• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enriquecimiento cultural: Migrantes marcharan por reformas migratorias

Vayan a exigir weas a su país conchas de su madre .


Entiendo que quieran factibilidad de regular sus casos pero deben cumplir ciertos requisitos y ya tienen bastantes facilidades

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Díganle al nada estimado hijo de la gran verga @gurkha que vigile a su madre,no vaya ser que la vieja se entusiasme y quiera llevarse a vivir mas masisis en su choza.
 
cara de raja los wnes, a ver si en sus paises les aguantan una marcha, los sacan cagando
 
Se ensañan con la migración irregular, como si esta no fuera el resultado justamente de dicha política restrictiva y de la discriminación, de las arbitrarias medidas de la policía de frontera

Pasaron 400 haitianos diarios por el aeropuerto , a vista y paciencia de los tiras y todas las autoridades , esa wea es DESORDEN , hay leyes , que por viejas que sean deben respetarse , es la base del estado de derecho. Ahora que hay un MINIMO control ,gritan , vayanse a la chucha, no le debo nada a ningun migrante , ni bueno ni malo ni negro ni blanco.

donde propugnamos el reconocimiento de la Migración como Derecho Fundamental,

Nunca ha sido un derecho ni debe serlo , control y filtro es lo minimo , no conozco ningun pais decente que tenga libertinaje migratorio.

se garantice una igualdad real entre nacionales y extranjeros

Ahí me detengo un poco , estoy de acuerdo con eso , quiero que se aplique. O sea , quiero beneficios sin requisitos , quiero que me atiendan gratis en los consultorios y hospitales , quiero que si me enfermo me atiendan en el hospital de la UC o una clinica privada con recursos publicos y quiero el derecho a tomarme un terreno donde se me plazca.
 
Acá les dejare como piensa de nosotros los venecos
2247-D420-BA51-416-C-899-E-6-E6180730834.png
 
Volver
Arriba