• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermeras

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo que recuerdo de eso es que cuando la maraca estaba ensartá cabalgando arriba del viejo le decía "dame un hijo", que haya salido una guagua de eso ni idea wn, además tampoco sabemos si al viejo aún le quedaba munición o solo disparaba aire :zippymmm:
Y sobre el nuca de robocop no creo que haya sido tan weon como para seguir con la maraca, aunque no faltan los aweonaos.
Al viejo lo hecharon y cago su matrimonio y la mina pololeaba con un pdi pero tenía otra pareja que era la oficial osea se cagaba a su oficial con el médico y el pdi , en fin , enfermera de tomo y lomo

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Depende la crianza de la hueona no mas.
Mi hermana fue enfermera como 15 años y jamas se volvio arribista es una hueona mas humilde que la chucha y todos la quieren, yo soy un wn pesado :nu:
Mi prima es enfermera y tampoco se quiebra para hablar.
Creo que si te rechazo una enfermera no las hace putas a todas, asi como las parvularias tampoco todas son putas.
Esos complejos y trancas no nos dejan avanzar a veces, el feminismo esa mierda si no lo paso.

El ambiente de los hospitales es malo si hasta pesimo, hay rivalidades por los puestos caerle bien al medico etc
 
Es frecuente que sean arribistas -no puede faltar la fotito del viaje para el insta- y tengan poca profundidad intelectual.

Pregúntenle a impedanci como le fue con la señora enfermera.
 
no webee pus cilantro...no creo que les gusten estos

04c3f0923ede3764b92c5b9c946984b0.jpg

ah ver pero si hablamos de putazos y enfermeras facilongas en mismo tema mejor mezclamos y sale un café con leche.

 
Todas las enfermeras son maracas,
Todas son mariconas entre ellas, se cagan entre ellas,
En los turnos nocturnos duermen todo el turno raja,
Son terrible ricardas,
De tan solo verlas, se te para la tula pensar que tiene que ayudarte a mear o asearte
 
Se parece a las "ejecutivas de los bancos"... "Chanchito, wueon, otceaaa... Jajajjas
Conozco una ejecutiva del chile o bien conocí cuado trabajaba ahi, la weona literal se hizo denuevo , pero renegaba de su familia osea origen humilde , así que andan por ahí de maracas con las enfermeras

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
A ver si entiendo, hacen un tema respecto de enfermeras, hablan de que son wuenas pa’l pico y demás y no hay ni una foto de una enfermera ctm?? Se están perdiendo los valores y principios de este sucucho?? Me retiro altamente indignado y decepcionado.
 
Conozco una ejecutiva del chile o bien conocí cuado trabajaba ahi, la weona literal se hizo denuevo , pero renegaba de su familia osea origen humilde , así que andan por ahí de maracas con las enfermeras

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

Siempre he tenido la duda si esas weonas estudian o sólo es meritocracia... no puedo creer que ganen tanto las csm. Además esas carreras comerciales son a prueba de weones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba