• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta CERC: Piñera (44%), Guillier (30%), Sánchez (11%), Goic (8%), MEO (4%)

Tú mismo lo dijiste: Digan lo que digan sus dirigentes... y eso es porque el voto no les pertenece, la gente que vote al frente amplio (creo yo) no lo hace pensando en un disque gobierno de Piñera y toda la challa, las primeras vueltas son para mostrar tu preferencia por el candidato que más te acomode, independiente si este tenga o no posibilidades de ganar.

Es en la segunda vuelta donde se vota al mal menor, y no concibo que la gente que vote al Fraude Amplio considere a Piraña como la opción menos mala para gobernar.

Si al final esos llamados a votar por este u otro en segunda vuelta son meros saludos a la bandera, al final la gente votará por el más cercano a su sentir politico, o en su defecto votará nulo o se quedará echado en las weas en su casa.

Los del Frente Amelie ya dijeron que no van a llamar a votar para evitar a Piñera, y que dejarán a sus bases decidir... lo que significa que los progres culiaos van a quedarse en la casa antes de mover la raja para ir a votar por Guillier.
 
Weones, están haciéndole caso a una encuesta de la MARTA LAGOS

se que no va a ganar the best kast... pero podre dormir con la conciencia tranquila que no le di mi apoyo a los ladrones de siempre y que podre enrostrarle a los weones que votaran por piñera, o no iran a votar, y que digan "el pais esta para la cagada"
 
todo se define en segunda vuelta, entre el delincuente y guillier :hands:
 
Analizando la wea a la rapida, sumando todos los votos de la izquierda para segunda vuelta, estos suman más del 50%. Y Piñera sólo sumaría el mísero 2% de Kast.

Pero con la DC nunca se sabe

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Y es por eso que los del comando Griller ya se dan por ganadores absolutos pero en segunda vuelta.
 
Hueás más sesgadas que estas no hay, a mí en mi puta vida me han encuestado.
 
Puta la wea, estas deben ser las peores elecciones en la historia de Chile.

CANDIDATOS DECENTES: CERO
 
Estos porcentajes son muchos más lógicos que los que mostraban a Guillier con 20% y Sanchez pisándoles los talones.

La maquinaria de la concerta aun existe :hands: , y el Frente Amplio es desconocido fuera de los círculos de redes sociales :hands:
 
Goic y MEO mas que Kast po :lol2:!!! GOIC CTM GOIC
Y lo ilógico sería?

Como dije en el tema de Kast, que ustedes estén exitados con Kast no quita que fuera del barrio alto y ciertos sectores específicos (araucanía y sectores de derecha aburridos de Piñera, y quizás alguno que se me olvida), a este weon no lo conoce nadie :hands:

Me la jugué por 4-5% pa Kast, y lo reafirmo después de esto :gafas:

Les falta calle parceros :buenaonda:
 
Volver
Arriba