• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermedades Respiratorias En Viña

En la Octava Region (Conce-Talcahuano) lo mismo, mi pareja y su familia con influenza o bronquitis. Otras personas cercanas de esa zona también.

Aquí en Santiago lo mismo: mi hermano, su hija, familiares cercanos..... compañeros de pega lo mismo.

Es epidemia la weaita
 
Yo tampoco me enfermo nunca y ahora toy pal pico, mi sra, lleva como 1 mes y no se le kiere kitar la wea, ahora la agarraron mis peques, en la pega tan todos iguales.

Nos kieren puro pitear estos xsm.
 
En la Octava Region (Conce-Talcahuano) lo mismo, mi pareja y su familia con influenza o bronquitis. Otras personas cercanas de esa zona también.

Aquí en Santiago lo mismo: mi hermano, su hija, familiares cercanos..... compañeros de pega lo mismo.

Es epidemia la weaita

y te vacunaste con la influenza recientemente???
 
Aca un wn de viña que llevo enfermo como 3 semanas :ohno:

Caleta de gente esta enferma, las caga :S
 
Soy viñamarina y ya llevo 2 semanas resfriada, con bronquitis y etc. Muchos amigos también andan igual, pero que esto sea parte de una conspiración... lo dudo.
 
LA MICROS WEON TIENEN LA CULPA LAS WEAS SIEMPRE LLENAS Y TIPICO UNA VIEJA TOCIENDO DEJA PA LA CAGA EL AIRE VICIADO DEL BUS CAGARON LOS 30 WEONES Q VAN EN LA MICRO Y ESOS 30 LLEGAN A SUS CASAS A SUS TRABAJOS ES WEA DE MULTIPLICAR NO MAS
 
A la fecha ha pasado cerca de 1 mes en que en que la quinta regiòn se ha visto afectada seriamente por distintas patologìas respiratorias ,niños y adultos ,en las empresas las licencias han aumentado considerablemente ,en los colegiòs hay cursos que en algunos dìas han asistido 3 alumnos por curso ,los consultorios estan llenos ,las farmacias y los medicos se estan haciendo la america, noticias de esto no encuentro en ninguna parte ,no se si en Stgo u otras regiones sucede lo mismo ,ni radio, ni TV, ni prensa escrita .nada de nada,y una de las cosas mas llamativas es que a diferencia de otras epidemias en esta la gente se enferma ,se cura y se vuelve a enfermar en unos dìas , como si hubiera una fuente de contagio en aguas ,aire o por otro medio que no imagino ,spray con virus en lugares publicos ,o a traves de avionetas ve tu a saber , ¿que opinan? ¿yienen noticias de esto?


hace rato que opino lo msmo que tu, en la u somos muhcos los que estamos mal --- a mi me pasó que hace más de un mes que estoy pa la caga, ahora es mucha tos ... antes era dolores, mareo, como alusinar un poco pero debe ser de fiebre ... son condiciones pesimas compadre ... algo está pasando en viña , algo serio.
 
Putas los qlaos paranoicos weon-oh.

Agosto y septiembre es tipico de weones con gripe, infuenza, etc, etc.

Los unicos conspirados aqui son los weones que no se cuidan, se sacan la ropa apenas ven un poco de sol, nunca se lavan las manos, nunca se tapan la boca, no usan pañuelos desechables, no toman vitaminas, comen puras weas, etc, etc.

Lo que si me di cuenta, es que este año no se hizo campaña masiva sobre estos brotes de influenza o gripe con en años anteriores, talvez, porque este gobierno no encuentra necesario gastar una fortuna en campañas.....y todos los weones se enferman por no ver los comerciales de cuidados jajaja.
 
Es normal en Septiembre que los ALÉRGICOS tengan síntomas de resfrío. No la mayoría de la población.
 
Volver
Arriba