• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Statknows: Aprueba 55,4% Rechazo 43,09% (+10 puntos)

pero miren cuanta gente popularshhhh

lo que pasa es que los zurdos quisieron explotar esta idea, pero esa mentira se esta cayendo

Asi se imaginaban las guatonas culias de las poblaciones, que van a ir con calzas olor a raja con colonia Avon a escribir la constitución, y esa mentira se terminó con las información que los mismos partidos han liberado

J80wWRb.jpeg
 
lo que pasa es que los zurdos quisieron explotar esta idea, pero esa mentira se esta cayendo

Asi se imaginaban las guatonas culias de las poblaciones, que van a ir con calzas olor a raja con colonia Avon a escribir la constitución, y esa mentira se terminó con las información que los mismos partidos han liberado

J80wWRb.jpeg

exacto!

o sea, gansa... si con eso los weas del #lapruebo no se pegan la ascurría ashi por sher y no se cambiar pal #rechatzo se pasarian de gansa, gaia.

y no es hueveo.

por eso pa la zurda, la weá va el 25-O si o si
 
Ni cagando weon, eso no resite mucho análsis
La derecha de este pais tiene un voto duro que es del orden del 30%, ese voto jamas te votara por el apruebo, a eso le debes sumar el voto del mundo evangélico, que mayoritariamente van por el rechazo y esos son 12-14% más, hace meses nosotros dijimos que el rechazo tiene un 44% de base
El forazo una vez más lo predijo, recuerdo cuando lo comentamos por allá por enero, y ojo, que tengo contactos en iglesias evangélicas que en más de un 95% están alineadas por el rechazo y los viejos están recibiendo por teléfono los llamados del pastor donde se les conmina a votar rechazo.

Los subnormales progres con su famosa “primera línea” lo único que lograron es el odio de toda la gente decente, que aún es mayoría en este país, ya no lo vociferan abiertamente, la violencia de los pendejos progres será aplacada por la razón, pues con toda la cantidad de cesantes que hay, los weones que apoyaron esta wea en primera instancia y que perdieron su pega van a pensar 2 veces en darle poder a psicopatías que quieren destruir todo, lo único que me preocupa de toda esta mierda es el poder judicial que está absolutamente rebalsado de fiscales, defensores y jueces progres, predigo que después de el plebiscito ahí va a caer la mano dura, es el poder público que más daño está haciendo, mucho más que el legislativo, ahí debería aparecer el poder del corvo que apretó a Piñera para el acuerdo que derivó en este plebiscito.
 
El forazo una vez más lo predijo, recuerdo cuando lo comentamos por allá por enero, y ojo, que tengo contactos en iglesias evangélicas que en más de un 95% están alineadas por el rechazo y los viejos están recibiendo por teléfono los llamados del pastor donde se les conmina a votar rechazo.

Los subnormales progres con su famosa “primera línea” lo único que lograron es el odio de toda la gente decente, que aún es mayoría en este país, ya no lo vociferan abiertamente, la violencia de los pendejos progres será aplacada por la razón, pues con toda la cantidad de cesantes que hay, los weones que apoyaron esta wea en primera instancia y que perdieron su pega van a pensar 2 veces en darle poder a psicopatías que quieren destruir todo, lo único que me preocupa de toda esta mierda es el poder judicial que está absolutamente rebalsado de fiscales, defensores y jueces progres, predigo que después de el plebiscito ahí va a caer la mano dura, es el poder público que más daño está haciendo, mucho más que el legislativo, ahí debería aparecer el poder del corvo que apretó a Piñera para el acuerdo que derivó en este plebiscito.

los perros bombas de los zurdos la cagaron con los ataques a las iglesias, esa wea genera un impacto negativo muy fuerte en la gente de fe, trataron de desmoralizar al sector conservador religioso, pero al final lo que lograron fue que un segmento importante de la población los vea como un adversario y asi lograron que se movilizara.
 
Y qué hará la izquierda y sus esbirros de ganar el rechazo??
 
Tengo la impresion que para el 11 de Septiembre, con todas las cagadas que quedan aumentara el Rechazo :mmm:
Mi mamá iba por el apruebo pero después de estos meses de pandemia dice que no está en condiciones de resistir más incertidumbre ni menos violencia, enfrentamientos, etc. A varios le he escuchado lo mismo.
Post automatically merged:

Las personas del apruebo son: hipientos, drogadictos, homosexuales, pachamamicos, pedofilos, gente loca, ladrones, fornicarios, alcoholicos, marihuaneros, cocainonamos, asesinos, anarquistas, faminazis, flojos, gente de poca higiene, mentirosos, gente sin disciplina, y toda la fauna perdedora.
Te faltaron los papitos corazones ?. Grande fue mi decepción y mi retiro de las calles cuando me encontré con el padre de mi hija exigiendo dignidá. Un CSM que no le ha trabajado un día a nadie, pulmones vírgenes y chanta profesional. Chao, no fui más a webear.
 
Encuestas culias son de todo menos certeras.

Kast es el ejemplo más notable: le daban como 2% y un par de votos, terminó sacando medio millón de votos y como el 9 o 10%. Cuando inició su partido fue lo mismo: pocas personas lo siguen y morirá sin pena ni gloria (era cosa de leer la prensa ene se momento). Después el weón inscribió su partido en 3 regiones como en 4 o 3 meses sin mayor problemas y ahora está legalizado en más regiones.

