• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enseñar a parientes tontos.

casibatman

La Résistance
Registrado
2014/04/12
Mensajes
572
Sexo
Macho
Simple estoy en una comida familiar y me vine a cagar, en estos momentos estan en sobremesa hablando hueas.


Un pariente dijo: "yo no entiendo por que el estado no imprime mas billetes asi hacen la educacion gratis de una". Ahora quiero llegar y dar la explicacion para que se quede callado. Pero quiero darla facil rapida y no tener que llegar a hacer dibujitos en las servilletas (retard style) para explicar.

Pd obviamente se que todo papel moneda viene respaldado en oro en los bancos.

Saludos.
 
Dile que es una deshonra para la familia. Que por favor se corte los cocos para que no tenga una descendientes.
 
Desde 1944 que no. Bienvenido al fraude más grande de la historia. Acuerdos de Bretton Woods. Solo imagina las ramificaciones de una cosa así...
Enserio? Ni idea de eso investigare un poco gracias.
 
Enserio? Ni idea de eso investigare un poco gracias.

Se abolió el patrón oro y se reemplazó por el patrón dólar. O sea, se toma como referencia a la cantidad de dólares en circulación. Con eso pueden hacer y deshacer LA WEA QUE SE LES OCURRA. Por eso está la cagá (en parte).
 
Porque si imprimiera más dinero así no más no haría más que generar inflación. No tiene sentido poner a circular más dinero si la economía anda bien. Eso se suele hacer cuando se está en crisis para tratar de salir a flote.
 
Dile que vaya a trabajar a Jeunesse para que haya educación gratuita :troll:
 
Después de perder muchas horas de vida tratando de explicar cuestiones jurídicas a amigos y familiares me di cuenta de que la solución más fácil, fraterna y que deja a todos satisfechos es HACERTE EL WEÓN. A menos que te pregunten directamente no abras la boca, es una pérdida de tiempo y lo único que ganas es quedar como pedante.
 
ANDA A COMPARTIR HUASO CULIAO HEDIONDO A RAJA
 
Volver
Arriba