• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Segunda vuelta

Segunda vuelta, elecciones presidenciales

  • 1.- Michelle Bachelet

    Votos: 27 13,6%
  • 2.- Evelyn Matthei

    Votos: 50 25,3%
  • 3.- No irás a votar (Quieres un cambio pero no irás a votar :ohno: )

    Votos: 80 40,4%
  • 4,. Votarás nulo demostrando tu descontento

    Votos: 33 16,7%
  • 5.- Votarás en blanco (Contrario a lo que muchos piensan, estos votos no van a la mayoría)

    Votos: 8 4,0%

  • Votantes totales
    198
Hasta donde se, según reza la Constitución (un leguleyo antroniano podría ilustrarnos más), el 50%+1 no corre pa la segunda vuelta, así que, de ser así, el pasquín que publicaron valdría cacuca :sisi:

EDIT: Me respondo yo mismo:

Capítulo IV, artículo 26.
http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=242302

O sea, gana el que tenga mayoría simple :hands:


:lol2:

son 2 candidatos no mas po weon, obviamente el que tenga "mayoria simple" va a tener el 50+1 de los votos
 
hubiera votado nulo, pero votare por la gorda para que la paliza a la csm de la loca de la cartera sea historica
 
:lmao: Las encuestas del antro : " Claude futuro presidente" ahora " Evelyn futura presidenta"

¿ Que Ipsos? ¿ Que es CEP? las encuestas del antro la llevan :lol2:
 
:lol2:

son 2 candidatos no mas po weon, obviamente el que tenga "mayoria simple" va a tener el 50+1 de los votos

No necesariamente, so weon. Se estaba planteando el caso que fuera una masa considerable a votar blanco o nulo, para que Bachelet gane con un bajo porcentaje de votos válidamente emitidos, porcentaje que no alcanzaría el 50%+1, como según se planteaba en el panfleto publicado anteriormente.
 
No necesariamente, so weon. Se estaba planteando el caso que fuera una masa considerable a votar blanco o nulo, para que Bachelet gane con un bajo porcentaje de votos válidamente emitidos, porcentaje que no alcanzaría el 50%+1, como según se planteaba en el panfleto publicado anteriormente.


puta el weon :lol2:

los votos validamente emitidos NO CONSIDERAN a los nulos y blancos (han posteado hasta el cansancio lo mismo)

votos de mathei + votos de bachelet = 100 % de los votos validamente emitidos

queda claro ahora??
 
puta el weon :lol2:

los votos validamente emitidos NO CONSIDERAN a los nulos y blancos (han posteado hasta el cansancio lo mismo)

votos de mathei + votos de bachelet = 100 % de los votos validamente emitidos

queda claro ahora??

Tiene razón, hermanito. Me aweoné con lo último :up:
 
para que voy a perder mi tiempo si no me interesan ninguna de las dos weonas
 
si igual va la ganar la gorda :hands:

aunque igual ire a votar :cool-78:
 
Volver
Arriba