Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿La quinoa aguanta una semana sin echarse a perder?generación culia floja
Cuando ando tapado en pega no hay nada mas fácil que hacer quinoa para toda la semana y ahi por dia hacer porciones de comida con ensalada y atun/carne/alguna proteina y listo![]()

Fideos blancos con una salchicha nomásPero donde te haces almuerzo por 1280 po weon? Si una lechuga te sale eso o más![]()
Es buena esa wea, la uso para pedir en el santa Isabel, cuando me da paja salir al superY uber one?.. con 4 lucas tienes envios gratis ilimitados.
lo mas que he probado han sido 3-4 dias y todo bien. Con lo fácil de preparar no me complica hacer 2 veces por semana¿La quinoa aguanta una semana sin echarse a perder?
Siempre hago en la noche y llevo al otro día a la pega.
yo ya aprendí a conicar fideos y arroz con varias salsas, además de omelette aponés para hacer un bento
soy todo un chef, en 30 minutos ya tení una olla con comida que podis dejar para mañana

En el supermercado hasta huevos duros vendenFlojos qliaos que no saben cocer un huevo, generación qlia enferma

Te compras unas pechugas deshuesadas, las tiras a la sartén, preparas un poco de arroz y la weá se cocina prácticamente sola.
Hasta siendo un flojo culiao puedes comer mejor
>pero las pechugas son caras hermanitx
El weon le pagaba a un veneco para que le dejara la weá en la casa, no tiene excusa

oye tan charcha esta la oferta laboral que tenis que viajar a til til por 470 lucas mensuales?