• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Endeudados por el delivery: los jóvenes que gastan más de la mitad de su sueldo en Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya

En esta pasada estoy con @Storitz , me estoy mandando 150g de prote app al dia y legal andas por las 2 lucas.

Bandeja 30 huevos segunda = 5000. App 170 pesos por huevo, 6g de prote
Tarro jurel 320 gr drenado = 1200. Tiene tres porciones de 24-25g de prote
Carne molida kg = 6000. Me hago hamburguesas de 200g por 40g de prote app.
Pechuga de pollo entera = 3500 el kg. Salen app 800 gramos al deshuesar, 4 porciones de 200g o 2 pechugas mas los filetillos. Los huesitos carnudos de varias pechugas para un consome de la puta madre.
La pana esta como a 5k el kilo.
400g queso gauda laminado 4g por lamina 3400.
Tallarines luca en promedio 4 porciones.
Kilo de arroz pregraneado 2k app. Pico idea cuantas porciones.
Puré instantáneo esta a menos de 2 lucas y tiene 8 porciones, calidad bastante decente.
Metele verduras, al porcionar sale una caga por porción.
Para que hablar al meter legumbres o carne de cerdo o trutros de pollo que son mas baratos que la pechuga.
Agregale legumbres con arroz/mote.

Obviamente es todo cocinado en volumen, el que cocina una porcion a la vez es weon.

Eso si, soy de conce y compro en la vega, algunas weas en el super.

Te creo en la pandemia pedir bastante, fue mi caso, pero en estos tiempos no justifica pedir comida todos los días, a menos que ganes 6 palos y te importe un pico tu salud

Yo solo pido pizzas por delivery, las demás weas como churrascos son faciles de cocinar

generación culia floja :lol2:
Cuando ando tapado en pega no hay nada mas fácil que hacer quinoa para toda la semana y ahi por dia hacer porciones de comida con ensalada y atun/carne/alguna proteina y listo :hands:
¿La quinoa aguanta una semana sin echarse a perder?
Siempre hago en la noche y llevo al otro día a la pega.

Te compras unas pechugas deshuesadas, las tiras a la sartén, preparas un poco de arroz y la weá se cocina prácticamente sola.
Hasta siendo un flojo culiao puedes comer mejor

>pero las pechugas son caras hermanitx
El weon le pagaba a un veneco para que le dejara la weá en la casa, no tiene excusa

Existe gente que no sabe ni hacer fideos, el paraíso veneco esta en estos weones.

esas weas caras de hamburguesas :lol2: generación ql estúpida.

Te compras unas pechugas deshuesadas, las tiras a la sartén, preparas un poco de arroz y la weá se cocina prácticamente sola.
Hasta siendo un flojo culiao puedes comer mejor

>pero las pechugas son caras hermanitx
El weon le pagaba a un veneco para que le dejara la weá en la casa, no tiene excusa

Es verdad. A los wnes les duele la guata pagar 3500 el kilo de pechuga pero la botella de copete + bibía + cigarros son 25-30 lucas de una.

Las prioridades del chileno :hands:

Volver