatales, otros porque no les hizo la devoluciòn de impuestos, otros mas porque es shuper atacar a los rogelios...... :hands:

PD: En todo caso votè por: No, creo que es un increible panelista del foro de contigencia politica del antro.cl.

me cae bièn el gato culiao :troll:
 
naaa, pa que, mientras más opiniones diferentes más carcajadas y alegrias
 
no, es fuente de humor.

mientras sea trolleo, si el weon detras de eso en verdad no esta webeando, deberian internarlo. Ni lavin es tan aweonao.
 
no sacai nada con banear a ese conchesumadre penca, te quedan miles mas, no terminarias nunca

bubalon, gayback, etc, etc
 
Volver
Arriba