• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[English Needed] Polola Volá y Cuatica.

Kanon

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/13
Mensajes
0
Cabros, innumerable cantidad de veces he traducido weas EXTENSAS del inglés al español, dada mi condición de profe en el ramo (ctm, me comparan con miguelrojas y me voy en mala QLS), pero esta vez la wea es larga y me da paja.

mira hagamos una wea, de verdad lo traduzco si me lo piden (una cant considerable de wns eso sí) y les motiva.

Ahora al hueso, se trata de un loco que se va "moshilear" (wn, yo he mochileado casi todo Latinoamerica y este QL está full hotel, lo sé, la envidia me carcome, pero esa wea no es mochilear po wn... :lloron: ) a europa por dos semanas y, a pesar de decirle a su mina, a la loca se le olvida y durante dos semanas lo tapa en mensajes que van desde "pollo, donde estai?" hasta joyitas como: "mono ctm te cague ql por maricón!!!"

Yo me reí, me gustó y sé que a más de alguno le va a gustar.

en fin, ahí el vid:

http://www.spike.com/video/dumb-girlfriend-owns/3223585
 
Wuajajajajajaja el video pa bueno wn.. me cage de la risa.. jajaja
 
aaahhaahjahajahjahjajhjhahja

pal pico la historia wn!!!! muy wena la wea

pd: aca ta el link en youtube pk la otra wea anda como el hoyo

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=zuYECqikqGU[/nomedia]
 
la dura hermano me aburrio tu wea de video
metetelo por el ollo
 
"we're through...Don't call me, don't text me.." me cague de la risa con esa wea xD


Ctm la mevia volaita...
xDD

5 (*)
 
seron dijo:
la dura hermano me aburrio tu wea de video

metetelo por el ollo

Papito, pq no se mete un libraco de ORTO-GRAFÍA en el "HOYO" mejor?

LOCE ql. :nonono:

Pd: hermano tuyo ni cagando sapote. lavate la boquita con semen antes de decir tamaña obsenidad.
 
seron dijo:
tu le enseñas a la loce po aweonao
:nonono:

yo le enseño a la loce?


ctm! que cresta entendiste por loce? ql merme. tú si que andai cabeceando mojones hoy eh?
 
notable weon :lol2:
hace rato que no veía algo "bueno" en happy :elaporte:


PD: una mierda la nueva interfaz de elantro
 
Pero igual fanático el weon, como no prender en 15 días el celular. Lo que esta claro es que la mina era toda una señorita. xD
 
jajaja:lol2::jejeje:

me cage de la risa cuando la mina le dijo que si la amaba que solo revisara el ultimo mail y que borrara el resto jajaj
 
jajaa....la loca mal pensada la cagó!! y más encima distraída, como no escuchó que si iba el loco???....

en fin entrete la wuea, no faltará al que no le guste, pero tremenda wuea cierto?...jajaja

Saludos ochenteros.-
 
:clapclap:clapclap:clapclap:exelente el video wn.. me cage de la risa con la mina qlia, jajajaja

seron dijo:
tu le enseñas a la loce po aweonao
:nonono:
:nonono:
LOCE: LEY ORGANICA CONSTITUCIONAL DE ENSEÑANZA.

y despues se quejar por ella si nisiquiera saben que es :nonono:
 
Volver
Arriba