• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Segunda vuelta

Segunda vuelta, elecciones presidenciales

  • 1.- Michelle Bachelet

    Votos: 27 13,6%
  • 2.- Evelyn Matthei

    Votos: 50 25,3%
  • 3.- No irás a votar (Quieres un cambio pero no irás a votar :ohno: )

    Votos: 80 40,4%
  • 4,. Votarás nulo demostrando tu descontento

    Votos: 33 16,7%
  • 5.- Votarás en blanco (Contrario a lo que muchos piensan, estos votos no van a la mayoría)

    Votos: 8 4,0%

  • Votantes totales
    198

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
Bueno, si quieren se dan la paja de responder esta cagá. Total ya quedó demostrado que lo que se diga en las redes sociales, tiene menos impacto que la mierda :nonono:

Qué harás en estas elecciones?
 
No voy a votar, vivo fuera de Chile.
 
No estoy muy seguro si me levantaré a votar... De lo que sí estoy seguro es que no le daré mi voto a ninguna de las dos.
Puede que sea nulo o puede que ni vaya :hands:
 
Bachelet. Por más mediocre que sea la Gordis, no podría dormir tranquilo sabiendo que no hice todo lo posible para evitar que una pinochetista sea presidenta.

A todo esto, ¿sabían que votar blanco, nulo y no votar igual beneficia a la Gordis? Mientras menos votos haya, más pesan los votos de Bachelet. No hay cómo salvarse. :lol2:
 
Hacer lo que hice con el voto de los CORE: PICO PAL QUE LEE!!!!
 
Estamos en la mediocre situación de elegir lo menos malo.
Y al menos no dejaré que una pinochetista llegue al poder, por lo cual mi voto irá a Bachelet :hands:

así de simple y triste
 
aunque es seguro que gane la chancha, la mejor opcion es no ir a votar...el hecho de que gane pero que con cuea voto un tercio de los votantes, es un sintoma de que la vieja tiene piso de papel ya que en la realidad el rechazo al sistema politico es alto.
 
Voy a votar por la Bachelet, me da terror que esa conchesumadre de la Matthei que amenaza con sacar a los milicos a la calle porque la miran feo salga. Su retórica me recuerda a la de Ollanta Humala cuando estaba en campaña.

aunque es seguro que gane la chancha, la mejor opcion es no ir a votar...el hecho de que gane pero que con cuea voto un tercio de los votantes, es un sintoma de que la vieja tiene piso de papel ya que en la realidad el rechazo al sistema politico es alto.

Por favor, el rechazo al sistema político se viene viendo desde que salió Piñera presidente no por motivos ideológicos o algo por el estilo, sino por voto de castigo y rechazo a la Concertación. Es patético que un presidente salga por ese motivo, ¿acaso no te demuestra que el sistema político está degradado de hace rato?. Y aunque el sistema político esté totalmente degradado a la Bachelet y a la Nueva Mayoría LES IMPORTA UNA SOBERANA RAJA Y LES AFECTA UNA SOBERANA RAJA, puede votar 1 votante y va a seguir todo igual, porque quienes legitiman las elecciones son los empresarios, no el pueblo.
 
No iré a votar, no estoy representado en ninguna de las dos candidaturas, así que no perderé mi tiempo, participando del circo :hands:
 
Voy a votar por la Bachelet, me da terror que esa conchesumadre de la Matthei que amenaza con sacar a los milicos a la calle porque la miran feo salga. Su retórica me recuerda a la de Ollanta Humala cuando estaba en campaña.



Por favor, el rechazo al sistema político se viene viendo desde que salió Piñera presidente no por motivos ideológicos o algo por el estilo, sino por voto de castigo y rechazo a la Concertación. Es patético que un presidente salga por ese motivo, ¿acaso no te demuestra que el sistema político está degradado de hace rato?. Y aunque el sistema político esté totalmente degradado a la Bachelet y a la Nueva Mayoría LES IMPORTA UNA SOBERANA RAJA Y LES AFECTA UNA SOBERANA RAJA, puede votar 1 votante y va a seguir todo igual, porque quienes legitiman las elecciones son los empresarios, no el pueblo.


aca es lo mismo, lee la cantidad de weonaje que va a votar por la valeshit solo por el "no mah dereSha!!!". Prefiero que si gana la chancha sea con menos votos que eleccion de centro de madres, para que vea que el apoyo que tiene es de papel no mas y basta que llegue un weon que se engrupa a la gran mayoria descontenta para que quede la caga, tal como paso en brasil donde dilma tenia apoyo pero porcentual no mas, en la realidad era otra cosa.
 
Bachelet. Por más mediocre que sea la Gordis, no podría dormir tranquilo sabiendo que no hice todo lo posible para evitar que una pinochetista sea presidenta.

A todo esto, ¿sabían que votar blanco, nulo y no votar igual beneficia a la Gordis? Mientras menos votos haya, más pesan los votos de Bachelet. No hay cómo salvarse. :lol2:


que es el pinochetismo? quienes son pinochetistas?

que diferencia hay entre un lote de viejos ex-milicos que le prenden velas al viejo de mierda en añejos clubes, contra los sociolistos de hoy que viven y defienden el modelo implantado por él y la UDI en los 80? quienes son mas peligrosos?

las dos viejas son de derecha y modelo pinochetista, con la diferencia en que una al menos lo reconce.
 
Volver
Arriba