• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Encuesta] Nuevo Mod del Foro Fútbol

El nuevo Mod del Foro Fútbol debe ser:


  • Votantes totales
    134

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
Hermanitos, hago esta encuesta para que voten por su candidato favorito a Mod del foro Fútbol. Agregué a algunos usuarios que han mencionado en los otros temas.

pero pueden hacer la votación igual, onda pa cachar el rating que tienen los candidatos entre todos los contertulios, y para las carcajadas y alegrias del resto, se le puede dar algún premio, tenemos entradas guardadas a Puerto Aventura, Parque Hollywood o Mundo Mágico

Tal como dice en el quoteo, la idea es ver las preferencias de los usuarios del Foro Fútbol, además de generar carcajadas y mucha alegría.

*Aclarar que NO es una votación oficial para elegir al Mod. Eso sí, la encuesta puede ayudar al momento de escoger al futuro moderador.

:tecito:
 
Vote por mi amigo personal, sombras :buenaonda:
Tiene criterio, ya fue mod en su tiempo y demostro que se la podia con el cargo, ademas tiene una chaqueta con poderes misticos, que mas hermoso que eso no?
 
Esta wea parece elección de concejales, puta que hay candidatos, los qls faltos de atención, la cagaron :lol2:
 
Proximamente en cines...

star-wars-clones-b.jpg
 
Me tinca que van a invocar a la legion de clones..... :nonono:
 
estoy nominado...

:ojazos:
 
Ermakeas
Si bien todos los weones aportan de una u otra forma, es el unico que tiene el real tiempo de crear topics referentes a cada competencia.
Con excepción de la :idolo: Copa Perú desarrollado por ManBaoRui :lol2:
 
Aguante Jotha1991.

Mis 3 primeras medidas seran:

1° Darle mas cabida a los equipos de provincia ctm
2° catolica culia
3° Crear un movimiento que lleve a renato a la seleccion!
 
Aguante Jotha1991.

Mis 3 primeras medidas seran:

1° Darle mas cabida a los equipos de provincia ctm
2° catolica culia
3° Crear un movimiento que lleve a renato a la seleccion!

te falto tirarle mierda al efore en cada uno de tus posteos :up:
 
Volver
Arriba