• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta

preguntale a tu hermana aweonao ejeje :laugh: con mucho respeto claro esta xaopssssss!!! xD
 
Claro q éste tema ya no es un tabú ni es mal mirado, pero voh te pasaste pa gil... si dieras el fin, la meta, el objetivo de la "encuesta" yo creo que te tomarian enserio e incluso te responderian, o acaso es algo pa wear o sólo pa responderte la pregunta si las mujeres se masturban o no?

hasta ahora no veo otra explicación.

salu2.
 
a los hombres les encanta ventilar todas las pajas ke se mandan, las mujeres como siempre somo mas ubicadas y nos reservamos ese tema solo para nuestra intimidad.
aios
 
sin las mujeres no seriamos nada ahora respecto a la pregunta weona que hiciste puta que eres weon claro que se masturban cuando llegan la puvertad instintivamente comienzan a hacerlo
 
La_Bimba dijo:
¿SE HAN MASTURBADO ALGUNA VEZ?¿Y CON QUE FRECUENCIA?

Gracias de antemano


jajaja gracias de ante-MANO

es una wea indirecta por la MANUELA???

iwal interesante saber, después de todo nosotros los hombres no escondemos nuestro periodo de manflinfleros pubers, de las minas no se tiene esa confianza pa decir, SI MIERDA ME PAJEO!! por lo menos son muy pocas las que lo hacen, y de hecho fijense en la cantidad de minas que han posteado... además de lo indirecto de sus respuestas o la nula respuesta en el post.


Esto me lleva a pensar que la mejor pregunta respecto del tema es:

A las mina les da mucha plancha reconocer que alguna vez se han masturbado o que lo hacen?

y pensandolo bien podría ser el próximo tema del foro... pero me da paja hacerlo jajajaja.
 
otro wn que no esta haciendo bien las tareas... jajaja
y quiere saber si lo cagan con la manuela jajaja
wn indigno
matate...
 
ajuajaujaujuajuaja
la wea xistosa la cago ...

compañero si keri saver esa wea preguntale a kualkier mino po aweonao y sales de la duda.
 
pobre wn, pero si queri saberlo como bien lo dijo a socia alla arriba, preguntale a tus padres, estan para ayudarte, aja!

TIRATEEEEEEEEEEE
 
JAJAJAJAJJAA...la wea el pobre weon ya va a quedar traumao con tanta tira de mierdaXD!!...en too caso complemento con lo q decian algunos,pa q xuxa va tal pregunta??!!mmmmm....sera.....
 
obvio q se masturban las minas... porq no lo van hacer??
eso creo
 
Volver
Arriba