• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ENCUESTA ANTRONIANA: BAN A ELGATERO2?

¿Deberia ELGATERO2 ser baneado y desterrado del antro velando por un foro sano?

  • Si, ban a este simio y que se meta su amor/odio por bachelet en la raja irritada.

    Votos: 26 32,5%
  • No, creo que es un increible panelista del foro de contigencia politica del antro.cl.

    Votos: 9 11,3%
  • Chupalo estas dando jugo.

    Votos: 17 21,3%
  • Abusheo para todos.

    Votos: 28 35,0%

  • Votantes totales
    80
el lado feo de la libertad de expresión.

PD: :monomeon: ecole cua
 
ese es un troll de calidad, por que ni cagando alguien podría creer tanta estupidez que escribe, o si?.
 
Me niego a apoyar una campaña de alguien que es capaz de escribir tan como el pico:

Sin animor de ser :troll: pido una audiencia extraordinaria en este mismo lugar para disernir de una vez por todas el futuro de este peculiar usuario.
Todos sabemos el estado mental de ELGATERO2 y sus comentarios, por un futuro Antro sano y salvo de estos peculiares susodichos, me refiero a ustedes con una pequeña encuesta que dara lugar al futuro ban o simple libertad de accion a este peculiar.

Sin mas:

:naster:

Además que encuentro que tu campaña es muy de homosexual, "ay, chiquillas, ¿quieren que baneen a ese porque me cae mal"? :gaiahello:
 
Yo aún extraño a Corrupcerta, Cacalollol, DavidChile, Rockeroclasico y la horda de antrofachos ¿y ahora quieres despojarnos de ElGatero? :sm:

¡Abusheo para todos!
2wemikw.gif
 
Me niego a apoyar una campaña de alguien que es capaz de escribir tan como el pico:



:naster:

Además que encuentro que tu campaña es muy de homosexual, "ay, chiquillas, ¿quieren que baneen a ese porque me cae mal"? :gaiahello:

con este frio aprete mal la c, tranqilo nazi.
 
No sacai nada con banearlo, se hara otro clon, la cuenta Elgatero en si ya es un clon asi que pico con la wea. Mejor es ignorarlo y banear a todo aweonao que lo cite :iii:
 
Por un lado sí, porque refleja lo aweonaos que llegan a ser los fachitos.... Por otro lado no, porque refleja lo aweonaos que llegan a ser los fachitos...
Es la evidencia de que los fachos tienen un CI bajo, tema que pulula por ahí....
 
Por un lado sí, porque refleja lo aweonaos que llegan a ser los fachitos.... Por otro lado no, porque refleja lo aweonaos que llegan a ser los fachitos...
Es la evidencia de que los fachos tienen un CI bajo, tema que pulula por ahí....
Habemus un nuevo facha acéfalo a todo esto.
:roflol:
 
No es necesario en absoluto: hace reír, es owneado en tiempos récords y no presenta ni 1/10 de la resistencia e insistencia de su difunto mentor CORRUPCERTA, cuyo arte en el hinchado de pelotas hasta se recuerda con añoranza. Este optó por el trolleo ridículo soft, el otro por el trolleo fanático hardcore. No hay donde perderse.

Que siga.
 
No, creo que es un increible panelista del foro de contigencia politica del antro.cl.
 
no lo ubico, y si me molestara taaanto su estilo de post, hago lo que suelo hacer ...paso de largo y no los leo :hands:


yo a ud la otra vez le mandé saludos desde
un lugar paradisiaco, ud me respondió muy educada, como es ud, una srta, de hecho por eso me encanta que sea moderadora, por que además de ser señorita la encuentro inteligente, atinada, pero pucha que le pasó, me borró un comentario y al infeliz que maltrata a las mujeres en varios post no le hace nada, o sea vista gorda como es eso .. ah ?
bueno, creo que hay que ser mas tolerantes con los antronianos si no el foor se pone como otros foros, donde todo es prohibido y no hay libertad de expresión.
 
creo que no procede, aporta con risas y alegria.


banearia a los shemales.
 
Volver
Arriba