• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enriquecimiento analmente: Matrículas de simios colombianos supera los 2000

A ver, ¿Estan insinuando que mucho niño extranjero (supuestamente extranjero, probablemente nacidos en chile) no deberia tener educacion aca. Aca, en un pais que hasta hace no mucho se pedia a gritos "educacion gratuita, de calidad, para todos sin importar su condicion", mas aun en un pais donde la escolaridad es obligatoria, en un pais donde la norma reconoce que no hay diferencia entre chilenos y extranjeros desde hace mas de 100 años? ¿se dan cuenta que estan "berteando"?

Usted ya sabe que va a pasar con este tema :troll:
 
Son nefastos, hediondos y primitivos. Generan rechazo a donde llegan, aquí no será distinto. Hay que hacer un apartheid con esos qls. Nuestros ancestros estarían orgullosos). :lol2:
La única motivación para tener plata es poder ser independiente del estado de Chile y no usar las weas públicas, porque en caso contrario te meten a mismo saco con los flaites y negros colombianos y haitianos. Nadie quiere compartir espacio común con esa mierda, uno quiere lo mejor pa su familia.
 
jajaja...familias "prefieren establecimientos publicos"......................no si van a paga colegios privados pos weon, si los negros culiaos q llegan pa aca llegan sin niuno y trabajan vendiendo cigarros en la copec
 
:ohno:

Vienen a ensuciar la raza decía mi querido padre.

haitianos-en-chile.jpg
 
Hay que dejar que los progres y todos aquellos que estan a favor se den cuenta solitos, cuando este pais no de para mas

Tipico del Chilenito.
 
A si que éste es el directorio del Servicio Jesuita de MIgrantes

da7a183cd089aeee1e430fd7567b8112o.png




rs_550x305-140627123547-anigif_enhanced-28015-1403199803-5.gif


Y reportado el esquizofrénico de @McNulty Reportado ahora y la próxima vez que coloques esa cap como con 10 usuarios distintos para hacer pelea de madres. Te prohíbo que me vuelvas a citar en la misma frase con @bonobachelet oligofrénico de mierda.
 
Última edición:
A ver, ¿Estan insinuando que mucho niño extranjero (supuestamente extranjero, probablemente nacidos en chile) no deberia tener educacion aca. Aca, en un pais que hasta hace no mucho se pedia a gritos "educacion gratuita, de calidad, para todos sin importar su condicion", mas aun en un pais donde la escolaridad es obligatoria, en un pais donde la norma reconoce que no hay diferencia entre chilenos y extranjeros desde hace mas de 100 años? ¿se dan cuenta que estan "berteando"?

Usted ya sabe que va a pasar con este tema :troll:


dónde sale explícita o implícitamente esa wea, mongólico reculiao? :lol2:
 
como se les dice a las chilenas que se meten con estas mierdas?
Si el antroniano tipico de los colegios, antes tenia una probabilidad minima de pololear con una wna, ahora tendra 0% :sm:

hace un tiempo conoci a una mina que tenia un cierto aire a Natalia (la de Crimea) con un mandril colombiano que aunque no es nigga, se parece a don Sergios+guagua :lol2:
 
¿Eliminaron el tema de la basura y los haitianos en PyR?, era un tema de mal gusto pero igual me dio risa la hueá :lol2: :nonono:
 
dónde sale explícita o implícitamente esa wea, mongólico reculiao? :lol2:
Por eso dice: insinuando.
Insinuar (RAE): Dar a entender algo sin más que indicarlo o apuntarlo ligeramente .
Insinuar (otro significado): Decir o dar a entender algo de manera sutil, sin expresarlo con claridad.

por favor intenta refutar esto. Hazlo, vamos perra, do it :troll:
vas a llorar? vas a echar espuma por el ano? me vas a acusar a un mod como cuando hice un tema a tu nombre? te tirita la vagina? :troll:

Elite, gracias por las risas :burlones:
 
No es que moleste que se eduque a los extranjeros, lo que hace ruido es que es un signo de que nos estamos llenando de negros.
En mi colegio no habia ni un negro y ahora son miles :grito:
 
.. en un pais donde la norma reconoce que no hay diferencia entre chilenos y extranjeros desde hace mas de 100 años? ¿se dan cuenta que estan "berteando"?

Usted ya sabe que va a pasar con este tema :troll:

Estas malinterpretado un párrafo del código civil, la ley no hace distincion entre chilenos y extranjeros en cuanto a su cumplimiento, no obstante en varias materias no se reconoce que los extranjeros tienen los mismos derechos que a los chilenos, si se aplicará la ley de forma estricta así como pides de hecho ya los deberían haber echado cagando hace rato a la mayoría pero los ineptos culiaos no hacen nada mientras tanto estos se reproducen igual que un virus..
 

cuanto apuesto que si les muestras esa foto a cualquier mina todas diran algo como esto:

pero que foto mas linda , puras ternuritas :mina:
pero que tieeernos todos unidos sin importar el color :mina:
deberiamos aprender de los niños que no discriminan :mina:
que emocion y ternura ver tanta multiculturalidad :mina:
que linda foto, todos chilenos sin importar el color y la nacionalidad :cheer:
asi quiero mi chile con diversidad y muchos colores y alegria :mina:
que ternuritas :cheer:
 
Volver
Arriba