• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Quien es el mejor o tu favorito: MARIO O SONIC

Tu personaje favorito??

  • Mario

    Votos: 0 0,0%
  • Sonic

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
sonic, me crie con el por ahi del 92 93....mario fue despues, iwal la raja los dos, menos sonic en los juegos post adventure 2
 
tatirikilapilla dijo:
Mario la rulea. Nuna he jugado con SONIC XD

No te preocupes, no eres la unica que ha votado sin siquiera haber jugado un solo Sonic ;)
 
todos lo juegos de mario son divertidos,algo q no pasa con sonic

mario rulea a cagar!
 
Mario y siempre mario...
Sonic es muy parado de raja y se cree lo mas bacan..
Y no le gana a nadie...
En cambio mario es millonario, no trabaja niuna weá...mata torugas, so come una pluma y vuela, y pa más remate se come a la princesa...
 
todos lo juegos de mario son divertidos,algo q no pasa con sonic

mario rulea a cagar!


Mario 2 es super divertido...


Indiferente de si esta basado en otro juego y le metieron los personajes del universo Mario, es un juego avalado y comercializado por Nintendo como un Mario Bros ;)
 
¿Quién es Sonic? ¿aquella sombra de los 90 que actualmente da pena y lo único que es pura nostalgia infantil?

Mario, 25 años después y todavía sigue en forma...¿qué otro personaje puede darse ese lujo? Respuesta: ninguno.
 
Pneuz83 dijo:
¿Quién es Sonic? ¿aquella sombra de los 90 que actualmente da pena y lo único que es pura nostalgia infantil?

Mario, 25 años después y todavía sigue en forma...¿qué otro personaje puede darse ese lujo? Respuesta: ninguno.

sonic una sombra? wn estas hablando de mas, no puedes decir que da pena siendo que uno de los personajes mas vigentes y representativos que hay hasta el momento.
A mi me gustó mas mario por la simple razon que fue uno de los primeros juegos que tuve,pero debo aceptar que sonic tenia cosas mas novedosas, pero es cuestion de gustos
 
mario es practicamente dios, sonic es un wn maricon con una serie maricona y juegos maricones que salen hasta en el macdonald
 
Yo me quedo con Mario por lejos, un verdadero clasico ademas el Sonic nunca me gusto mucho era como siempre la misma wea todo el rato, igual que el Mario :lol2:
 
Mario es mejorr xDD
pero onda igual depende del criterio del que se pregunta..
porke si preguntai cual es mas rapido queda mas que claro xD
 
y la encuesta????????
igual eligo a Mario, con Sonic ni siquiera jugue
 
sonic una sombra? wn estas hablando de mas, no puedes decir que da pena siendo que uno de los personajes mas vigentes y representativos que hay hasta el momento.
A mi me gustó mas mario por la simple razon que fue uno de los primeros juegos que tuve,pero debo aceptar que sonic tenia cosas mas novedosas, pero es cuestion de gustos

El último juego relevante de Sonic, ha sido el Sonic Adventure 1 de Dreamcast de 1999, más que nada por haber sido un juego de lanzamiento. Desde entonces, la saga ha ido de mal en peor. Calcula.

Y es dolorosamente irónico que el mejor juego que Sonic vaya a protagonizar en esta década probablemnete sea un juego hecho por Nintendo y protagonizado por Mario.
 
CID_VII dijo:
Mario 2 es super divertido...


Indiferente de si esta basado en otro juego y le metieron los personajes del universo Mario, es un juego avalado y comercializado por Nintendo como un Mario Bros ;)

juzgas a todo el universo de mario por solo un juego???

entonces yo podria decir lo divertido que es el universo de sonic comentando lo "espectacular y bien logrado" que es el juego de sonic para la 360

que en realidad es un bodrio en jugabilidad, camara e historia
ambos personajes son la raja.

me quedo por mario por un asunto de historia. desde chico que conozco a mario, sonic salio despues, pero no niego que me encantan los 3 sonic para genesis.

Pneuz83 dijo:
¿Quién es Sonic? ¿aquella sombra de los 90 que actualmente da pena y lo único que es pura nostalgia infantil?

Mario, 25 años después y todavía sigue en forma...¿qué otro personaje puede darse ese lujo? Respuesta: ninguno.

eso es muy cierto, es uno de los pocos personajes (para no decir que es el UNICO....y al parecer es decir la verdad) que dio el salto de 2d a 3d sin perder la magia (y en ese salto cayeron varios, como sonic, megaman, earthworm jim, los street fighter, los mortal kombat, etc.)
 
mmmm... dificl... pero prefiro a mario, porque fue mi primer juego :sisi:
 
Volver
Arriba