• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entel y Publicidad WTF?!

nikolash14

Hincha Huevas
Registrado
2008/08/03
Mensajes
0
(Mis Disculpas si no va acá)

Estimados,

Revisando los diarios me encuentro con la siguiente imagen
Dibujo.jpg


Dadas las devastadoras consecuencias y problemas de comunicación que la mayoría (sino todos) hemos tenido, me parece una tremenda falta de respeto la publicidad de esta empresa de telecomunicaciones.

Estoy exagerando? muy sensible con lo que ha pasado.. no sé... se agradecen los comentarios....

Saludos y espero que estén bien.
 
en todo caso, facil no fue, pero entel se portó mas descentito q las otras compañias
 
mi cel es entel
y la señal hoy dia vale callampa
 
no es problema de las compañias de telefonos, sino de la electricidad inestable en algunos lugares, yo vivo en casablanca y tengo telefono fijo y celular funcionando perfectamente.

Asi que mejor antes de ponerte a postear weas, informate
 
El ql cuático wn... aporta con algo en vez de andar fijándote en weás ctm!!
 
No estoy ni ahi con ninguno de esos ladrones, pero.....

vivo en Puerto Montt, tengo claro, entel y movistar en mi casa..... el entel fue el unico que funciono (al menos en aqui)

salu2
 
mi esposa tiene entel, y tuvo señal la mayor parte del día, yo tengo vomistar, la wea funcionó como el orto todo el día

soy de buin
 
por lo que tengo entendido, en general el sistema funciono bien, el problema fue que la energia llegaba de manera inestable lo que hacia que la antena usara una bateria de respaldo que tiene, y con el tiempo esta se fue descargando hasta que murio y por eso la señal iba y venia, pero no era que las antenas estuvieran con daños o que simplemente entel se cayera
 
quizás no me explique bien.. no estoy criticando a entel ..... solo el hecho de estar leyendo las kgas que quedaron y encontrarme de sopetón con el mensaje "COMUNICARSE ES FÁCIL"... mi primera impresión fue un wtf?!... y yo estuve webiando too el día para comunicarme con familiares y amigos en el sur.... solo eso.....
 
Fantomarco dijo:
quizás no me explique bien.. no estoy criticando a entel ..... solo el hecho de estar leyendo las kgas que quedaron y encontrarme de sopetón con el mensaje "COMUNICARSE ES FÁCIL"... mi primera impresión fue un wtf?!... y yo estuve webiando too el día para comunicarme con familiares y amigos en el sur.... solo eso.....

todos mis aparatos son entel y no tuve problema alguno de comunicación,

además esa publicidad está formateada con antelación, que haya una externalidad que juegue en contra de la compañía LA vez, no significa que los weones tengan que cambiar su slogan

sacowea
 
Esa publicidad debe haber estado pagada desde mucho antes del terremoto po, saco de weas
 
en rancagua entel ha andado como la soberana callampa desde el terremoto
movistar niun problema

:meomeon: entel
 
los weones porfiaos... se suspenden recitales, reuniones, eventos masivos ,cuanta chucha me sulfuró la fracesita klia...no debería ir entremedio de la desgracia..... publicistas ctm! detected... :lol2: eso es todo..

cierren la kga de tema :lol2:
 
sobredimensionas compadre, eso estaba pagado desde antes


y entel en valpo durante toda la madrugada del sabado y gran parte del dia al menos en recoleta anduvo como el ojete, me decepcionó la compañia :/
 
y que esperay despues de la mansa zorra que quedo???

minimo que caguen las comunicaciones po aweonao, en todo caso hoy en la mañana podia hablar bien, me costo pero pude y ahora esta OK

andate a la chucha y mejor te hubiera caido una wea a vo encima por weon
 
saben ke yo he hablado caleta desde mi celular hoy y no me han cobrado todo lo ke he hablado???? de hecho nme han cobrado como 300, espero ke sea así pa todos.....no espero ke sea una generosidad de entel, debe ser por el colapso, pero pa año nuevo no pasa lo mismo
 
Volver
Arriba