• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermedades Respiratorias En Viña

bruve

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/24
Mensajes
11
A la fecha ha pasado cerca de 1 mes en que en que la quinta regiòn se ha visto afectada seriamente por distintas patologìas respiratorias ,niños y adultos ,en las empresas las licencias han aumentado considerablemente ,en los colegiòs hay cursos que en algunos dìas han asistido 3 alumnos por curso ,los consultorios estan llenos ,las farmacias y los medicos se estan haciendo la america, noticias de esto no encuentro en ninguna parte ,no se si en Stgo u otras regiones sucede lo mismo ,ni radio, ni TV, ni prensa escrita .nada de nada,y una de las cosas mas llamativas es que a diferencia de otras epidemias en esta la gente se enferma ,se cura y se vuelve a enfermar en unos dìas , como si hubiera una fuente de contagio en aguas ,aire o por otro medio que no imagino ,spray con virus en lugares publicos ,o a traves de avionetas ve tu a saber , ¿que opinan? ¿yienen noticias de esto?
 
En Temuco pasó (tal vez sigue pasando) lo mismo, una ola de influenza :sisi:
 
Acá en Santiago, cerca de finales de Agosto también me di cuenta que hubimos varios que nos enfermamos, acá en la pega, en mi casa, en la casa de mis abuelos, etc. pero creo que son cosas que pasan, esos bichos abundan por estas fechas.

Ahora eso de que se vuelven a enfermar a los pocos días... mmm... yo por ejemplo me enfermé denuevo la semana pasada, a menos de un mes de estar pa la cagá con gripe, no se, en una de esas los virus están mutando con cuatica ultimamente y se van a apoderar del mundo en el 2012 :malosi:
 
para variar están experimentando un virus raros ya que la gente es weona y da todo por sentado
 
también caí enfermo y el doctor me comentaba que a nivel global se había atrasado el peak de las enfermedades respiratorias
 
A la fecha ha pasado cerca de 1 mes en que en que la quinta regiòn se ha visto afectada seriamente por distintas patologìas respiratorias ,niños y adultos ,en las empresas las licencias han aumentado considerablemente ,en los colegiòs hay cursos que en algunos dìas han asistido 3 alumnos por curso ,los consultorios estan llenos ,las farmacias y los medicos se estan haciendo la america, noticias de esto no encuentro en ninguna parte ,no se si en Stgo u otras regiones sucede lo mismo ,ni radio, ni TV, ni prensa escrita .nada de nada,y una de las cosas mas llamativas es que a diferencia de otras epidemias en esta la gente se enferma ,se cura y se vuelve a enfermar en unos dìas , como si hubiera una fuente de contagio en aguas ,aire o por otro medio que no imagino ,spray con virus en lugares publicos ,o a traves de avionetas ve tu a saber , ¿que opinan? ¿yienen noticias de esto?

¿El avión que pasa a las 4AM todos los días por arriba de Viña-Quilpué-Villa Alemana?
Ni idea. Está bien planteada tu interrogante. Ahora hay que estar atento a lavarse las
manos siempre, toser tapándose con el antebrazo, abrigarse en las mañanas.
 
No se, "epidemias"..

Aca en Aysen estamos todos con cagaderas, invocando a guajardo (sin beber :yeah: :lol2: )
 
soy de Valparaiso y cai enfermo a fines de Agosto (6 dias y eso q solo fue una gripe), por lo que se andan varios enfermos sobre todo en Viña pero tampoco es para tanto la situacion.

con una buena alimentacion y si puedes tomar vitaminas, te proteges mas (al menos asi lo he hecho yo este mes)
;)
 
ademas que, si el virus no mutara, hace mucho tiempo que se hubiera encontrado la cura para esto
 
Será que se atrasó el peak de las enfermedades respiratorias?? Yo y NADIE DE MI Familia se enfermó
 
En Concepción es lo mismo... anda toda la gente con gripe

http://www.google.org/flutrends/
 
paso en todo el pais a fines de agosto.... de hecho yo jamas me enfermo y ahora me pesco fuerte :hands:


pero si es conspiracion, seria mega-owned pa los qlos porke ahora tengo defensas mas fuertes :troll:
 
pero esa wea pasa todos los años por estas fechas de echo mas que decir pasate agosto,la frase deberia ser pasaste septiembre (mis 2 abuelos murieron de echo en septiembre )
no le veo la conspiracion
 
Yo caí el sábado 5 de septiembre.
Una noche después del ring de 4 perillas me llegaron los escalofríos masivos, fiebre, dolor en las articulaciones y alucionaciones, no pude dormir durante dos días, después me salieron mocos y was.

Día lunes no aguanté más y cometí el error de meterme a la clínica valparaíso = QUE WEA MAS MALA

Atención como el pico, para ser privado igual tuve q esperar 2 horas y 30 minutos para q me atendieran.
Me cobraron el medio palo, $25 lukas y para mas recacha la doctora de turno era una inepta: Ni siquiera me hizo el test de influenza, sólo se dedicó a recopilar mis cuadros gripales fiebriles y darme con cuea 3 días de licencia con inyección de dipirona en el ass sin siquiera preguntar, al terminar para pedir la licencia me cobraron 6 lukas por la inyección, hasta algodon cuando nunca lo usaron, me pusieron el parche curita mas caro del mundo: LUKA.


Ufffff....menos mal que le dije que estaba tociendo con flema negra, esa wa es bronquitis aguda, me lo diagnostico pero no me modifico la licencia.

Cuento corto: Salto un brote en la quinta región de Influenza grado B, parecida a la porcina con la diferencia que la porcina te hace vomitar y te da mareos, la influenza B te da dolores de garganta, dolor de cabeza y los otros sintomas q nombre
 
Estan experimetando con nosotros, arrojando al aire particulas toxicas altamente nocivas para la salud y lo estan haciendo en todo chile :sisi:


Aca dejo varios videos de Chemtrails en chile:









 
que raro que no haya noticias del brote de influenza en collipulli ix region :sconf:
 
Volver
Arriba