• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Quien es el mejor o tu favorito: MARIO O SONIC

Tu personaje favorito??

  • Mario

    Votos: 0 0,0%
  • Sonic

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Seanlole, no saques mis frases de contexto... yo habia citado otro mensaje que decia "todos los marios son divertidos".

El gusto de tergiversar los comentarios...
 
CID_VII dijo:
Seanlole, no saques mis frases de contexto... yo habia citado otro mensaje que decia "todos los marios son divertidos".

El gusto de tergiversar los comentarios...

la ironia lleva varios contextos.

si bien mario 2 no es un mario originalmente, no deja de ser divertido (de hecho es uno de los marios mas dificiles)

si no fue el contexto que tomaste tu, pido mis disculpas ;)
 
no se igual me gustan lo dos pero no me gustan XDXD

onda me gusta mario porq es uno de los mas antiguos y bla bla... pero no me gusta q te tan prostituio el mono, q mario tenis,golf,futbol,party,autitos, beisbol(no toy seguro deste XD),

y sonic tb me gusta harto, los sonic de sega eran la raja (del 1 al 3) pero dp no me gustaron esos de adventure porq no era como la gracia del juego...

bueno eso.
saludos
 
Mario, nunca le pude seguir el ritmo al Sonic, era muy chico para ese entonces..
 
Suppa Mario pues!

No hay mejor juego de SNES que el Super Mario All-Stars, ya que incluía todo lo necesario para ser nintendamente feliz, traía Mario 1, 2 y 3, el mario Lost-Worlds, y en algunas versiones, el Mario World...

Incluso, aun tengo mi super nintendo para jugar ese juego. Y de vez en cuando me compro otro más ;)
 
Mario la lleva po wn
ese fue el 1º juego q jugue y los he jugado casi todos
aunque = el sonic del dreamcast e la raja
pero no e para compararlo con mario

y como dijo un un compadre antes "Mario tiene + plata"
 
los 2 son buenos personajes como mascotas de sus respectivas compañias pero en cuanto a tradicion en los videojuegos mario gana
 
ya yo vote por sonic ,retire mi voto por mario y se lo di al erizo azul

total igual gano mario por paliza
 
Kurt_the_Fallen dijo:
XD aparte del Cid quien mas va a votar po sonic?

Yo no he votado, ni pienso hacerlo... no tiene sentido, la gran mayoria dice: "Mario, pero nunca he jugado un sonic..."

¿Cual es el sentido de una encuesta asi?

Es como cuando dicen "este juego va a ser el mejor jamas hecho, tenemos juego del año!" y todavia no sale ni al mercado, o lo tildan de una obra maestra sin siquiera tenerlo y probarlo... una tontera solamente.


A mi lo que me pareceria interesante es que "el_maestro" diga cual es su preferido y porque... es ya la 3ra vez que él hace una especie de encuesta y nunca da una opinión, de hecho, ni participa de sus temas, y cuando lo hace...

basta recordar la penosa intervencion sobre los precios de la PS3... :nonono:


Hasta el momento, el unico "versus" entretenido que he visto ha sido el de Street Fighter v/s King of Fighters, porque practicamente unos pocos excluimos al resto de juegos de pelea y fueron buenos argumentos, algunos rebuscados, pero entretenidos...
 
CID_VII dijo:
Yo no he votado, ni pienso hacerlo...

A mi lo que me pareceria interesante es que "el_maestro" diga cual es su preferido y porque... es ya la 3ra vez que él hace una especie de encuesta y nunca da una opinión, de hecho, ni participa de sus temas, y cuando lo hace...


Hasta el momento, el unico "versus" entretenido que he visto ha sido el de Street Fighter v/s King of Fighters, porque practicamente unos pocos excluimos al resto de juegos de pelea y fueron buenos argumentos, algunos rebuscados, pero entretenidos...

:zippymmm: sipu debera ahora que lo dices lo he visto haciendo varios temas parecidos, y justamente fue él el que hizo el tema de "el mejor juego de pelea" pero nosotros los que se lo arreglamos, es mas tuvimos que decirle a un moderador que dejara la cosa en encuesta y agregara mas juegos.

:zippymmm: el de juego de pelea fue entretenido porque habian como cuatro personas posteando al mismo tiempo y era un tema con mas puntos a debatir.
 
no deje mi opinion para no influir en la encuesta, pense que Sonic hiba ser un buen rival y la encuesta seria mas pareja.

en fin mi voto tambien es para Mario.
 
Volver
Arriba