• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Exibicionismo En las Playas Chilenas.

QUE COSA MOLESTA MÁS EN UNA PLAYA.

  • TEAM DE VERANO

    Votos: 0 0,0%
  • TOPLERA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
creech dijo:
hay que ser bien maraco pa votar en esta encuesta :lol2:

He leido atentamente los comentarios de todos. No es una encuesta gay.

Si se fijan bien en la foto, las minas de los team de verano son tratadas simplemente como unas viles putas playeras, si se dan cuenta, un team de verano atrae a todos los weones califas y las minas curiosas por ver que mierda hacen. Las minas recurren a acrobaticas poses donde les resaltan los genitales para que todos los otros weones puedan sacar fotos y grabar videos para luego ir a masturbarse a sus casas una vez terminada la diversion.

Las minas de team son unos viles objetos sexuales y reciben $$$ por ello, el team que mas muestra el asterisco, la que mas se abre de piernas es la que vende más productos de la marca que representan.

Aparte del ruido de provocan (algunos teams), hacen que sean poco queridos por la gente que si va a divertirse a la playa.

Yo no creo que un weon que este con su señora en la playa o con la polola vaya a ver como muestra el asterisco la mina del team. Son los weones solteros o que andan solos en la playa andan webiando ahi.

La toplera, es mirada como un bicho raro por andar con las tetas al aire, en una playa donde si se puede andar sin la parte de arriba, pero solamente para broncearse boca abajo.

Lamentablemente los hombres no pueden ser incluidos en la comparación, porque seria ilogico andar con la callampa al aire, ahi si queda la caga.
 
las dos son rikas y si me pudiera tirar encima de ellas a darles seria mejor aun !! jajajaj
 
Goalkeeper dijo:
el team que mas muestra el asterisco,(...) ver como muestra el asterisco .

¿El asterisco? :huh:
¿Estás seguro?

¿No será la pata de camello?

Este es el asterisco:
cdm7anus.jpg


Esta es la pata de camello:
cameltoe-pussy.jpg
 
ninguna de las dos molesta lo que si molesta es la gente weona que quiere hacer pensar que todos somos cerrados ,conservadores y que se puede hacer topless en chile...

Glospi dijo:
¿Y la marca de la tanga, Cthulhu :baba:?

tan_line2.jpg

81%20Nice%20Tan%20Line.jpg

sexy_tan_line_13.jpg


Cosa más caliente que esa, no hay.... (aunque comprendo que te gusten los bronceados parejitos, después de eones sepultado en tu tumba submarina de la Antártica)

csm que me encatna las mina con el bronceado asi wn :baba:

PD: no la con la zorra pelua :madno:
 
claro que muestran el asterisco, es más notorio cuando hacen/hacian el miss reef,
cuando se agachan o paran la cola y eltanga colaless es tan angosto que se les ve, y andan desconcentrando del relax

no entiendo la logica: mostrar culos para vender. si me calientan mucho, iré a tener sexo, no a comprar pisco
 
network27 dijo:
csm que me encatna las mina con el bronceado asi wn :baba:

PD: no la con la zorra pelua :madno:

Síííííí, sí con la zorra peludita :baboso: : las minas sin pendejos parecen pendejas, y eso es :guajardo:

En cambio, con su sexo peludito a uno le queda instintivamente claro que son mujeres en edad sexual y listas para el apareamiento :doggy:

washocarnuo dijo:
claro que muestran el asterisco, es más notorio cuando hacen/hacian el miss reef,
cuando se agachan o paran la cola y eltanga colaless es tan angosto que se les ve

:ohmy:

Así con el ver ano :zippymmm:
 
Yo no soy mino, ni me gustan las mujeres... no le veo nada de malo, al contrario, el verano pasado fui a la playa y tome solsito en pelota y sentir el viento en zonas que no les llega la ventilación, es lo mejor!. Lo triste es que hace falta es que la gente aprenda aceptar el cuerpo como algo natural y no morboso ni diabolico. Mi opinion
 
Si las minas tienen cuerpos como las que salen en esas fotos, de ninguna manera me sentiria ofendido.
 
No me molesta ninguna de las 2, todo lo contrario... como que faltó una opción :malono:
 
Rubitttcha dijo:
Yo no soy mino, ni me gustan las mujeres... no le veo nada de malo, al contrario, el verano pasado fui a la playa y tome solsito en pelota y sentir el viento en zonas que no les llega la ventilación, es lo mejor!. Lo triste es que hace falta es que la gente aprenda aceptar el cuerpo como algo natural y no morboso ni diabolico. Mi opinion

Adan y eva tienen la culpa.

Andar en pelota en la calle no es correcto o si?
y porque andar en pelota en una playa deberia serlo?

Mostrar las pechugas en la playa deberia estar permitido
y porque mostrar las pechugas en la via publica es una falta a la moral?

Son las contradicciones humanas.

Andar en bikini es lo mismo que andar en calzones y sostenes
¿y porque lo ven como diferente?
 
alucino con la peña.
es super normal praticar toples en mi ciudad , hasta las abuelas lo hacen, todo el mundo lo hace...jaja ahora no claro con esta ola de frio que estamos pasanfo.
no me escandaliza ninguna imagen, claro.

ufff acabo de darme cuenta que me catalogan como una "hembra". como si fuera un animalto.

protesto soy una xica!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba