• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuesta de mi polola ¿practican sexo oral?

jose fuentes

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/21
Mensajes
0
Bueno les cuento que necesito una ayuda de parte de los antronianos, mi polola se quiere especializar mucho mucho y su tesis esta envocada a la sexualidad y especificamente sobre el sexo oral, la cuestion es la siguente necesito que espefiquen solo una cosa necesito un SI o un NO sobre sexo ora la pregunta es lo practican asi de simple luego de leer sus respuestas veremos porcentajes de cuantos hombres y mujeres y cuales respondieron si o no esos porsentages los sacamos nosotros les pido seriedad y onestidad

la pregunta es para hombres y mujeres ¿PRACTICAN SEXO ORAL?

la respueste puede ser un si o un no nada mas gracias


empieso yo respuesta = SI
 
Mucho cuento para tu pregunta...que polola q especializarc jajjajaja....kieres puro copuchentear en la sexualidad de los antronianos...ad+ es cosas de ver las paginas de sexualidad-sexologia para saber que el sexo oral es un recurso bastante comsiderado a la hora de tener sexo
 
socio mi polola estudia el tema no recuerdo bien el nombre de la carrera pero sera sexologa y aun que las cosas esten dadas como dices solo necesito la encuesta nada mas
 
Pffffffff.
Sí, y si mal no recuerdo, tu polola también.
 
Wueones idiotas los demas

yo si no importa la ocacion, se ve que mi respuesta es seria no como las otras de estos wns


SI
 
si, siempre me lo piden las niñas, no se q wea tendre en la lengua.
 
sexologa??
mmmm...corrijanme si estoi equivocado pero primero medicina y despues esa especializacion..no creo q sea muy dificil acordarse q tu polola esta estudiando medicina
weon sapo caliente y copuchento
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y tu polola la ase bastante bien

mmmm que rico
 
Volver
Arriba