• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Indica Que el 54,2% de Las Xbox 360 Han Fallado

creo que ese es el gran conflicto de Microsoft: tienen una de las mejores consolas del mercado. su catalogo es espectacular, su online es de primera (pero pagado), y es una consola multiuso.
pero siguen con ese problema. se supone que ya los modelos nuevos no tienen ese problema, y me interesa natal. asi que ya el proximo año, si no hay novedades, me la compraria ;)
 
creo que ese es el gran conflicto de Microsoft: tienen una de las mejores consolas del mercado. su catalogo es espectacular, su online es de primera (pero pagado), y es una consola multiuso.
pero siguen con ese problema. se supone que ya los modelos nuevos no tienen ese problema, y me interesa natal. asi que ya el proximo año, si no hay novedades, me la compraria ;)
 
creo que ese es el gran conflicto de Microsoft: tienen una de las mejores consolas del mercado. su catalogo es espectacular, su online es de primera (pero pagado), y es una consola multiuso.
pero siguen con ese problema. se supone que ya los modelos nuevos no tienen ese problema, y me interesa natal. asi que ya el proximo año, si no hay novedades, me la compraria ;)
 
creo que ese es el gran conflicto de Microsoft: tienen una de las mejores consolas del mercado. su catalogo es espectacular, su online es de primera (pero pagado), y es una consola multiuso.
pero siguen con ese problema. se supone que ya los modelos nuevos no tienen ese problema, y me interesa natal. asi que ya el proximo año, si no hay novedades, me la compraria ;)
 
creo que ese es el gran conflicto de Microsoft: tienen una de las mejores consolas del mercado. su catalogo es espectacular, su online es de primera (pero pagado), y es una consola multiuso.
pero siguen con ese problema. se supone que ya los modelos nuevos no tienen ese problema, y me interesa natal. asi que ya el proximo año, si no hay novedades, me la compraria ;)
 
seanlole dijo:
se supone que ya los modelos nuevos no tienen ese problema, y me interesa natal. asi que ya el proximo año, si no hay novedades, me la compraria ;)

los modelos nuevos no siguen con el problema de las luces rojas, pero tiene el problema E74, que finalmente es el mismo sobrecaletamiento de la placa
una pena que una de las dos consolas next gen falle tanto
 
seanlole dijo:
se supone que ya los modelos nuevos no tienen ese problema, y me interesa natal. asi que ya el proximo año, si no hay novedades, me la compraria ;)

los modelos nuevos no siguen con el problema de las luces rojas, pero tiene el problema E74, que finalmente es el mismo sobrecaletamiento de la placa
una pena que una de las dos consolas next gen falle tanto
 
seanlole dijo:
se supone que ya los modelos nuevos no tienen ese problema, y me interesa natal. asi que ya el proximo año, si no hay novedades, me la compraria ;)

los modelos nuevos no siguen con el problema de las luces rojas, pero tiene el problema E74, que finalmente es el mismo sobrecaletamiento de la placa
una pena que una de las dos consolas next gen falle tanto
 
seanlole dijo:
se supone que ya los modelos nuevos no tienen ese problema, y me interesa natal. asi que ya el proximo año, si no hay novedades, me la compraria ;)

los modelos nuevos no siguen con el problema de las luces rojas, pero tiene el problema E74, que finalmente es el mismo sobrecaletamiento de la placa
una pena que una de las dos consolas next gen falle tanto
 
seanlole dijo:
se supone que ya los modelos nuevos no tienen ese problema, y me interesa natal. asi que ya el proximo año, si no hay novedades, me la compraria ;)

los modelos nuevos no siguen con el problema de las luces rojas, pero tiene el problema E74, que finalmente es el mismo sobrecaletamiento de la placa
una pena que una de las dos consolas next gen falle tanto
 
Lo que es para mi, viva Mocosoft.
Me compre una xbox de las primeritas en EEUU y la crackiè aca en Chilito.
La custion murio como a las 7 meses, dàndole como caja.
Intente repararla con un servicio tecnico y no pudieron.
En todo caso, lo que si lograron fue ponerle (pegarle) los sellos de nuevo y la llevé al serivicio tecnico.
La miraron, la prendieron (tres luces rojas), me dijeron espere un ratico. Pensando que vendrían con los pacos, pero llegaron con una "nuevecita de pakete" y me la pasaron, firme aki firme aca. Ahi tiene su ekissbó (como dicen los rotos, jajajaja) y su garantia.... como??, garantia??...... sí, es una nueva garantia que cubre por el mismo tiempo ke la primera.
Haaaa, maravilloso.
Bueno, cagó la segunda nuevamente, hice lo mismo, la llevé y tengo mi tercera consola, nueva de pakete y esta si ke es genial, mucho más fría y muuuuuuuucho más estable.
ASí ke, es un pajeo grande, pero responden, SI LO HACES BIEN.
Además, bajo losjuegos a cada rato, el ultmo ke bajé fue el Wolfenstein, mmmm,m bueno, pero no tanto, espero el modern warfare 2, uffff.
Eso, aprendan
 
