• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Encuesta] Nuevo Mod del Foro Fútbol

El nuevo Mod del Foro Fútbol debe ser:


  • Votantes totales
    134
Aguante Jotha1991.

Mis 3 primeras medidas seran:

1° Darle mas cabida a los equipos de provincia ctm
2° catolica culia
3° Crear un movimiento que lleve a renato a la seleccion!

y nada para los equipos peruanos? puta el weon filantropo :clapclap:

BTW: que hago yo metido en la encuesta :lmao:
 
te falto tirarle mierda al efore en cada uno de tus posteos :up:

Hermanito yo no tengo nada contra everton, solo me rio de sus hinchas levantados a raja pero que es parte del futbol , pero como institucion tienen mis respetos por los años y titulos, ademas de ser un equipo de provincia :up:

Igual estas en la B :lol2:
 
Hermanito yo no tengo nada contra everton, solo me rio de sus hinchas levantados a raja pero que es parte del futbol , pero como institucion tienen mis respetos por los años y titulos, ademas de ser un equipo de provincia :up:

Igual estas en la B :lol2:
como queris hacer lavado de imagen peruano kl...pero me casi bien kl..asi que mi voto va para ud.....
 
como queris hacer lavado de imagen peruano kl...pero me casi bien kl..asi que mi voto va para ud.....
no lo necesito :lol2: mi imagen en el campeonato esta manchada adjudicándome que soy zorra, monja, madre :lol2: , fuera de webeo yo no tengo drama con ningun equipo de provincia siempre esta el webeo ;), de hecho cuando subi y baje me rei de mi mismo con el de paso por la A :yaoming::yaoming: jajaja no soy como @evertonadict0 que se enojaba :lol2:

pd: Hechen rapido a marcoleta wn :nonono: o en su defecto contraten para el 2° semestre a paez, caruchita, piña, medina, alegria y pedrozo :jvale: con eso fijo suben
 
Estaba entre los compadritos sombras, bextor y serrucho. Al final vote por el primero
:maestro: legion cruzada
 
Última edición:
:idolo:
:clapclap:
:protesta:

Sobras2.jpg


LachaquetadeSombras.jpg

3000yearoldt-550x350.jpg
 
sombra no puede ser mod, que primero pague su apuesta :eek:
 
Volver
Arriba