• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Statknows: Aprueba 55,4% Rechazo 43,09% (+10 puntos)

Apruebo 55,4%
Rechazo 43,09%


Mmmm... puede que la opción idiota, a.k.a. 'apruebo', sea la mayoría aritmética, pero políticamente ese resultado refleja que el país está dividido mitad y mitad, porque la politica no es puro criterio numérico exactista como creen dogmáticamente los democreyentes, sobre todo el zurderío mugroso.

Si la opción bubalónica, a.k.a. 'apruebo', gana el plebiscito con esos porcentajes solo será una victoria pírrica del zurderío infecto, porque el único resultado real que habrán obtenido será la división del país :nonono: teniendo a la mitad de la población en su contra :lerolero:

Zurderío asqueroso, son un puto cáncer :nonono:
 
Estados Unidos ha tenido la misma Constitución desde 1787...
Bolivia en cambio en su historia republicana, ha tenido 20 constituciones y sigue siendo un estiercolero.

Lamentable parafrasear al alcalde Jadue, pero como está fresco, es pertinente.

No necesitamos modelos ni iniciativas ajenas. Chile tiene pantalones largos.
Es decir, podemos hacer algo nuestro. ¿Que a Estados Unidos le sirve; que Reino Unido no tiene constitución; que Islandia hizo una Constitución que no fue ratificada, que Venezuela tiene 300 constituciones? Que se jodan, me da lo mismo.

Y si no somos capaces, hay que comenzar a pensar cuál es el valor de la soberanía.
 
Última edición:
Muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero en las redes sociales me he encontrado muchos niños ratas que se están identificando más con los libertarios que con los zurdos, y algunos hacen memes en honor a Pinochet.

A los jóvenes les gusta ser rebeldes, remar a contracorriente. No me extrañaría que en un futuro cercano, los nacidos después del 2005, ya no compren la propaganda zurda como lo hacían antes.
Post automatically merged:

Estados Unidos ha tenido la misma Constitución desde 1787...
Bolivia en cambio en su historia republicana, ha tenido 20 constituciones y sigue siendo un estiercolero.
Y Reino Unido tiene su Constitución desde la Edad Media.
captura-de-pantalla-2018-12-11-a-las-101934.png
 
Última edición:
Creo que la peor wea que le pudo haber pasado a este pais qliao ha sido twitter, Instagram, facebook y todas esas weas. creen que la wea va por ahi, que twitter es un reflejo de las elecciones politicas de un pais, y puta si dices que vas por el rechazo practicamente te funan xD

Ese pacto qliao que hicieron en 2 dias, debio haber salido un plan con priorizaciones de problemas, plazos y formas de como arreglar la wea, no una wea que nadie sabe si va a resultar o no, porque mencionenme una constitucion que haya resultado en un lugar como latinoamerica?

Desde que empezo el tema de la contitucion me he tratado de interiorizar lo mas posible, hablando con weones que cachan, leyendo, haciendome cagar la mente escuchando a los weones que la promueven (que no dicen niuna wea) y aun asi, tengo mas dudas que la chucha. Por ejemplo una persona muy querida para mi, que no es de mi familia, va a votar apruebo porque ella dice que "quiere mejor pension para ella y su marido" , y hay muchos ma sque van a votar apruebo porque esa es la solucion magica a todos los problemas.

No es lo mismo que el apruebo gane 80/20 a que la wea este ahi peleada o quiza ese Millon de personas silenciosas dejen la caga xD
 
Creo que la peor wea que le pudo haber pasado a este pais qliao ha sido twitter, Instagram, facebook y todas esas weas. creen que la wea va por ahi, que twitter es un reflejo de las elecciones politicas de un pais, y puta si dices que vas por el rechazo practicamente te funan xD

Ese pacto qliao que hicieron en 2 dias, debio haber salido un plan con priorizaciones de problemas, plazos y formas de como arreglar la wea, no una wea que nadie sabe si va a resultar o no, porque mencionenme una constitucion que haya resultado en un lugar como latinoamerica?

Desde que empezo el tema de la contitucion me he tratado de interiorizar lo mas posible, hablando con weones que cachan, leyendo, haciendome cagar la mente escuchando a los weones que la promueven (que no dicen niuna wea) y aun asi, tengo mas dudas que la chucha. Por ejemplo una persona muy querida para mi, que no es de mi familia, va a votar apruebo porque ella dice que "quiere mejor pension para ella y su marido" , y hay muchos ma sque van a votar apruebo porque esa es la solucion magica a todos los problemas.

No es lo mismo que el apruebo gane 80/20 a que la wea este ahi peleada o quiza ese Millon de personas silenciosas dejen la caga xD

Es una canallada lo que hacen los políticos, ellos saben que las pensiones, su monto y reajuste NO es materia del ámbito constituional, sino de las politicas públicas, de hechos las AFP estan en el DFL 3500 no en la constitución, no hay constitución en el mundo que haya mejorado las pensiones, me da pena como manipulan a la gente mas humilde con algo que ellos saben que no van a cumplir
 
si no le creo a las otras cagas de encuestas no tengo por que creerle a esta wea, a la unica encuesta que le creo es a la del chino rios.
lo que si he notado es que el segmento paranoico conspirativo ha crecido bastante, al menos en las personas que yo conozco, tengo un vecino que esta rallando la papa con el coronovirus-NWO-ONU-vacuna y que por debajo tira comentarios en contra de la migracion y el apruebo.
 
