• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ennio Morricone 5.000 Entradas Agotadas En 15 Minutos??? Otra Ves Nos Cagaron

Re: El Gran Fraude de Celfin Con Las Entradas Para Ennio Morricone

senteno dijo:
buuuuuuuu....

pero iwal, ni santa isabel lo conoce :lol2:

PENDEJOS MUSICALMENTE ANALFABETOS... :nonono:

por cierto... estoy de acuerdo con ratastar.... no creo ek sea viable para el señor morricone

Un amigo trabaja en Celfin, le voy a preguntar que onda.

que fraude weon si ya me llegó el mail con la invitacion???? :feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::ejale::ejale::ejale::climax::climax::climax::chuwi4ov::chuwi4ov::chuwi4ov::chuwi4ov::bravo::bravo::bravo::bravo::mario::mario::mario::mario::mario::locobailando::locobailando::locobailando::locobailando::locobailando::japi::japi::japi::japi::japi::japi:

PUTA QUE RABIA WN
ayer desde las 2330 que estuve tratando de entrar a la pagina culiá... a las 0115 aprox pude entrar por fin y me salio que no quedaban mas entradas....
Ergo: NOS CAGARON
SalU2

slipktones36 dijo:
que fraude weon si ya me llegó el mail con la invitacion???? :feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::ejale::ejale::ejale::climax::climax::climax::chuwi4ov::chuwi4ov::chuwi4ov::chuwi4ov::bravo::bravo::bravo::bravo::mario::mario::mario::mario::mario::locobailando::locobailando::locobailando::locobailando::locobailando::japi::japi::japi::japi::japi::japi:

Weón rajúo...vengo webeando del 3 de marzo (cuando se suponia que se podia reservar la entrada) y anoche no hubo caso de entrar a la wea....puta la wea...Morricone es la raja...y pa'l amigo de la petición online...ni cagando hace otra wea Morricone por la wea de la agenda...

Estos chantas pusieron que tenian 5 servidores para recibir las solicitudes....los culiaos mentirosos!!! decian que tenian 300 conexiones por segundo, con cuea llegarian a ser 300 online y de mas los "5 servidores" aguantaban esa carga de trabajo...y si no hubieran colapsado y ninguno se hubiera llevado las entradas. La wea ultima de arreglada. Hay que hacerles una funa o que algun diputado polilla haga investigar esto porque se usaron fondos fiscales para traer al maestro.

Ah, y apuesto 10 lukas a que si van el dia que se supone que tienes que ir a retirar las entradas con cuea van a haber 10 personas!!!

sensemaya dijo:
Y es necesario crearse un :clon: para "denunciar" esto....

¿quien dice que Morricone no mueve masas?
¿como comprobar que se hizo una "repartija" entre conocidos, familiares, amigos etc ?

¿ah?

Igual concuerdo contigo. Morricone no es un bicho desconocido, ni las películas a las que le ha puesto su música son Cine Z.

propongo que nos tomemos el lugar.........
cuando fue lo de Goran Bregovic tb repartiron 5000 entradas y las entradas decian "acceso solo con invitacion".........cuento corto ...habian mas de 10.000 personas y nadie me pidió la entrada ....asi que cabros a tomarse Vitacura y que nos echen con el zorrillo.........

yo tb estube un buen rato tratando de ingresar a ala wea y no pude una mierda esta wea

Y que wea esperaban ??.si la cultura es pa los que tienen plata...osea dueños de empresa y de plaza italia parriba..siempre la misma wea...

canal 13 cable va a transmitir en vivo y directo el concierto y canal 13 abierto a eso de las 11 de la noche
:)

no faltan los buitres buscando lucrar dios mio... si me hubieran sobrado entradas las hubiera sorteado aca en el antro

sergioleone82 dijo:
Como muchos saben esta empresa iba a repartir 5000 entradas en su sitio web, pero supuestamente se agotaron todas en 15 minutos, lo que es poco problable ya que Morricone no es un artista que mueva grandes masas y todo indica a que se realizo una "repartija" entre conocidos, familiares, amigos etc

Con el fin de exigir un segundo concierto esta vez para los verdaderos fanaticos de Ennio Morricone, existe esta peticion online para el que quiera firmarla y desee de verdad ver a este gran compositor

firmar aca:
http://www.petitiononline.com/ennio_08/petition.html

FIRMADO.....

lo que me da rabia es que EMOL pa variar termina dando excusas por parte de estos weones de CELFIN.

Cuando la gente comun y corriente quiere ver raggeton , puta, nadie te webea, tenis miles de conciertos y toda la wea.

Pero cuando uno quiere ver un poco de musica clasica, un evento que no se va a volver a dar en Chile, se deja solo para la clase alta....

OJO: ESTO ESTA ACOGIDO CON UNA LEY TRIBUTARIA, DADA POR EL GOBIERNO...pa mas remate :(

Santo Dios, queria sorprender a la Leonor, pero el sorprendido fui yo, logrando entrar recien a eso de las 00:19, y no habia caso, no quedaba ninguna entrada.

Que tengan buena tarde rotitos.

sensemaya dijo:
Y es necesario crearse un :clon: para "denunciar" esto....

¿quien dice que Morricone no mueve masas?
¿como comprobar que se hizo una "repartija" entre conocidos, familiares, amigos etc ?

¿ah?

EN ACUERDO: Aca nos dimos cuenta que no solamente el raggeton muve gente. La musica clasica y este gran compositor contemporaneo demostraron que debia hacerse algo mas grande y no dejar la cultura para la "elite" o "socialité"

EN DESACUERDO: DESDE CUANDO DIABLOS CAIGO EN LA CATEGORIA DE CLON, SI YO PUSE EL POST????? PORQUE EDITARON MI RECLAMO????? :maldito:

Volver