Lo que es para mi, viva Mocosoft.
Me compre una xbox de las primeritas en EEUU y la crackiè aca en Chilito.
La custion murio como a las 7 meses, dàndole como caja.
Intente repararla con un servicio tecnico y no pudieron.
En todo caso, lo que si lograron fue ponerle (pegarle) los sellos de nuevo y la llevé al serivicio tecnico.
La miraron, la prendieron (tres luces rojas), me dijeron espere un ratico. Pensando que vendrían con los pacos, pero llegaron con una "nuevecita de pakete" y me la pasaron, firme aki firme aca. Ahi tiene su ekissbó (como dicen los rotos, jajajaja) y su garantia.... como??, garantia??...... sí, es una nueva garantia que cubre por el mismo tiempo ke la primera.
Haaaa, maravilloso.
Bueno, cagó la segunda nuevamente, hice lo mismo, la llevé y tengo mi tercera consola, nueva de pakete y esta si ke es genial, mucho más fría y muuuuuuuucho más estable.
ASí ke, es un pajeo grande, pero responden, SI LO HACES BIEN.
Además, bajo losjuegos a cada rato, el ultmo ke bajé fue el Wolfenstein, mmmm,m bueno, pero no tanto, espero el modern warfare 2, uffff.
Eso, aprendan
 
Lo que es para mi, viva Mocosoft.
Me compre una xbox de las primeritas en EEUU y la crackiè aca en Chilito.
La custion murio como a las 7 meses, dàndole como caja.
Intente repararla con un servicio tecnico y no pudieron.
En todo caso, lo que si lograron fue ponerle (pegarle) los sellos de nuevo y la llevé al serivicio tecnico.
La miraron, la prendieron (tres luces rojas), me dijeron espere un ratico. Pensando que vendrían con los pacos, pero llegaron con una "nuevecita de pakete" y me la pasaron, firme aki firme aca. Ahi tiene su ekissbó (como dicen los rotos, jajajaja) y su garantia.... como??, garantia??...... sí, es una nueva garantia que cubre por el mismo tiempo ke la primera.
Haaaa, maravilloso.
Bueno, cagó la segunda nuevamente, hice lo mismo, la llevé y tengo mi tercera consola, nueva de pakete y esta si ke es genial, mucho más fría y muuuuuuuucho más estable.
ASí ke, es un pajeo grande, pero responden, SI LO HACES BIEN.
Además, bajo losjuegos a cada rato, el ultmo ke bajé fue el Wolfenstein, mmmm,m bueno, pero no tanto, espero el modern warfare 2, uffff.
Eso, aprendan
 
Lo que es para mi, viva Mocosoft.
Me compre una xbox de las primeritas en EEUU y la crackiè aca en Chilito.
La custion murio como a las 7 meses, dàndole como caja.
Intente repararla con un servicio tecnico y no pudieron.
En todo caso, lo que si lograron fue ponerle (pegarle) los sellos de nuevo y la llevé al serivicio tecnico.
La miraron, la prendieron (tres luces rojas), me dijeron espere un ratico. Pensando que vendrían con los pacos, pero llegaron con una "nuevecita de pakete" y me la pasaron, firme aki firme aca. Ahi tiene su ekissbó (como dicen los rotos, jajajaja) y su garantia.... como??, garantia??...... sí, es una nueva garantia que cubre por el mismo tiempo ke la primera.
Haaaa, maravilloso.
Bueno, cagó la segunda nuevamente, hice lo mismo, la llevé y tengo mi tercera consola, nueva de pakete y esta si ke es genial, mucho más fría y muuuuuuuucho más estable.
ASí ke, es un pajeo grande, pero responden, SI LO HACES BIEN.
Además, bajo losjuegos a cada rato, el ultmo ke bajé fue el Wolfenstein, mmmm,m bueno, pero no tanto, espero el modern warfare 2, uffff.
Eso, aprendan
 
