• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta

crboj

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/23
Mensajes
0
Primero quiero decir que las mujeres son lo mejor del mundo, no seria capaz de vivir sin ellas y en verdad creo que controlan el mundo aunque los hombres no lo admitamos...es verdad, ESTOY HABLANDO EN SERIO :rojo:

Ya, ahora la pregunta (pa las minas),un poco weona pero es para sacar un a estadistica que me tiene un poco intrigado, ojala me respondan en serio y sean tan amables de seguir la corriente de sta wea no se pongan a weviar...

¿SE HAN MASTURBADO ALGUNA VEZ?¿Y CON QUE FRECUENCIA?

Gracias de antemano
 
Saco de weas :nonono:

Pd..y no te lo digo de cartusha.-.te lo digo pk hay un foro especial para este tipo de preguntas q es SEXUALIDAD Y AMIGOS
 
no es por ser odioso ni por molestar...pero.......si era una encuesta seria en ningun momento se ve algo de contenido..................o era solo por webear ???????????....por que realmente no se a que va tu "encuesta".................
 
daimaoh dijo:
no es por ser odioso ni por molestar...pero.......si era una encuesta seria en ningun momento se ve algo de contenido..................o era solo por webear ???????????....por que realmente no se a que va tu "encuesta".................


eso mismo
 
Jajajaja, wn tanto webeo pa una pregunta asi, jajajajajajajaja

Y se puede saber pa que queri saber algo asi???
 
yo tb kero saber

las minas siempre se han autovetado

Salud.
 
tu respuesta en google.cl o preguntale a tu mamá pa eso estan los papás pa orientarnos =O
 
daimaoh dijo:
no es por ser odioso ni por molestar...pero.......si era una encuesta seria en ningun momento se ve algo de contenido..................o era solo por webear ???????????....por que realmente no se a que va tu "encuesta".................

lo mismo...........
 
Porque Tan Weon Mijito ?????.......... Preocúpese De Pàsar La Básica Primero Quiere ?
 
ehmmmm... que tiene de malo la pregunta? La masturbación hace rato que dejó de ser algo mal mirado, y es sabido que tanto hombres como mujeres lo hacen. Ahora si no quieren responder no respondan, pero pienso que la pregunta puede ser perfectamente válida.
 
ahhhhhhhhh, que pena me dan los hombres, las mujeres toman, eructan, cagan, algunas escupen y se masturban como cualquier humano.
 
Volver
Arriba