• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Para Antronianas : Hasta Que Edad Encuentran Un Hombre Fisicamente Atractivo ?

El Español y el Argentino de acá que son mayores están como quieren :baba:
 
Pero siempre he tenido más suerte con las mayores :hands:

la dura que siempre me pasó eso: en 1° medio andaba con puras minas de 4° o 5°, y mi señora es 4 años mayor que yo (sin contar las demás pololis que también me superaban hasta en 7 años)

d. yo también me veo de mi edad :retard:
 
Johnny Depp tiene 47 y le haría la maldad con escándalo. Guardiola tiene 40 y :wub:.

Pero así como de la vida real, como tope serían unos 5 años más -tengo 20 y 1/2- más los veo como hermanos grandes, y mucho más como tíos :lol2:

En qué topamos entonces? 25 y fracción pero con cara de 17 :troll:
 
la encuesta es para mujer, pero, no faltan los antronianos que dicen que son guapos

ya saben..

SI SON GUAPOS, FOTO...SINO, CALLADITOS SE VEN MAS LINDOS



ahora, viejos atractivos , solo en la tv :lol2:

51 AÑOS
vuelve_house.jpg


73 años!!!
126935585972BC27Titocorreg.jpg


y, por otro lado, jovenes atractivos

19 añitos!!
taylor-lautner-stuff-you-must20281291.jpg


aunque es cuestion de gusto, es claro que EL ATRACTIVO FISICO Y LA EDAD, ESTA RELACIONADO CON CUIDARSE Y ASDFG

al igual que las mujeres...

ya ven la la Lindsay Lohan, por joven que sea y linda, si sigue asi (sin cuidarse) esta quedando pa el gato..

De hecho la mina tiene recién 25 y se ve como de 30 y fracción :lol2: Ligerito se va a ir a la chucha si continúa así.
 
Creo que eso dependería del cuidado que se de y la vida que tenga cada hombre. Yo en lo personal desde los 17 años (tengo 20) trato de mantenerme muy bien físicamente! vease pectorales y abdomen :zippy:
 
la dura que siempre me pasó eso: en 1° medio andaba con puras minas de 4° o 5°, y mi señora es 4 años mayor que yo (sin contar las demás pololis que también me superaban hasta en 7 años)

d. yo también me veo de mi edad :retard:


wena,

De hecho hace un tiempo yo estaba pololeando con una mina de 26 años, pero la cosa no funcionó.. aunque alcanzamos a durar casi un año y medio.

En fin.
 
SEAN CONNERY
sean.jpg


Sin palabras, él fue y sigue siendo un galán.
 
yo tengo 74 años, soy atractivo para ustedes antronianas?? :ejale:
 
tengo 21 años y... me veo de 21 :retard:

Pero siempre he tenido más suerte con las mayores :hands:


Puta wn a mi al revés , me siguen las cabras chicas , y bien chicas!!! (22, 23...) y uta , buscarme una mina de mi edad es mas dificil que rayar un vidrio con las uñas: o estan todas casadas , son lesbianas , tienen hijos o son de plano unas locas desesperadas por casarse con el primer incauto.
 
Hasta unos seis o siete años más que yo. Si un tipo se ve bien pero es muy viejo, entonces es para mirar nomás porque no me provoca mayor interés.
 
Puta wn a mi al revés , me siguen las cabras chicas , y bien chicas!!! (22, 23...) y uta , buscarme una mina de mi edad es mas dificil que rayar un vidrio con las uñas: o estan todas casadas , son lesbianas , tienen hijos o son de plano unas locas desesperadas por casarse con el primer incauto.


Chucha jajajaj

Pero entonces deberías estar feliz o no?
 
Puta wn a mi al revés , me siguen las cabras chicas , y bien chicas!!! (22, 23...) y uta , buscarme una mina de mi edad es mas dificil que rayar un vidrio con las uñas: o estan todas casadas , son lesbianas , tienen hijos o son de plano unas locas desesperadas por casarse con el primer incauto.

Wn deberías estar agradecido :lol2: En serio, por lo que puedo inferir ya pasaste los 30 y las mujeres a esa edad generan todos los problemas que tú mismo mencionaste, además de que ya comienzan a perder su atractivo físico.
 
Puta wn a mi al revés , me siguen las cabras chicas , y bien chicas!!! (22, 23...) y uta , buscarme una mina de mi edad es mas dificil que rayar un vidrio con las uñas: o estan todas casadas , son lesbianas , tienen hijos o son de plano unas locas desesperadas por casarse con el primer incauto.

alegai de lleno perro, la dura :troll:
 
Puta wn a mi al revés , me siguen las cabras chicas , y bien chicas!!! (22, 23...) y uta , buscarme una mina de mi edad es mas dificil que rayar un vidrio con las uñas: o estan todas casadas , son lesbianas , tienen hijos o son de plano unas locas desesperadas por casarse con el primer incauto.

