• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[English Needed] Polola Volá y Cuatica.

Jajaja, pobre mina, aunque igual tenia razon en parte, despues peino la muñeca con cuaticaXD
 
fome y extenso aunke da pa pensar wn....

pd:nose porque no creo q eres profe...pero bue!

saludos
 
la cago la mina, la volaita :zippy:
como xuxa no tener un diario o alguna weaita, pa no andarle mandado cada wea que se le pasaba por la cabeza al mail XD
 
virtualmonkey dijo:
fome y extenso aunke da pa pensar wn....

pd:nose porque no creo q eres profe...pero bue!

saludos
fome concuerdo con el socio pero si creo que sea profe
por las respuestas con un afan de pseudo intelectual, pero con menos peso q un paquete de plumavit
 
Wena la weá. Y al creador del tema, no intentes traducir nada. Creo que el resto de los usuarios ya está grandecito como para aprender inglés por su cuenta; más aún si pasan mucho tiempo en Internet.

Ah, y el concepto de "mochilear" de los gringos es así. Yo he conversado con varios de ellos, y están bien preparados para asumir los gastos referentes a estadía en otro país, y no van tan a la aventura, como uno podía pensar. Pero les cuesta mucho hablar en español.
 
jaujajua weno ¡¡¡

minas locas wn ... :zippymmm: me acorde de .....
 
La introduccion un poco grandilocuente pero me rei, es increible los rollos que se puede pasar una persona y de lejos se ve chistoso la verdad pero que te toquen minas asi... :sconf:
 
Freddie Krueger dijo:
fome concuerdo con el socio pero si creo que sea profe
por las respuestas con un afan de pseudo intelectual, pero con menos peso q un paquete de plumavit

troll. hahah. tienes toda la pinta de alumno con déficit atencional. ahhhaha.
 
Volver
Arriba