• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enriquecimiento cultural: Migrantes marcharan por reformas migratorias

Lo que básicamente dicen es "SU país es NUESTRO país también, así que queremos todos los derechos que les asegura SU constitución y soberanía"... las patitas.

a todos los que estan protestando y que tengan antecedentes penales, envienlos a protestar a Canada, suponiendo claro que en tal pais los dejen entrar
 
A estas mierdas hay que quemarlas vivas ,fuera de mi país lacras Colombianas.
hoguera1.jpg

Dónde hay que ir para reventarlos a palos?,y sin webeo.
 
Última edición:
Por cosas como estas dejé de creer en la integración y en el libre transito de personas, se me olvidó lo nefastos que son nuestros vecinos.
Lo único que exigen son derechos , derecho a que me traten igual , derecho a que me den salud y educación todo escondido bajo la bandera de la tolerancia.
Son inteligentes los weones , recurren a la vieja técnica , piden "no a la discriminación" ... y sabemos que eso es muy amplio .
Es como respeto, igualdad , SUENA BONITO pero ¿ A que se refieren? ...eso pues, que en el fondo sean tratados como chilenos sin ser chilenos con sus derechos pero no con deberes.
Nadie se manifiesta por sus deberes , el deber de pagar los mismos impuestos , el deber de respetar la cultura chilena , el deber de respetar al vecino sin música fuerte, el deber de tener papeles al día , de tener antecedentes limpios y el básico deber a ser individualizados e identificados de la misma forma que a todos nosotros.
 
Lo que básicamente dicen es "SU país es NUESTRO país también, así que queremos todos los derechos que les asegura SU constitución y soberanía"... las patitas.
Esta negrada mugrienta que está llegando a chile está generando un enorme problema social que va a desencadenar en una crisis humanitaria terrible, estoy seguro, de esos países de mierda como Colombia, haiti, Venezuela, República Dominicana no puede salir nada bueno. Por lo menos los haitianos no van a detenerse hasta reventar todo por numero aquí en chile.

El pecado de chile es encontrarse en este continente de mierda.
 
Esta negrada mugrienta que está llegando a chile está generando un enorme problema social que va a desencadenar en una crisis humanitaria terrible, estoy seguro, de esos países de mierda como Colombia, haiti, Venezuela, República Dominicana no puede salir nada bueno. Por lo menos los haitianos no van a detenerse hasta reventar todo por numero aquí en chile.

El pecado de chile es encontrarse en este continente de mierda.

Ojo que en el norte ya hay una crisis humanitaria, la cantidad de campamento de inmigrantes es absurda.
 
Volver
Arriba