• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Exibicionismo En las Playas Chilenas.

QUE COSA MOLESTA MÁS EN UNA PLAYA.

  • TEAM DE VERANO

    Votos: 0 0,0%
  • TOPLERA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.

carofobia

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/25
Mensajes
0
Es una encuesta, si quieren la colcan en el post donde ya hay muchas respuestas.

Quiero que elijan ustedes, cual de las 2 escenas es más "violenta", en una playa. Algunos se escandalizan por ver una toplera y otros alomejor llaman puterio a las actividades de las minas de los team de verano.

Con cual de las 2 fotos se sienten más "ofendidos"

TEAM DE VERANO
fkypbm5em6ow316c14i.jpg


TOPLERA

toplera.jpg
 
Con ninguna.

Aunque hago notar que es diferente que una extranjera infrinja nuestras leyes, como lo hizo la holandesa, y que nacionales (o extranjeras) las respeten, como lo hacen los tíms.

Pero respecto a las fotos en sí mismas, ninguna me molesta.
 
el wn q seleccione alguna de las alternativas es maricon :gaia:

por ende digo q ninguna me molesta... al contrario, disfruto :baba:
 
No me molesta ninguna de las dos. Claro que ambas tienen una connotación distinta, si ese es el sentido que le quieres dar a este topic.
 
frgprod dijo:
el wn q seleccione alguna de las alternativas es maricon :gaia:

No necesariamente, a mi me gustan los teams de verano y esas weas, pero a veces con el ruido puta que molestan po weon, si uno muchas veces va a la playa a relajarse, solo o en familia a tomarse un juguito y a gozar del sonido del mar, además de que también hay mucha gente de tercera edad que va a pasar el rato viendo las olas y ese tipo de cosas y llega el reggaeton con bailes, escándalos y queda la cagá :nonono:. Está bien los teams de verano, pero deberían haber una zona de la playa exclusivamente para eso, y en la otra zona que no pase nada.

Saludos.-
 
Todo lo contrario: me siento plenamente halagado por ambas.
 
pon mas abajo la foto xd se me llegaron a salir los ojos

Ninguna pero hay playas para eso :P
 
Kilua_link dijo:
No necesariamente, a mi me gustan los teams de verano y esas weas, pero a veces con el ruido puta que molestan po weon, si uno muchas veces va a la playa a relajarse, solo o en familia a tomarse un juguito y a gozar del sonido del mar, además de que también hay mucha gente de tercera edad que va a pasar el rato viendo las olas y ese tipo de cosas y llega el reggaeton con bailes, escándalos y queda la cagá :nonono:. Está bien los teams de verano, pero deberían haber una zona de la playa exclusivamente para eso, y en la otra zona que no pase nada.

Saludos.-

exacto...hace un tiempo esta en la playa en pucon, tranquilo, habia gente pero nada que rompiera el relax, cuando derrepente entran unos weones en una camioneta con unos parlantes a todo dar , metale esa mierda de regeton con unas minas bailando...ahi cago todo el descanso
 
ninguna, pero la ley no permite la 2° opcion en nuestro pais y debe cumplirse.

:tecito:
 
Ninguna en particular. Pero me "azota" una pregunta. ¿Donde esta la diferencia INVASIVA entre los teams veraniegos que alteran todo el orden natural del esparcimiento en una playa y un par de chicas desinhibidas que osan quitarse la parte superior del bikini?
Ambos tienen un efecto similar, alterar el ambiente (para bien o para mal, no seré quien juzgue) de un normal día de esparcimiento familiar, en mayor o menor forma, LO HACEN.
Entonces, ocupando esa lógica, ¿Como discriminar entre un grupo de señoritas que posan limitadas de ropa bailando al ritmo del reggaeton y con un auspiciador tapando sus pechos, y otra señorita que relajadamente decide broncearse parejito? ¿Cual es el factor discriminante entre lo moralmente permitido y lo ilegitimo e impropio, siendo que para un niño ver ambos espectáculos tendría un efecto similar?

Tomo como ejemplo las playas de Reñaca y la férrea fiscalización encabezada por Viginia Regginato.
Permite la entrada masiva de teams veraniegos pero prohibe tajantemente el desnudismo, siendo que ambos ofrecen sensualidad y sexualidad ¿No habrá una cierta contradicción moral me pregunto yo?
¿O es acaso el producto que las chicas ligeras de ropa auspician es lo definitorio entre lo legitimo y lo "impropio"

Intedezante paradigma moral :zippymmm:
 
La verdad es que no debiera molestar, siempre y cuando no se transgreda la libertad de los demás, como dijeron 2 personas, uno va a la playa a relajarse, estar tranquilo y pasar un rato agradable con tus hijos pequeños, situación que resulta imposible si llegan tipos con parlantes y música poco agradable como lo es el reggeton o las cumbias y a eso sumado minas gritonas del tipo "amigui hellow!" usando poca ropa (o casi nada de ropa).

En Chile la idea siempre es molestar e importunar al resto, esa es la mentalidad que se tiene acá, y frente a eso...no creo que se pueda cambiar.

Si se prohibe tomar baños de sol en pelota, deberia prohibirse también el ingreso de estos teams con señoritas con bikinis minusculos y rídiculos donde solo tapan el choriflay y los pezones.

Doble estandar :hands:
 
janus599 dijo:
exacto...hace un tiempo esta en la playa en pucon, tranquilo, habia gente pero nada que rompiera el relax, cuando derrepente entran unos weones en una camioneta con unos parlantes a todo dar , metale esa mierda de regeton con unas minas bailando...ahi cago todo el descanso

Csm.... retiro lo dicho entonces, porque nunca he visto a un tím veraniego en operaciones (no voy a una playa con más de 10 personas en ella desde hace 24 años).

En ese caso, y si la cosa es así de odiosa, los tíms tampoco respetarían las ordenanzas municipales y del SESMA en lo tocante a ruidos molestos, contaminación acústica, además de infringir el Art. 8° de la CPR.

A la mierda los :monomeon:tíms, entonces.
 
ninguna, por que deberia molestar, si quieres tranquilidad hay muchas playas donde no llegan los teams.
 
Ehm los team verano :baba:

Pero las topleras, mmm puta igual chile no está preparado aun.
 
Lo malo es que el que mira sufre y el que toca goza XD!! Seria mejor si tocaramos jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba