• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

entre la espada y la pared :X

Ni se te ocurra volver con la primera.Te hincha las guindas por cosas inofensivas, te corta de entrada por salida, y justo quiere algo más cuando otra niña te echó el ojo.
Me huele a alguien manipuladora e inmadura. Huye.

Ya como le des la noticia importa poco, le va a doler el ego igual.
 
buena cabros, creo que es segunda vez que necesito acudir a la infinita sabiduría del colectivo antronio.

Iré al grano:

hace 3 meses aprox me puse a tener una relación con una mina que es religiosa. El tema es que tenemos mucha química y todo, pero yo quería algo serio. La mina en cambio quería dejarlo como que "tenemos algo pero sin nombre" y eso. El tema es que en esos 3 o 4 meses que llevamos, la mina me ha mandado a la chucha 2 veces por peleas weonas sin importancia.

Después de la segunda vez yo me dije a mi mismo (y a ella) "ya no me veo teniendo una relación seria contigo porque siempre me mandas a la chucha por weas".. por ponerles un ejemplo la segunda vez q me mandó a la chucha fue porque me tome una chela con mis amigos (una sin exagerar, lo que pasa es que ella considera eso un pecado y weas). Después de esa segunda mandada a la chucha ella me pidio que siguiéramos siendo amigos con covers. Le dije que bueno, pero que no me huevee si de repente me pongo a pololear con otra mina porque eso puede pasar y ella lo aceptó de buena manera, pero que no fuera "X" mina que le cae como el orto.

Acá empieza lo bueno. A la religiosa le pondremos "M" y a la otra le pondremos "X". A las dos las conocí haciendo un taller en donde estudio. Somos todos de distintas carreras. La cuestión es que M y X se llevan mal porque las dos creen que yo le gusto a la otra. Cuando M me mando a la chucha por segunda vez yo me puse a salir con X. El tema es que anoche sali nuevamente con X y me pidió pololeo. Le dije que si. Y ahora M me está diciendo que quiere que pasemos de ser amigos con covers a algo más, me dijo que "quiere conquistarme" tal cual.

Entonces yo estoy claro con una cosa: yo seguiré pololeando con X, pero no se cómo chucha decirle a M que estoy con X sin que se sienta mal.

Ella me mando a la chucha 2 veces, ella quiso tener algo sin nombre, y justo ahora que me pongo a pololear con la mina que le cae mal resulta que quiere algo serio conmigo.

Le tengo que decir, eso lo se si o si, pero no se cuál es la mejor forma... si decirle en persona, por cel, etc.

Espero sus consejos.



Quoteado para la inmortalidad :troll:


Entre M y X no pude evitar acordarme de
images



En una de esas puede que alli salga alguna teoria que te reemplace la x por la M :yaoming:
 
buena cabros, creo que es segunda vez que necesito acudir a la infinita sabiduría del colectivo antronio.

Iré al grano:

hace 3 meses aprox me puse a tener una relación con una mina que es religiosa. El tema es que tenemos mucha química y todo, pero yo quería algo serio. La mina en cambio quería dejarlo como que "tenemos algo pero sin nombre" y eso. El tema es que en esos 3 o 4 meses que llevamos, la mina me ha mandado a la chucha 2 veces por peleas weonas sin importancia.

Después de la segunda vez yo me dije a mi mismo (y a ella) "ya no me veo teniendo una relación seria contigo porque siempre me mandas a la chucha por weas".. por ponerles un ejemplo la segunda vez q me mandó a la chucha fue porque me tome una chela con mis amigos (una sin exagerar, lo que pasa es que ella considera eso un pecado y weas).

hasta ahi no mas lei weon, una mina que piensa que la cerveza es pecado SE PUEDE IR TRES CUADRAS MAS ALLA DE LA RECONCHADESUMADRE :yaoming: :yaoming: !!!!!!
 
Hermano lo mejor es que le digas la verdad directamente, mencionandole la actitud de ella (que te pateo, que no quería estar contigo, etc..). Aunque creo que hace rato debiste de haber dejado de wear, cuando te diste cuenta de que la mina era una loca, y peor aún, fanática religiosa.
 
canuta qlia cara de raja :lol2:
Su religión no le permite tomar, pero si le permite maraquear 'sin compromiso'
Opino que te quedes con la más tetona :sisi:
 
Sube una foto a Facebook agarrando con X, así nadie preguntara nada. M culia, típica iluminada con complejo de yeina.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Dile la verdad tal cual, así es la vida no más y que ahora terminaras con "X" es en consecuencia por el aweonamiento de "M".

No caigas en el webeo de alimentarle el ego, porque al final la wea es un capricho no más; recuperarte porque perdió a un weon que le pertenecía y sería. Vuelves con ella y a la semana te va a mandar a la chucha otra vez por tomarte una cerveza...
 
dile a las M y X que se pongan el biquini mas sexy que tengas y luego las echas a pelear en el barro. la ganadora tendrá su profeo y la perdedora un premio de consuelo... aunque da lo mismo quien gane.

los hombres somos simples, nada de ataos y weas raras, menos condiciones, chantajes y pataletas, así que atine con la minita X no mas
y si tanto te cuesta hablar con la canutita le envías un mensaje comentándole que te fuiste a emborrachar con tu polola
 
buena cabros, creo que es segunda vez que necesito acudir a la infinita sabiduría del colectivo antronio.

Iré al grano:

hace 3 meses aprox me puse a tener una relación con una mina que es religiosa....
Espero sus consejos.


Lei hasta ahi nomas. Esas "religiosas" culias son las peores. Por que crei que no quiere nada serio? atento wn por si te empieza a doler la nuca
 
yo creo que las 2 son igual de cacho, pero bueeeeeeh :hands:
dile a la canuta de frente,,eso de los mensajitos por celular o facebook es peor, por lo claro no mas, que ya estás en otra relación y por respeto por todos los involucrados,dejas el jueguito hasta ahí no mas.
 
Aunque se lo digas de la manera más sutil la mina se sentirá mal igual :awesomehands:
Ya jodió, si te mandó a la chucha dos veces no creo que necesite una explicación mayor: "me mandaste a la chucha dos veces, ahora quieres algo conmigo pero yo no estoy para tu webeo" o algo así con palabras más lindas.
Te metiste con la mujer que le caía mal, será no más, a cualquiera le molestaría pero ella ya tuvo su oportunidad.
Eso xd
 
idea mia o avepalta no ha dicho que sea canutitz?

por que estan las que hacen de zamba y canuta...

y estan las canutas hardcore que te usan el pelo hasta el hoyo y son mas feas que la chucha..... no se wn.

ahora si la wna es catolica, su moral puede ser tan elastico como el esfinter de su año :awesome:
 
Contertulio sánguche, no sea weón. Si la mina (M) lo ha webiado más que la chucha...siga poniéndole weno a/con (X) y a la otra loca culiá mándela a freir espárragos.

En serio. ¿tomar chela es un pecado?
RUN TO THE HILLS!
 
bueno cabros, leí todos los post y justo me llamo "M" por cel.

Ahora me puedo explayar mejor. Para los que no kacharon

M=religiosa

mientras que

X=minas pro-aborto, buenas pa chelear, simpática, etc.

Las dos son bonitas, no exuberantes, pero bonitas. M es blanca de ojos verdes, 1,55 y pelo negro. Cuerpo normal, se mueve como los dioses porque fue bailarina hasta que tuvo un accidente en auto (y ahí se volvió religiosa y weona).

X es más chica, 1,50 aprox, piernas delgadas pero bien formadas, culito no muy grande pero rico, y lo mejor ... las medias lecheras. Es delgada y con medias lecheras además de bonita de cara. Esta mina es ultra light.

Mira fui poniendo en la balanza muchas cosas, por ejemplo cuando me puse a andar con M yo la invitaba a salir pa que fuéramos con mis amigos a chelear, o que viniera a mi casa y la mina siempre le daba color porque "eso no es bien visto" y weas. Mientras que con X llevo saliendo como 1 mes nomás, hemos salido como 4 o 5 veces ya y en múltiples contextos: cine, comer, café, tomar, etc. y en todos ella es una persona amena, simpática, no es densa pero igual tiene tema para temas cabezones. Y lo mejor es que me apaña a todo, cosa de la que M carece y que para mi es fundamental en una mujer.

Lo que me había gustado de M es que tiene tanto tema, es de esas minas con la que puedes hablar 3 horas y se te pasa como en 30 minutos porque sabe mucho y por lejos es la más inteligente. Pero tiene muchas trancas, rollos, etc que la hacen no ser la mejor mujer. En cambio X es más light, no es tan inteligente como M (sin embargo tampoco es tonta, simplemente diría que sabe menos) pero es apañadora a todas. no le da color con nada, y es de esas minas que suman en vez de restar en ti como hombre. Por eso me gusta, y ayer me pidió pololeo entonces le dije que si.

Ahora como les decía, me llamó M y le conté la firme basándome en gran parte gracias a su sabiduría antroniana, y la mina se puso a llorar ctm... te juro que cuando la mina me llora (la que sea) se me parte el alma, pero mientras me lloraba yo releía aquellos comentarios que hacían énfasis en que su odio por la chela es un pecado y que ella me mandó ya a la chucha dos veces y gracias a eso me mantuve con la frente en alto y le puse todo el pecho a las balas sin dolor.

Finalmente ella llegó a la conclusión de que yo jugué con ella, pero que me quiere mucho y que no se meterá más en mi vida para no traerme problemas con X. Le dije que podemos ser amigos igual, que yo no jugué con ella, que para mi todo quedó claro en el momento que ella me mandó a la chucha por segunda vez y que, posterior a eso, nos juntamos y quedamos como amigos con ventaja. Ella me dijo que yo debería dejar de haberme juntado con ella, que jugué con sus sentimientos, y blablabla seguía haciendo énfasis en eso y me aburrió así que le dije que si, que me disculpara que no estuve a la altura y que quizás yo soy el weon mierda que no la merece y ahí me dijo que me quiere, que me cuide mucho y que después de todo quizás la X me puede entregar aquello que ella no pudo entregarme... te juro que con eso último casi se me caen unas lágrimas porque fue todo muy fuerte.

Luego cortamos. No se si vuelva a hablarme ella, yo pienso no contactarla porque ahí si sería como que estoy jugando con ella. Ah y me dijo que a la hora que ponga una relación en facebook ella me elimina al toque (esas veces q me mando a la chucha tbn me eliminó de facebook y me ha agregado 3 veces. Si me elimina de nuevo sería la tercera vez q me elimina).
 
bueno cabros, leí todos los post y justo me llamo "M" por cel.

Ahora me puedo explayar mejor. Para los que no kacharon

M=religiosa

mientras que

X=minas pro-aborto, buenas pa chelear, simpática, etc.

Las dos son bonitas, no exuberantes, pero bonitas. M es blanca de ojos verdes, 1,55 y pelo negro. Cuerpo normal, se mueve como los dioses porque fue bailarina hasta que tuvo un accidente en auto (y ahí se volvió religiosa y weona).

X es más chica, 1,50 aprox, piernas delgadas pero bien formadas, culito no muy grande pero rico, y lo mejor ... las medias lecheras. Es delgada y con medias lecheras además de bonita de cara. Esta mina es ultra light.

Mira fui poniendo en la balanza muchas cosas, por ejemplo cuando me puse a andar con M yo la invitaba a salir pa que fuéramos con mis amigos a chelear, o que viniera a mi casa y la mina siempre le daba color porque "eso no es bien visto" y weas. Mientras que con X llevo saliendo como 1 mes nomás, hemos salido como 4 o 5 veces ya y en múltiples contextos: cine, comer, café, tomar, etc. y en todos ella es una persona amena, simpática, no es densa pero igual tiene tema para temas cabezones. Y lo mejor es que me apaña a todo, cosa de la que M carece y que para mi es fundamental en una mujer.

Lo que me había gustado de M es que tiene tanto tema, es de esas minas con la que puedes hablar 3 horas y se te pasa como en 30 minutos porque sabe mucho y por lejos es la más inteligente. Pero tiene muchas trancas, rollos, etc que la hacen no ser la mejor mujer. En cambio X es más light, no es tan inteligente como M (sin embargo tampoco es tonta, simplemente diría que sabe menos) pero es apañadora a todas. no le da color con nada, y es de esas minas que suman en vez de restar en ti como hombre. Por eso me gusta, y ayer me pidió pololeo entonces le dije que si.

Ahora como les decía, me llamó M y le conté la firme basándome en gran parte gracias a su sabiduría antroniana, y la mina se puso a llorar ctm... te juro que cuando la mina me llora (la que sea) se me parte el alma, pero mientras me lloraba yo releía aquellos comentarios que hacían énfasis en que su odio por la chela es un pecado y que ella me mandó ya a la chucha dos veces y gracias a eso me mantuve con la frente en alto y le puse todo el pecho a las balas sin dolor.

