• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enseñar a parientes tontos.

Desde 1944 que no. Bienvenido al fraude más grande de la historia. Acuerdos de Bretton Woods. Solo imagina las ramificaciones de una cosa así...
venía a decir lo mismo
:idolo: evitar el yastabeo
 
Explicales de la manera mas latera y larga. Y hazlo cada vez que se les ocurra hablar tonteras para que aprendan a quedarse callados :sisi:
 
La ultima vez que me di la paja de abrir la boca, terminaron entendiendo todo lo contrario. :lol2:
 
Simple estoy en una comida familiar y me vine a cagar, en estos momentos estan en sobremesa hablando hueas.


Un pariente dijo: "yo no entiendo por que el estado no imprime mas billetes asi hacen la educacion gratis de una". Ahora quiero llegar y dar la explicacion para que se quede callado. Pero quiero darla facil rapida y no tener que llegar a hacer dibujitos en las servilletas (retard style) para explicar.

Pd obviamente se que todo papel moneda viene respaldado en oro en los bancos.

Saludos.

Parece que lo weón (e iluso) es de familia :lol2:
 
Maestro dificil explicar algo a un pariente que esta en la matrix, llevale un papel cagao y le pides un lapiz azul, ojo le debes dar tu la orden escupiendolo a la cara, lo demas solo es imaginacion.
 
Amigo por experiencia propia, no gaste el tiempo explicandole cosas a su familia. Al final uno se da la lata de enseñar y x lo general o lo agarran pal webeo o no pescan. Hay grupos y grupos pa explicar lo que sabe, x lo genral la familia no es de esos grupos xD. Mejor disfruta, coma, tome, y webee harto.
 
weon me pasa exactamente lo mismo.

algunos familiares son mas awoenaos que la chucha, hay que explicarle todo y pa mas remate se molestan cuando ocupo un lenguaje que no entienden; weones barzas :lol2:
 
todos nosotros hablamos cosas de hueas que no sabemos en cierto momento
excepto ruiz vial que sabe todo de todo.

pero para no tirarse en lateras explicaciones lo miras y le dices que si.
 
Estás en mitad de conversación y empiezan a reírse de lo que explicas... :nonono:
No gastes tu tiempo y no te hagas drama, mejor hablar de lo que se pueda aunque sea fome :hands:
Tampoco tienes una mente brillante :nono:
 
sirvele un bajativo mejor, en vez de tratar de explicarles
 
una vez ibamos con una prima caminando en la noche, estaba bien rica pa ponerselo hasta los pelos, y miro al cielo y le digo "mira que se vé brillante el planeta marte" y la muy... me dice "jajajaja jajajaja que eres gracioso, esas son estrellas!!!"... cueckkk, nunca mas la saque a pasear de noche a la qlia.
 
"yo no entiendo por que el estado no imprime mas billetes asi hacen la educacion gratis de una"

"Eso paso con Allende y como terminaron las cosas?"

Con eso inicias una pelea de madres :lol2:
 
Simple estoy en una comida familiar y me vine a cagar, en estos momentos estan en sobremesa hablando hueas.


Un pariente dijo: "yo no entiendo por que el estado no imprime mas billetes asi hacen la educacion gratis de una". Ahora quiero llegar y dar la explicacion para que se quede callado. Pero quiero darla facil rapida y no tener que llegar a hacer dibujitos en las servilletas (retard style) para explicar.

Pd obviamente se que todo papel moneda viene respaldado en oro en los bancos.

Saludos.


Crees esto y te las vienes a dar de vivo? :lol2:
 
Volver
Arriba