• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Exibicionismo En las Playas Chilenas.

QUE COSA MOLESTA MÁS EN UNA PLAYA.

  • TEAM DE VERANO

    Votos: 0 0,0%
  • TOPLERA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
hahaa ninguna wn

si , todo lo que sirva para recrear la vista...lo aplaudo :awesomehands:
 
a mi ya no me altera ver a alguien en pelota o mostrando el asterisco, pero creo en eso de que
"la libertad de uno termina donde empieza la del otro" o algo así

si una persona se escandaliza con los potos y va a una playa y no se informó de que no es de relax, tiene todo el derecho de alegar. obviamente se va a sentir vulnerada (realidad prometida destruida y choque con la imposibilidad de huir del endeudamiento que hizo para pasar esa semana ahi, tranquilo)

encuentro mucho más violento los rayados cumas de equipos de futbol sobre las rocas o cuando se ponen a hacer caca en la playa. o cuando tienen sexo, o cuando son esos cumas ruidosos
 
deberian haber playas donde se permita el topless :D y todos felices.

Los 'teams' puta que son molestos, son ricas las minas, pero la wea es que mucha gente va a la playa a divertirse, descansar y no a escuchar musica mierda y puro webeo que traen los teams.
 
pero se puede comprar tierra y hacer una playa ahi, como lo de crystal laggons, y como no es publica, poniendo matorrales y demases, podrían andar todos los viejos guatones en pelota, esos que sueñan que por gastar ese dineral van a ir rusas flacas sin ojeras a bañarse en pelota

otra cosa diferente es el rush al hacer exhibicionismo...
yo decia
 
Con ninguna de echo, me gustaría que se masificaran las dos.... XD. saludos.
 
ninguna, osea por mi que las playas se llenaran de topleras y teams de wachitas ricas... pero bueehh los cartuchos de siempre aguando la fiesta a los teams... que daño no hacen. en cambio como dijeron antes empelotarse esta penado por la ley asi que ahí estamos cagados.
 
ninguna, lo de los teams, pa algo hay playas donde no dejan los teams, ahi queda la libertad de elegir, y lo de las topleras deberia ser lo mismo, deberian haber ciertas playas donde se deje (creo deberia poderse en todas pero el cartucherismo del chileno no permite eso), esa seria mi humilde opinion
 
parece que todo este drama lo hacen las minas, porque ven que son las feas de la playa, y nadie les mira su celulitico

aparte que ellas siempre quieren ser florerito centro de mesa
 
barnavas dijo:
Tu encuesta es gay.

lolcat%20Sullivan%20Cromwell%20Aaron%20Charney%20Above%20the%20Law%20blog.jpg


XD
 
Por lo menos la chica holandesa no lo hace por plata. a mi me cargan los teams. no por las chicas, sino por la bulla y la música demasiado fuerte. a veces uno quiere ir a dormir la mona en la playa y con estos weones uno no puede...

El tema del topless es una pechoñada. En otras partes, la que quiere toma el sol en topless y nadie se inmuta (excepto algún chileno califa que las psicotea sacándole fotos escondido para después subirlas al antro...)

Por demás, a mi si hay algo que me mata las pasiones son las mujeres con el traje de baño marcado por el sol. prefiero los bronceados parejitos.
 
una mierda tu encuesta. al igual que este pais retrogrado y mojigato
 
chutulu dijo:
Por demás, a mi si hay algo que me mata las pasiones son las mujeres con el traje de baño marcado por el sol. prefiero los bronceados parejitos.

¿Y la marca de la tanga, Cthulhu :baba:?

tan_line2.jpg

81%20Nice%20Tan%20Line.jpg

sexy_tan_line_13.jpg


Cosa más caliente que esa, no hay.... (aunque comprendo que te gusten los bronceados parejitos, después de eones sepultado en tu tumba submarina de la Antártica)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba