• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entel y Publicidad WTF?!

Rudy A dijo:
en todo caso, facil no fue, pero entel se portó mas descentito q las otras compañias


perdon?
wn! como dices eso, despues del sismo entel seguia vigente = que las otras 2, con la diferencia que la wea se cayo y no volvio hasta pasadas las 7.30 de la mañana, siendo que en mi movistar y claro tenia toda la señal, (nokias)

wn cada vez me convencia mas que entel en estos casos, se llena la boca con la wea del mejor servicio y calidad y la comunicacion es un compromiso y eslogan pateticos, siendo que en estos casos cuando de verdad uno necesitaba comunicarse la wea se cae?

entonces que xuxa lo que dices?
a alguien mas le paso lo que a mi?
 
ppfff los espacios publicitarios... más de compañias como entel, se programan y compran con mucha anticipación, como parte de una campaña. es solo una triste coincidencia - x lo q dice el mensaje -
pero nada más.
 
estuvo bien mala la wea ayer, no funcaban los celulares, para que hablar de la banda chacha...recien en la tarde se normalizo un poco el asunto.

hoy anda ahi no mas
 
y tu queri que la wea te funcione como si nada despues de la kaga que quedo
es publicidad nomas, en las weas que te fijai..
 
seguramente ayer fueron a contratar esa publicidad, cara de weas...
 
A mi a las horas de pasado el terremoto me llegaron mensajes de publicidad de Entel...
D:
 
Ex_Solem dijo:
todos mis aparatos son entel y no tuve problema alguno de comunicación,

además esa publicidad está formateada con antelación, que haya una externalidad que juegue en contra de la compañía LA vez, no significa que los weones tengan que cambiar su slogan

sacowea

desde el terremoto solo pude hacer una llamada y fue 2 min despues que quedo la cagá, y hasta el momento no tengo señal ni para recibir ni hacer, aunque comprendo que no hay terremoto todos los dias, no nos vamos a poner weones e ir a reclamar al sernac po...
 
si, igual no fue facil, pero creeme claro se fue a la ctm de una :x
 
Ayer Entel valía callampa, estuvo casi todo el día sin señal y por momentos muy cortos se podían realizar llamadas.
En todo caso no se puede esperar menos despues de la mansa cagaita que quedó :hands:
 
En mi casa funcionaba movistar no mas... hoy en la tarde entel empezo a funcionar

sin querer ser graves pero la embarran con la frase justo hoy de "comunicarte es facil" :retard:
 
Increible o no.... de todos las compañias de celulares la q menos guateo fue la q dicen q es la mas penca... pero yo tenia celu Entel :toing: Telefonica :toing: y solo Claro fue la unica que me sirvio para comunicarme con alguien.
 
Son las 9:40 PM del día domingo 28 de febrero del 2010

todavía NO tengo señal en mi celular entel
y aunque tengo señal en mi movistar, NO puedo hacer llamadas, solo recibirlas

:monomeon:entel explorer
:monomeon:vomistar
 
Yo logre comunicarme con entel a las 4:02 de la mañana del dia 27 de Febrero y supe de mis familiares con la falta de luz muchas antenas se cayeron lo que saturó la red
 
En el dia del terremoto mi cel es entel y al momento de llamar no lo pude hacer.
yo cacho que el motivo era obvio colapso de las lines antenas etc.
ahora funka impeque.
Aunque en el momento igual dije que se metieran la E en la raja..
 
en la octava region, el unico que funciono despues de las horas del terremoto y maremoto fue movistar... yo no pude comunicarme con mi familia hasta que llegue a santiago, el lunes por la mañana....
 
lo unico q puedo alegar por que no tengo entel... es puta que es feo el logo :lol2:
 
No sólo entel, sino que varias empresas.

Ponen propagandas para mostrar que "aportan" a Chile, pero cuando más se necesitó...fallaron. (ej. empresas eléctricas).
 
Heidevolk dijo:
no es problema de las compañias de telefonos, sino de la electricidad inestable en algunos lugares, yo vivo en casablanca y tengo telefono fijo y celular funcionando perfectamente.

Asi que mejor antes de ponerte a postear weas, informate

idem, en curico entel con cuea funcionaba y movistar andaba de lo mas bien.
 
Volver
Arriba