• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta CERC: Piñera (44%), Guillier (30%), Sánchez (11%), Goic (8%), MEO (4%)

Piñera todo indica que tocó su máximo. Ahora solo queda deleitarse con la remontada en terreno de nosotros,....los operador políticos :gafas:.

Basta de siestas, es hora de perpetuarse en el poder :clapclap:

:yoshi:
 
que salga piñera, para que la bolsa no se desplome
 
Si extrapolamos los resultados de las primarias Piñera saldria ganando, y la pelea estaria entre Guiller y Kast.
 
Cierran la lista la carta independiente ex UDI, José Antonio Kast (2%)

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Les recuerdo a los fascistas que esta misma encuesta en las elecciones pasadas le daba un 8% a Marcel Claude. A ver si "el candidato sorpresa", "el candidato que irá a segunda vuelta con Piñera :lol2:" supera el 2%.
 
Y lo ilógico sería?

Como dije en el tema de Kast, que ustedes estén exitados con Kast no quita que fuera del barrio alto y ciertos sectores específicos (araucanía y sectores de derecha aburridos de Piñera, y quizás alguno que se me olvida), a este weon no lo conoce nadie :hands:

Me la jugué por 4-5% pa Kast, y lo reafirmo después de esto :gafas:

Les falta calle parceros :buenaonda:

compadre, Goic.
 
Y lo ilógico sería?

Como dije en el tema de Kast, que ustedes estén exitados con Kast no quita que fuera del barrio alto y ciertos sectores específicos (araucanía y sectores de derecha aburridos de Piñera, y quizás alguno que se me olvida), a este weon no lo conoce nadie :hands:

Me la jugué por 4-5% pa Kast, y lo reafirmo después de esto :gafas:

Les falta calle parceros :buenaonda:

Piñera todo indica que tocó su máximo. Ahora solo queda deleitarse con la remontada en terreno de nosotros,....los operador políticos :gafas:.

Basta de siestas, es hora de perpetuarse en el poder :clapclap:

:yoshi:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Les recuerdo a los fascistas que esta misma encuesta en las elecciones pasadas le daba un 8% a Marcel Claude. A ver si "el candidato sorpresa", "el candidato que irá a segunda vuelta con Piñera :lol2:" supera el 2%.

Ni siquiera los comunashos le hacen caso a esta encuesta ya que es de la operadora política de izquierda Marta Lagos,
La única que decía que Frei le ganaba a Piñera en segunda vuelta :lol2:
 
Ni siquiera los comunashos le hacen caso a esta encuesta ya que es de la operadora política de izquierda Marta Lagos,
La única que decía que Frei le ganaba a Piñera en segunda vuelta :lol2:
El culiao cagao del mate.
 
Pero si es verdad, nadie toma en serio esta encuesta,.
Y pa que me citai weon? Si me importa un pico lo que pase con Kast. Lo que yo hable fue sobre Guillier y Sanchez (especificamente como se ha inflado exageradamente a Sanchez hasta ahora que me parece que muestran porcentajes mas aterrizados en general).

Despues hice la salvedad sobre Kast porque me hace sentido, por las razones que di, no porque el weon me interese :hands:

Si esta encuesta la pescan o no, me importa un pico.

Que Kast no me interese no me vuelve comunista aweonao.

Anda al loquero.
 
Y pa que me citai weon? Si me importa un pico lo que pase con Kast. Lo que yo hable fue sobre Guillier y Sanchez (especificamente como se ha inflado exageradamente a Sanchez hasta ahora que me parece que muestran porcentajes mas aterrizados en general).

Despues hice la salvedad sobre Kast porque me hace sentido, por las razones que di, no porque el weon me interese :hands:

Si esta encuesta la pescan o no, me importa un pico.

Que Kast no me interese no me vuelve comunista aweonao.

Anda al loquero.

Entonces no te metes en temas que no te interesan, enano aweonao.
 
Me parece raro lo de Kast, en otras encuestas tenia 4% y subiendo. Y ahora que tiene mas pantalla y presencia mediatica misteriosamente baja al 2%
un consejo, si quiere comparar, no lo puede hacer entre distintas "encuestadoras", porque cada una tiene su metodo.
si hubiera revisado la encuesta se daria cuenta que la wea hace simulación del universo de votantes, en una de esas KAKAst tiene 4% (con el 61% del electorado). Es mas, el weon en julio tenia 1% considerando que todos irian a votar, es decir, el weon si ha crecido, y en la practica, bastante (no voy a discutir que tan imbecil es el electorado).
Si cree que esta manipulada la wea porque en la CADEM tiene 4% y en la CERCMORI tiene 2%, háganos un favor y suicidese, nos esta robando oxigeno.
 
Volver
Arriba