Lo que es para mi, viva Mocosoft.
Me compre una xbox de las primeritas en EEUU y la crackiè aca en Chilito.
La custion murio como a las 7 meses, dàndole como caja.
Intente repararla con un servicio tecnico y no pudieron.
En todo caso, lo que si lograron fue ponerle (pegarle) los sellos de nuevo y la llevé al serivicio tecnico.
La miraron, la prendieron (tres luces rojas), me dijeron espere un ratico. Pensando que vendrían con los pacos, pero llegaron con una "nuevecita de pakete" y me la pasaron, firme aki firme aca. Ahi tiene su ekissbó (como dicen los rotos, jajajaja) y su garantia.... como??, garantia??...... sí, es una nueva garantia que cubre por el mismo tiempo ke la primera.
Haaaa, maravilloso.
Bueno, cagó la segunda nuevamente, hice lo mismo, la llevé y tengo mi tercera consola, nueva de pakete y esta si ke es genial, mucho más fría y muuuuuuuucho más estable.
ASí ke, es un pajeo grande, pero responden, SI LO HACES BIEN.
Además, bajo losjuegos a cada rato, el ultmo ke bajé fue el Wolfenstein, mmmm,m bueno, pero no tanto, espero el modern warfare 2, uffff.
Eso, aprendan
 
en diciembre del 2008 le compré una 360 a mi hijo (pa navidad) y la weá salió como el hoyo... me rayó los dos juegos que traía de regalo (el Indiana y el Kung FU :guajardo:) además de el GTA IV nuevecito de paquete que duró 10 días app...
en ningún caso fue por error de manipulación ya que siempre estuve presente mientras se jugaba y yo mismo la conectaba y desconectaba...
el servicio técnico fue asqueroso, la compré en Falabella y me cambiaron la consola por una nueva pero por gestiones de la tienda... nunca del distribuidor de Xbox ya que estos últimos fueron los que tramitaron la devolución... según ellos era la partida que venía mala :wtf:
del juego ni hablar, al final me devolvieron la plata y después tuve que comprarlo al contado...
la segunda consola, cero problemas
 
en diciembre del 2008 le compré una 360 a mi hijo (pa navidad) y la weá salió como el hoyo... me rayó los dos juegos que traía de regalo (el Indiana y el Kung FU :guajardo:) además de el GTA IV nuevecito de paquete que duró 10 días app...
en ningún caso fue por error de manipulación ya que siempre estuve presente mientras se jugaba y yo mismo la conectaba y desconectaba...
el servicio técnico fue asqueroso, la compré en Falabella y me cambiaron la consola por una nueva pero por gestiones de la tienda... nunca del distribuidor de Xbox ya que estos últimos fueron los que tramitaron la devolución... según ellos era la partida que venía mala :wtf:
del juego ni hablar, al final me devolvieron la plata y después tuve que comprarlo al contado...
la segunda consola, cero problemas
 
en diciembre del 2008 le compré una 360 a mi hijo (pa navidad) y la weá salió como el hoyo... me rayó los dos juegos que traía de regalo (el Indiana y el Kung FU :guajardo:) además de el GTA IV nuevecito de paquete que duró 10 días app...
en ningún caso fue por error de manipulación ya que siempre estuve presente mientras se jugaba y yo mismo la conectaba y desconectaba...
el servicio técnico fue asqueroso, la compré en Falabella y me cambiaron la consola por una nueva pero por gestiones de la tienda... nunca del distribuidor de Xbox ya que estos últimos fueron los que tramitaron la devolución... según ellos era la partida que venía mala :wtf:
del juego ni hablar, al final me devolvieron la plata y después tuve que comprarlo al contado...
la segunda consola, cero problemas
 
en diciembre del 2008 le compré una 360 a mi hijo (pa navidad) y la weá salió como el hoyo... me rayó los dos juegos que traía de regalo (el Indiana y el Kung FU :guajardo:) además de el GTA IV nuevecito de paquete que duró 10 días app...
en ningún caso fue por error de manipulación ya que siempre estuve presente mientras se jugaba y yo mismo la conectaba y desconectaba...
el servicio técnico fue asqueroso, la compré en Falabella y me cambiaron la consola por una nueva pero por gestiones de la tienda... nunca del distribuidor de Xbox ya que estos últimos fueron los que tramitaron la devolución... según ellos era la partida que venía mala :wtf:
del juego ni hablar, al final me devolvieron la plata y después tuve que comprarlo al contado...
la segunda consola, cero problemas
 
en diciembre del 2008 le compré una 360 a mi hijo (pa navidad) y la weá salió como el hoyo... me rayó los dos juegos que traía de regalo (el Indiana y el Kung FU :guajardo:) además de el GTA IV nuevecito de paquete que duró 10 días app...
en ningún caso fue por error de manipulación ya que siempre estuve presente mientras se jugaba y yo mismo la conectaba y desconectaba...
el servicio técnico fue asqueroso, la compré en Falabella y me cambiaron la consola por una nueva pero por gestiones de la tienda... nunca del distribuidor de Xbox ya que estos últimos fueron los que tramitaron la devolución... según ellos era la partida que venía mala :wtf:
del juego ni hablar, al final me devolvieron la plata y después tuve que comprarlo al contado...
la segunda consola, cero problemas
 
Volver
Arriba