• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entel y Publicidad WTF?!

yo estuve 4 dias sin red... y necesitaba contactarme con familiares y amigos para saber como estaban despues del terremoto... me defraudo Entel
 
Osobuco dijo:
Esa publicidad debe haber estado pagada desde mucho antes del terremoto po, saco de weas

ese era el comentario que estaba buscando pa no darme la paja de poner la misma wea denuevo
 
Debieron poner "COMUNICARTE ES FAIL".

Entel del ass, dos días sin saber de nadie por la chucha.
 
Yo al menos con ENTEL al dia sgte del terremeto me pude comunicar con mi prima de conce.

Y hice como 2 intentos nada mas.
 
Por acá ningún problema con Entel, salvo la noche del terremoto.
 
si estan criticando a entel... que xuxa queda pa "claro" esa si q es una mierda aca hubo temblor grado 6 y se perdio la señal hasta las 9 de la noche
 
soy de valpo, y me sako el sombrero frente a entel, mientras toos los wns con contrato se hacian mierda tratando de llamar, yo hable toda la noche del fomingo hasta que se me acabo el saldo de mi prepago entel!
 
en curico en entel no a funcionado para nada en comparacion con movistar

ahora con respecto a la publicidad tiene una explicacion, las marcas tienen pagado de antes la publicidad en los diarios, entel no sabia que ocurriria un terremoto

ahora quedo claro que comunicarse... no es tan facil
 
oye entel hizo un aporte super bueno, aunque no a todos sus usuarios pero si a algunos
regalando minutos y mensajes de texto.
Lo de la publicidad creo que no tiene nada que ver, ellos no tenian como saber que iva a pasar esto y esa frase publicitaria estaba "al aire" de mucho antes.
 
yo no tube problemas con mi cel entel

eso si no me gusta la propaganda nueva de entel con el emo y el aweonao cantando el himno del colegio o esas weas mal escritas
 
Volver
Arriba