Kast es el claro ejemplo de lo pésimo de las encuestas y la idea de que ciertas ideas,o personajes, tienen nulo apoyo.

Quizá gane el apruebo,pero será muy peleado. Mucha gente está sin pega y cuando los wns salen a marchar es siempre lo mismo: destrozó y saqueos. Esa wea a la larga les pasará factura y varios se les irá en contra.
 
Encuestas culias son de todo menos certeras.

Kast es el ejemplo más notable: le daban como 2% y un par de votos, terminó sacando medio millón de votos y como el 9 o 10%. Cuando inició su partido fue lo mismo: pocas personas lo siguen y morirá sin pena ni gloria (era cosa de leer la prensa ene se momento). Después el weón inscribió su partido en 3 regiones como en 4 o 3 meses sin mayor problemas y ahora está legalizado en más regiones.

Kast es el claro ejemplo de lo pésimo de las encuestas y la idea de que ciertas ideas,o personajes, tienen nulo apoyo.

Quizá gane el apruebo,pero será muy peleado. Mucha gente está sin pega y cuando los wns salen a marchar es siempre lo mismo: destrozó y saqueos. Esa wea a la larga les pasará factura y varios se les irá en contra.
Nada de "quizás", va a ganar el RECHAZO, siempre y cuando no bajemos la guardia y sigamos haciendo campaña.
 
El rechazo va a ganar porque la gente ya sabe que votar apruebo es lanzarse al vacío.... ¿alguna propuesta seria ha surgido de algún sector ameba?, ¿alguna propuesta de modificación real de un artículo específico? NADA, porque el apruebo es una opción vacía, sin alma, al igual que los delincuentes y terroristas que creen que el pueblo chileno es cobarde y sumiso.

Esto es sin llorar después.
 
en un inicio iba a votar apruebo antes que se enzurdecieran tanto las manifestaciones y hubiera tanta intromisión en el tema principalmente de los comunachos (los rey midas a la inversa, lo que tocan lo transforman en caca) , sabiendo que weones como Baradit y otras basuras inmundas pueden redactar parte de la constitución, a la mierda, voto rechazo por el temor a a quienes sean los participantes de la famosa asamblea.

Aunque creo que gana el :monomeon: #sipoapruebo
 
Si gana el apruebo que gane por poco (ojala ni ganara). Lo bueno que la gente del rechazo es más disciplinada para ir a votar que los zurdos de mierda así que no está todo perdido cilantritos
 
En realidad, ganando el apruebo o el rechazo los cambios se van a hacer igual, no se porque en este foro andan tan preocupados jaja, debe ser porque les interesa más ver el "ardorhh progrehh" que el bienestar de su país jaja.

El forazo quiere saber........

¿ De quién eres clon ?


Porque sinceramente dudo que seas alguien nuevo

Don Francisco es el Big Boss de la TV y yo creo que va por el Rechazo. Tiene tanto poder que algo hará, puede acabar con la carrera televisiva de alguien si le da la wea.

El mafioso nefasto va por la opción sidapruebo, porque crees que don corleone hará la seudo teletongo este año además están haciendo loas y romanticismo a las ollas comunes como lo ha hecho en los spots de la "campaña" a través de las distintas plataformas


Sobre el tema :

El :idolo: Rechazo dará la sorpresa el 26 de octubre
Post automatically merged:

Prometo responderle a todos los que digan aqui que el Rechazo va a ganar, solo para restregarles en la cara cuando el Apruebo gane :)

Mira sacowea en la historia político nacional las veces que las encuestas dieron por ganador o más bien hicieron tendencia para que ganara la opción por las que ellos iban en los plebiscitos erraron y fallaron rotundamente


Paso en 1980 cuando daban por ganador a la opción no a la const actual

Paso desgraciadamente en 1988 cuando dieron por ganador al Si ( la nefasta opción :monomeon: No fue el pico en el ojo más grande que le metieron a los chilenos)

Paso en 1989 cuando daban por ganador a la opción no a las reformas de la const. actual
 
Última edición:
Ni cagando weon, eso no resite mucho análsis
La derecha de este pais tiene un voto duro que es del orden del 30%, ese voto jamas te votara por el apruebo, a eso le debes sumar el voto del mundo evangélico, que mayoritariamente van por el rechazo y esos son 12-14% más, hace meses nosotros dijimos que el rechazo tiene un 44% de base

El problema es que tienes a weones como Lavin o Desbordes haciendo campaña por el apruebo, y no me cabe la menor duda que también se sumará la vieja Matthei. Nueva idola del antroniano.

Los líderes que van por el rechazo deberían ya proponer los cambios a la constitución... yo votaré rechazo, pero me entra la desconfianza que no existan propuestas.
 
Última edición:
Siempre he creído que las encuestas del establishment tienen como fin decirle a la gente del rechazo que da lo mismo que vayan a votar si igual va a ganar el apruebo por una inmensa y abrumadora mayoría. Si movemos la raja podemos dar una tremenda sorpresa como pasó en Colombia o el Reino Unido(donde el 100% de las encuestas decían que ganaría la opción que terminó siendo derrotada).
 
Volver
Arriba