Girar creo que lo mas consecuente, primeramente es depurar a la clase política, solo piensa que nos gobierna la peor casta política. Si realmente deseamos cambios, demosle la oportunidad a gente nueva.
En cierto sentido estoy de acuerdo, pero la última vez que se hizo esto se llenó de gente como la Vallejos, Boric, Florcita, etc.

Lo mejor que se puede hacer es achicar el estado y hacerlo menos atractivo para el vago y/o corrupto.
 
La misma correlación se repite en varios países de occidente en el caso de Chile: Cabal (apruebo) vs Patria rechazo (libertad y soberania) Y aún falta elegir buenos alcaldes y congresistas, un poco difícil con la normalización por 30 años de lo absurdo. Es nuestra pega abrirle los ojos al callamperio desinformado adoctrinado de viciosos.
 
El mercurio publico que a los del rechazo les da paja ir a votar pero si fuera obligatorio gana el rechazo
 
Creo que el Rechazo no bajará del 30% en votos emitidos . Chile está dividido en quintiles, uno facho, uno zurdo y el resto va donde calienta el sol.

Y Reino Unido tiene su Constitución desde la Edad Media.
captura-de-pantalla-2018-12-11-a-las-101934.png

Eso sí, la constitución del Reino Unido es un conjunto de costumbres, o sea un linda forma de decir que NO TIENEN CONSTITUCIÓN.
 
Me preocupe de estudiar estadisticamente las encuestas de twitter y facebook, en Abril, ... no ahora y ya habian 10 puntos de diferencia y hoy estimo empate tecnico de +-5 puntos.

Asumiendo bots por los dos lados en igual proporcion, en las encuestas mas grandes gano #rechazo en Abril.

Muchos indicios politicos indican que #rechazo deberia ganar por un tema de temor al futuro en la urna, En guerra, por lo general, no se vota pensando en el porvenir, sino en resguardar lo ganado.

Por algo la izquierda, planto 3 programas polticos de izquierda en horario prime, volvio a pagar a tontos utiles, vuelven las huelgas de hambre, los tongos de los beatos cagados del mate, las mentiras de politicos mediocres, amenzas que si no gana apruebo habra revolucion, y cuanta mierda mas ...

saque la cuenta no mas ... para que si corren solos.
 
Última edición:
Para mí el rechazo andaba como en 34 o 35% esas fueron las cifras cuando iba creciendo hasta que la cadem dejo misteriosamente de informar sobre el plebiscito. Cadem es mala pero al menos como era seguida uno iba viendo la tendencia. Y era cierto que rechazo crecía semana a semana.
Que el rechazo sea mayoría ni cagando, pero que sea una minoría del 9% como dicen en otras encuestas, tampoco lo creo.
Post automatically merged:


Los weones del apruevohnao en gran parte son flojos y muchos no van ni a votar. Por eso aunque supuestamente la ventaja sea enorme en las urnas veo algo más reñido.

Según algunas encuestas charchas el 9% va por el rechazo pero yo creo que muy díficil que saque menos de la mitad que votó por Piñera así que piso mínimo un 28% máximo 40%

Esas encuestas callamperas que entregan resultados erráticos, confundiendo a la ciudadanía, deberían ser prohibidas por ley.
 
¿No fue asi como se hizo la Constitucion que tenemos?, en medio de una dictadura donde desaparecian a los opositores, hecha a puertas cerrada y con un plebiscito muy cuestionado dado en entorno politico de la epoca. Bajo tu logica, no seria una buena Constitucion.
La Constitucion de Alemania y Japon fue hecha bajo ocupacion, tambien bajo matanzas inclusive mucho peor, el punto deberia ser si es una buena o mala Constitucion y en lo medular es una constitucion buena que protege la libertad y la propiedad privada, si hubiere que hacerles cambios serian para proteger aun mas a la propiedad privada, como en EEUU donde al ciudadano se le permite tener armas para proteger su integridad y propiedad.
 
Las redes sociales están sobre-representadas en las muestras de internet.

Mucha gente, aunque algunos no lo crea, no viven metido en la web, menos en weas politicas.

Así que por ese lado el rechazo tiene mucho que ganar, claro, si mueven la raja, no se vayan a pegar el patinazo de la 1ra vuelta en las elecciones, aunque no creo, porque esa vez sabian que "ganaban caminando", ahora es todo lo contrario.

Personalmente no creo en un hoja en blanco, si en alguno ajustes precisos de la Constitución, más que nada para resolver temas fundamentales como Salud y Previsión. El resto se puede hacer perfectamente por leyes en congreso.

El 18-O habria servido de mucho si se forzaba una reforma tributaria de nivel OCDE, pero los comunistas cagaron todo, para variar.

:yoshi:
 
La explicación de porque mucha gente partidaria del rechazo no va a ir a votar, es debido a la gran manipulación que han hecho las encuestas y los mass media, que afirman que el apruebo ganará por más de un 90% de votos, con ese escenario tan abrumador, la mayoría de la gente del rechazo piensa que no vale la pena ir a votar pues la victoria del apruebo es casi segura... ahí vemos como las encuestas crean tendencias y como modifican la intención de voto.
 
Nunca es buena una constitución con la pistola ven la cabeza. Ganará la razón como siempre y zurdos a volver a su realidad ser pobres por flojera y adoctrinacion.
Corresponde es nuestro turno es la unica forma de equilibrar la balanza, tener nuestra dictadura de izquierda camuflada de democracia¿No fue asi como se hizo la Constitucion que tenemos?, en medio de una dictadura donde desaparecian a los opositores, hecha a puertas cerrada y con un plebiscito muy cuestionado dado en entorno politico de la epoca. Bajo tu logica, no seria una buena Constitucion.
 
Volver
Arriba