CristianII
Hincha Huevas
PEPESS dijo:comohe expuesto anteriormente
solo bastaba llegar temprano, llegue alas 5 am y me lleve mis tickets,ya a esa hora habian 250 personas ,a las 6 am la fila estaba llena casi a dar la vuelta de la estacion
a las 7:30 ya se perdia de vista
esto fue pura irresponsabilidad de los weones que llegaron tardey dejaron la caga despues
a todo esto las entradas todas eran platea alta y hoy me entero que el dueño de una agencia deportiva lo llamaron de canal 13 y le regalaron 4 entradas para el show del miercoles y son platea preferencial, lose de primera fuente, es una persona cercana a mi que nolopodia creer lamentablemente mantendre elanonimato por razones laborales de esa persona, pero esta bueno para denunciar tiene los emails
lo que implica que tampoco e ldia domingo entregaron las susodichas 5000 entradas , ya que no todas son platea alta
sino que existe una gama preferencialo platea baja
lo digo porque yo obtuventradas dentro de las primeras 250 perosnas y dicen platea alta,como van haber pocas plateas bajas
es decir el perraje que haga fila
pffffffff malditos
Te equivocas PEPESS, yo llegué un poco después que tú, a las 5:15 y me dieron entradas para platea baja, al parecer eso dependía de en qué parte del mesón te parabas, acuérdate que habían como 8 personas entregando las entradas. Incluso afuera había gente cambiando sus entradas de platea alta por unas de baja porque decían que querían estar con todo su grupo juntos en la misma localidad. Incluso de los 5 amigos que fuimos, tres quedamos con platea baja y los otros dos con platea alta.
Pero estamos de acuerdo, los que no alcanzaron entradas y dejaron la cagá después fueron los que juraban que la hacían de oro llegando a las 9:30, esos típicos huevones que quieren todo fácil. Hay que tener dos dedos de frente para saber que un evento con tanta convocatoria como se vió antes con la reserva por internet, se iba a llenar de gente desde temprano y esas entradas se las iban a pelotear, por lo tanto la solución era muy sencilla: Llegar muy temprano.
En mi caso me puse de acuerdo con 4 amigos más y llegamos todos a esa hora, imagínate que me encontré con un amigo que había llegado a las 23:00 del sábado y también había gente que se vino desde Viña, e incluso desde Punta Arenas, y no es hueveo.
Así de fácil y simple, el que quiere, puede. Y el que reclama lo hace de huevón y de picado no más.
Igual no deberías seguir calentándote la cabeza con el asunto, porque ya pasamos bastante con la trasnochada, los colados, etc. Ahora vamos a tener que pegarnos temprano el medio pique al Parque Bicentenario, la caminata hacia el recinto del concierto porque no se puede estacionar cerca, la espera en otra fila tremenda para entrar, las viejas huevonas que te dicen: "Este asiento esta ocupado", los boludos que no apagan su celular, etc.
Ahora ya tienes tus entradas. Ahora a esperar el jueves y a disfrutarlas.