:lol2: boca de profeta...

hablas de los 30, no? espera los 40 :lol2: alli vas a flipar con las mujeres que vas a conocer.. :lol2:
 
Wn deberías estar agradecido :lol2: En serio, por lo que puedo inferir ya pasaste los 30 y las mujeres a esa edad generan todos los problemas que tú mismo mencionaste, además de que ya comienzan a perder su atractivo físico.


la dura verdad....

es que, las personas no comprendemos que el tic-tac del relog nos llega a todos, por ello, si despues de los 25 no se cuidan...todo comienza a guatear

"por lo menos" los hombres la tienen mas facil: "su buen billete" y no les faltara "ssshikillas" que van detras de su dinero

las mujeres, si no somos lindas-dociles-femeninas-inteligentes-jovenes ca-ga-mos... y optamos por lo que "boto la ola" no mas....


pero, independiente de como "se caza la presa" ...ES CLARO QUE, LA JUVENTUD NO ES ETERNA, REQUIERE CUIDADOS, VITAMINA E Y DEDICACION...ya seas hombre o mujer...


lastima que los gay son los que mas se cuidan :nonono: ellos SI que llegan guapos a mayores edades...
 
la dura verdad....

es que, las personas no comprendemos que el tic-tac del relog nos llega a todos, por ello, si despues de los 25 no se cuidan...todo comienza a guatear

"por lo menos" los hombres la tienen mas facil: "su buen billete" y no les faltara "ssshikillas" que van detras de su dinero

las mujeres, si no somos lindas-dociles-femeninas-inteligentes-jovenes ca-ga-mos... y optamos por lo que "boto la ola" no mas....


pero, independiente de como "se caza la presa" ...ES CLARO QUE, LA JUVENTUD NO ES ETERNA, REQUIERE CUIDADOS, VITAMINA E Y DEDICACION...ya seas hombre o mujer...




lastima que los gay son los que mas se cuidan :nonono: ellos SI que llegan guapos a mayores edades...

La vejez es inevitable y todos perderemos la lozanía eventualmente, pero hay una diferencia fundamental entre llegar a viejo dignamente (como don Tito Noguera o doña Liliana Ross), y estar hecho una piltrafa humana: De eso depende cómo nos cuidemos y llevemos nuestra vida de jóvenes.
 
Puta wn a mi al revés , me siguen las cabras chicas , y bien chicas!!! (22, 23...) y uta , buscarme una mina de mi edad es mas dificil que rayar un vidrio con las uñas: o estan todas casadas , son lesbianas , tienen hijos o son de plano unas locas desesperadas por casarse con el primer incauto.

x 1000 wn

ese rango etario es super webeado, yo estoy ad-portas del mismo y cachando que la mano se viene complicada :lol2:
a estas edad las minitas de 25-30 y hacia arriba padecen de al menos uno de los diferentes males:

- estan las que las vacunaron con un crio y el papa aperro, despues se casaron y ahora entonces ya no existen. o las vacunaron con un crio y el papa no aperro, cagaron como en la guerra y ahora tampoco no existen.

- hay otro sector de minas que se embalaron en su carrera y luchan por su independencia, los derechos de las ballenas y tener su depto. lo que esta bien, pero ahora ni a balazos las bajai del pony. esto es muy comun entre las minas que cuando pendejitas eran promotoras o barwomans ricas y despues estudiaron alguna cosa y ahora son sicologas o ejecutivas de bancos ricas. antes las invitabas al cine, un completo y un schop de medio y eran felices, ahora o las llevai en un BMW al pub de moda o nada. :lol2:

- otras minas mas perturbadas no te dejan ni tocarle una teta si es que no estai pololeando con ellas y ya tomaste tecito con sus papas. comun entre mujeres que estan hartas de no tener novio y sus amigas si, y tratan de vacunar al primer wea que aparece. te las pinchai el viernes y el sabado en la noche ya te andan tratando de "mi amor a donde vamos a ir el otro fin de semana?" :lol2: . CAUTION. WARNING. DANGER en este rubro existe un minimo porcentaje de weonas tan locas y desesperadas que son capaces de dejarse hacer un crio con tal de amarrarte. cuidado.

- estan traumadas con los hombres producto de haberse enganchado toda su juventud de puros pelotudos, flaites, gorreros, violentos o maltratadores por tanto ahora no quieren nada con nadie. sufren solas, mandan TQCAs y despues de mil y un peros y rechazar a buenos hombres, terminan reincidiendo con algun mierda de ex de los antes mencionados y el ciclo se repite.

- llevan 11 años pololeando con el mismo wea que empezaron en 3 medio.

- son lelas, drogadictas, abandonaron la U para irse en una vola hippie a horcon y ahora no tienen pico idea que hacer con la vida :lol:
 
Depende como se conserve, pero creo que hasta los 50 años.

*Konstantin Khabensky 39 años, sigue estupendo, lo amo :uy:
*Gustavo Cerati tiene 51 años y es minísimo :baba:
*Sean Penn, 50 años y está maravillosamente bien conservado... me casaría inmediatamente con él XD
*Ralph Fiennes, 48 años.
*Liam Neeson, 58 años y sigue siendo atractivo.


Y la lista sigue.
 
La vejez es inevitable y todos perderemos la lozanía eventualmente, pero hay una diferencia fundamental entre llegar a viejo dignamente (como don Tito Noguera o doña Liliana Ross), y estar hecho una piltrafa humana: De eso depende cómo nos cuidemos y llevemos nuestra vida de jóvenes.

ya... es claro que, despues de los 50, ya estas viejo y, depende de la "cuenta de ahorro" que tuviste en la juventud para conservarte bien..



LO PEOR, es los que a los que tiene 20 y pico estan pa la "cagada"... literalmente... sin fuerza, sin estetica minima, sin salud! o sea, imaginaos a los 30 o 40, estaran muertos por paro cardiacos o hipertensionsdsadmdna djkhsjk me aburri



...


a todo esto, Y LAS FOTOS DE LOS CHICOS QUE DICEN QUE ESTAN BUENOS?..... bla bla y pocas nueces :awesome:
 
Volver
Arriba