• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enriquecimiento cultural: Migrantes marcharan por reformas migratorias

mas cool es ser politicamente correcto con la XENOFOBIA
esh que ushtedesh shon shenofobicosh.... con su pito y la pashamama
anda a ver tele ctm, parece que habia otro reallity nuevo para que te culturises mas ignorante de mierda
Ahahha el wn latero, ademas sigues hablando webadas, asumiendo que tipo de persona soy, no andas ni cerca, eso demuestra lo prejuicioso que eres y lo equivocado que estas. ^^

Pd: poliricamente correcto es otra palabra cool que esta de moda, antes se decia sentido común. ^^

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ahahha el wn latero, ademas sigues hablando webadas, asumiendo que tipo de persona soy, no andas ni cerca, eso demuestra lo prejuicioso que eres y lo equivocado que estas. ^^

Pd: poliricamente correcto es otra palabra cool que esta de moda, antes se decia sentido común. ^^

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
si hablamos de modas tu te vay a la xuxa con tu XENOFOBIA
exigir que se respete el derecho del chileno es XENOFOBIA
matewea, el unico latero eres tu, progre al peo
 
si hablamos de modas tu te vay a la xuxa con tu XENOFOBIA
exigir que se respete el derecho del chileno es XENOFOBIA
matewea, el unico latero eres tu, progre al peo
"Progre", el wn sin identidad, ud si que consume todo lo que le venden , enserio no es capaz de dialogar sin palabras inventadas y con argumentos?, derecho del chileno? Ese concepto no lo habia escuchado , te dare el crédito de eso, tal cual se lo di a medel cuando invento la palabra chispeza 2:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ahahha el wn latero, ademas sigues hablando webadas, asumiendo que tipo de persona soy, no andas ni cerca, eso demuestra lo prejuicioso que eres y lo equivocado que estas. ^^

Pd: poliricamente correcto es otra palabra cool que esta de moda, antes se decia sentido común. ^^

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El sentido comun es lo opuesto a lo politicamente correcto. Lo politicamente correcto cancela el sentido comun.

Porejemplo esde sentido comun decir que la vida de las madres solteras es una mierda y que es mil veces mejor que los niños vivan dentro de una familia unida, lo politicamente correcto es decir que esas madres solteras lo estan haciendo de lujo y que sn luchadoras y grndes madres, lo que es falso.
 
no veo como puede ser políticamente correcto aseverar que lo están haciendo de lujo
 
Así como hay derechos humanos también deberían haber deberes humanos, ah no pero ahi restringuimos la libertad de expresion.
:nonono:

Afuera con los delincuentes y los que vienen a trabajar que opten a todos los beneficios como cualquier trabajador nacional.
 
"Progre", el wn sin identidad, ud si que consume todo lo que le venden , enserio no es capaz de dialogar sin palabras inventadas y con argumentos?, derecho del chileno? Ese concepto no lo habia escuchado , te dare el crédito de eso, tal cual se lo di a medel cuando invento la palabra chispeza 2:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
osea me criticas porque segun tu uso palabras inventadas, pero tu con tu XENOFOBIA eres lo maximo?
tu estay a nivel de las viejas culias de junta vecinal con tu famoso XENOFOBIA
tambien predicas el NI UNA MENOS ?
el burro hablando de orejas
 
osea me criticas porque segun tu uso palabras inventadas, pero tu con tu XENOFOBIA eres lo maximo?
tu estay a nivel de las viejas culias de junta vecinal con tu famoso XENOFOBIA
el burro hablando de orejas
a bueno, voy a llamar al RAE para patentar la palabra nueva que invente , Xenofobia, :lol2: , ya estimado, siga su camino, no tiene sentido que sigamos tratando de comunicarnos. me cuesta un poco comunicarme con persona que no sabe dialogar sin garabatos. ^^
 
a bueno, voy a llamar al RAE para patentar la palabra nueva que invente , Xenofobia, :lol2: , ya estimado, siga su camino, no tiene sentido que sigamos tratando de comunicarnos. me cuesta un poco comunicarme con persona que no sabe dialogar sin garabatos. ^^
los garabatos son parte del lenguaje chileno, deberias saberlo poblacional qlo
XENOFOBIA :hands:
 
los garabatos son parte del lenguaje chileno, deberias saberlo poblacional qlo
XENOFOBIA :hands:
si, casi tienes la razón, son parte del lenguaje chileno, pero de una parte solamente, y si piensas que es de toda la población, me dejas claro a que segmento perteneces ^^ , aun no se porque citas la palabra Xenofobia. ^^
 
si, casi tienes la razón, son parte del lenguaje chileno, pero de una parte solamente, y si piensas que es de toda la población, me dejas claro a que segmento perteneces ^^ , aun no se porque citas la palabra Xenofobia. ^^
reunion de jefatura, viejos paltones que ganan buenos sueldos se agarran a chuchadas peor que flaite, se nota que tienes muuuucha experiencia, sabes mucho de todo, sobre todo de ser un aspiracional que sigue la moda de las viejas culiadas
no me vas a negar que es moda po wn, naa tu no reconoces las cosas :hands:
aweonao
 
reunion de jefatura, viejos paltones que ganan buenos sueldos se agarran a chuchadas peor que flaite, se nota que tienes muuuucha experiencia, sabes mucho de todo, sobre todo de ser un aspiracional que sigue la moda de las viejas culiadas
no me vas a negar que es moda po wn, naa tu no reconoces las cosas :hands:
aweonao
aspiracional?, ya tengo lo que quería, ahora solo disfruto la vida. ya pero no se enoje si estamos conversando no mas. ^^
 
osea no sabes que mierda postear
toma conchetumare progre :monomeon:
y a mucha honrra culiao, por lo menos no malgasto mi tiempo odiando a gente que no me ha hecho nada, anda a reclamarle a tus autoridades cayamperas hijo de puta.
 
No es racismo conchetumare, entiende. Descarte culiao malo que sacaste :risapaquete:
y yo creo que el descarte es tuyo xuxetumadre, pero disfrazado de leyes, disfrazado de argumentos logicamente validos supuestamente, y disfrazados de seguir los valores de otros, madura culiao, suelta la teta que te esta mal influenciado.
 
por moda dice el mandril culiao
cuando tu mama se quede sin pega porque la cortaron para cambiarla por una colombiana que trabaja 5 horas mas por 80 lucas menos y no tenga plata pa pagarte el internet vas a cachar recien que la wea se ve mal ctm
Ok, pero la colombiana no tiene la culpa, y si te paso es por que tu vieja es una floja de mierda y tu bueno para poner excusas baratas,, deja de hacerte la victima xuxetumadre con tu discurso populista y mediocre emocionalmente, y no se quien es mas saco e weas, tu o los que te dan "me gusta" con la misma victimizacion. Dile a tu vieja que vaya a mover el culo en una esquina para darte pa la chela, pastero culiao.
 
Volver
Arriba