• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Para Antronianas : Hasta Que Edad Encuentran Un Hombre Fisicamente Atractivo ?

no tengo un rango de edad para eso... a veces veo viejitos bieeen viejitos y los encuentro choros, lindos... que, si estuviera más cercana en edad no me haría problemas llevar una relación...

pero me cargan los hombres con cara de guagua o de rasgos muy femeninos, como pestañitas crespas, cejas perfiladas, perfiles muy finos, muy enclenques, etc.

entonces no le pondría límite hacía arriba, pero sí, partiendo de los 18 pa arriba... antes no...
 
mmm basándome en un actor bien mantenido hasta los 47-50, pero siendo más realista como hasta los 40 aprox
Es verdad lo de los viejos con buena facha, estilo etc, pero yo no llegaría más allá de un buen beso con alguno.
mi referente:
200px-Doug_Savant_2009.jpg

jajaja no sé porque pensé en él que X
 
Johnny Depp tiene 47 y le haría la maldad con escándalo. Guardiola tiene 40 y :wub:.

Pero así como de la vida real, como tope serían unos 5 años más -tengo 20 y 1/2- más los veo como hermanos grandes, y mucho más como tíos :lol2:
 
De simplemente encontrar atractivo, yo diría máximo 45, o 50.
Pero de ahí a tener algo, nica, me gustan de mi edad =)
 
Hay tipos de 50 años que son realmente atractivos (se conservan bien).
pero para tener una relación NOooo
prefiero que sean máximo unos 3 años mayores que yo :P
 
Con que les saquen a pasear en el medio auto y las inviten a un restaurant fino :troll:
 
en la vida real siempre habia estado con mayores que yo ( +6 +8) hasta que conoci a mi marido (-4), pero creo que hice una excepcion, la mayoria de los que son mas jovenes que tu es pa andarlos cargando
 
Hay tipos que tienen entre 40 y 50(basandome en los actores :gafa:) que son realmente atractivos pero de ahi a salir con ellos mmmm no
prefiero salir con tipos que tenga mi edad o un maximo de diferencia de 10 años :ups:
 
¿Alguien cacha cuál será el promedio de edad de los antronianos? Porque leyendo los comentarios me empecé a sentir viejo...
 
Hay tipos que tienen entre 40 y 50(basandome en los actores :gafa:)

pero, los actores(actrices) ,modelos, deportistas, o sea, personas que se fijan en su fisico, es normal que mantengan su atractivo

pero, si nos vamos a nuestra realidad, personas que, despues de los 25 se cuiden...ppfff!! dificil,


hasta que edad son atractivo los homres? hasta que se cuiden...sino, aun joven, su atractivo no pasara por lo fisico.

en chile, en promedio, despues de los 25, comienzan a "guatear" las personas, literalmente :S
 
mmmm yo he encontrado atractivos con bastante más edad que yo, depende si se cuidan creo yo... :rolleyes:
 
depende del tipo...habia uno...mmm con el que tuve una historilla....era mas grande que yo, +10....y era estupendo...yo tenia 19 y èl 29....genial...
Ahora? mi marido tiene +6.....y no veo la diferencia entre nosotros, esta mas cercano a mi de lo que pensaba.
Fisicamente? esta como quiere..... ;)

Saludos
Ame :gato:
 
Volver
Arriba