• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuesta de mi polola ¿practican sexo oral?

TremendoMansoQueNick dijo:
Bueno les cuento que necesito una ayuda de parte de los antronianos, mi polola se quiere especializar mucho mucho y su tesis esta envocada a la sexualidad y especificamente sobre el sexo oral, la cuestion es la siguente necesito que espefiquen solo una cosa necesito un SI o un NO sobre sexo ora la pregunta es lo practican asi de simple luego de leer sus respuestas veremos porcentajes de cuantos hombres y mujeres y cuales respondieron si o no esos porsentages los sacamos nosotros les pido seriedad y onestidad

la pregunta es para hombres y mujeres ¿PRACTICAN SEXO ORAL?

la respueste puede ser un si o un no nada mas gracias


empieso yo respuesta = SI
me gusta q,me la chupen rico
 
si si si si si si si oooooooo dale sisisisisisis uffffffff dale que ya falta poco aaaaaaaaaaa ,,aaaaaaaaaaa....aaa...........

te quedo claro XDXDXDXDXD
 
Si weón.
En todo caso si quieres tu polola perfeccionarse aún mas le presto mi pico !!!
ja ja ja !!!
 
TU polola ya hizo la practica de sexologia?, mandala un dia pal antro, va a tener un bosque de callampas pa titularse con HONORES.
 
:rolleyes: Si lo practico y me lo pracitican que es lo mejor , no hay nada mas placentero que un buen 69 hasta el orgasmo...
 
El chileno aunque nunca le haya dado un beso a una mina te va a decir que si.... sobretodo si es por internet donde uno se las puede dar de guru muy facilmente... aunque sea de copuchento weon, esta wea no vale la pena ajajaj
 
TremendoMansoQueNick dijo:
socio mi polola estudia el tema no recuerdo bien el nombre de la carrera pero sera sexologa y aun que las cosas esten dadas como dices solo necesito la encuesta nada mas

Pa mi q este wn está haciendo una encuesta pa un trabajo de la U. XD
 
Volver
Arriba