Finalmente ella llegó a la conclusión de que yo jugué con ella, pero que me quiere mucho y que no se meterá más en mi vida para no traerme problemas con X. Le dije que podemos ser amigos igual, que yo no jugué con ella, que para mi todo quedó claro en el momento que ella me mandó a la chucha por segunda vez y que, posterior a eso, nos juntamos y quedamos como amigos con ventaja. Ella me dijo que yo debería dejar de haberme juntado con ella, que jugué con sus sentimientos, y blablabla seguía haciendo énfasis en eso y me aburrió así que le dije que si, que me disculpara que no estuve a la altura y que quizás yo soy el weon mierda que no la merece y ahí me dijo que me quiere, que me cuide mucho y que después de todo quizás la X me puede entregar aquello que ella no pudo entregarme... te juro que con eso último casi se me caen unas lágrimas porque fue todo muy fuerte.

Luego cortamos. No se si vuelva a hablarme ella, yo pienso no contactarla porque ahí si sería como que estoy jugando con ella. Ah y me dijo que a la hora que ponga una relación en facebook ella me elimina al toque (esas veces q me mando a la chucha tbn me eliminó de facebook y me ha agregado 3 veces. Si me elimina de nuevo sería la tercera vez q me elimina).
Buen trabajo :thumbsup:
 
bueno cabros, leí todos los post y justo me llamo "M" por cel.

Ahora me puedo explayar mejor. Para los que no kacharon

M=religiosa

mientras que

X=minas pro-aborto, buenas pa chelear, simpática, etc.

Las dos son bonitas, no exuberantes, pero bonitas. M es blanca de ojos verdes, 1,55 y pelo negro. Cuerpo normal, se mueve como los dioses porque fue bailarina hasta que tuvo un accidente en auto (y ahí se volvió religiosa y weona).

X es más chica, 1,50 aprox, piernas delgadas pero bien formadas, culito no muy grande pero rico, y lo mejor ... las medias lecheras. Es delgada y con medias lecheras además de bonita de cara. Esta mina es ultra light.

Mira fui poniendo en la balanza muchas cosas, por ejemplo cuando me puse a andar con M yo la invitaba a salir pa que fuéramos con mis amigos a chelear, o que viniera a mi casa y la mina siempre le daba color porque "eso no es bien visto" y weas. Mientras que con X llevo saliendo como 1 mes nomás, hemos salido como 4 o 5 veces ya y en múltiples contextos: cine, comer, café, tomar, etc. y en todos ella es una persona amena, simpática, no es densa pero igual tiene tema para temas cabezones. Y lo mejor es que me apaña a todo, cosa de la que M carece y que para mi es fundamental en una mujer.

Lo que me había gustado de M es que tiene tanto tema, es de esas minas con la que puedes hablar 3 horas y se te pasa como en 30 minutos porque sabe mucho y por lejos es la más inteligente. Pero tiene muchas trancas, rollos, etc que la hacen no ser la mejor mujer. En cambio X es más light, no es tan inteligente como M (sin embargo tampoco es tonta, simplemente diría que sabe menos) pero es apañadora a todas. no le da color con nada, y es de esas minas que suman en vez de restar en ti como hombre. Por eso me gusta, y ayer me pidió pololeo entonces le dije que si.

Ahora como les decía, me llamó M y le conté la firme basándome en gran parte gracias a su sabiduría antroniana, y la mina se puso a llorar ctm... te juro que cuando la mina me llora (la que sea) se me parte el alma, pero mientras me lloraba yo releía aquellos comentarios que hacían énfasis en que su odio por la chela es un pecado y que ella me mandó ya a la chucha dos veces y gracias a eso me mantuve con la frente en alto y le puse todo el pecho a las balas sin dolor.

Finalmente ella llegó a la conclusión de que yo jugué con ella, pero que me quiere mucho y que no se meterá más en mi vida para no traerme problemas con X. Le dije que podemos ser amigos igual, que yo no jugué con ella, que para mi todo quedó claro en el momento que ella me mandó a la chucha por segunda vez y que, posterior a eso, nos juntamos y quedamos como amigos con ventaja. Ella me dijo que yo debería dejar de haberme juntado con ella, que jugué con sus sentimientos, y blablabla seguía haciendo énfasis en eso y me aburrió así que le dije que si, que me disculpara que no estuve a la altura y que quizás yo soy el weon mierda que no la merece y ahí me dijo que me quiere, que me cuide mucho y que después de todo quizás la X me puede entregar aquello que ella no pudo entregarme... te juro que con eso último casi se me caen unas lágrimas porque fue todo muy fuerte.

Luego cortamos. No se si vuelva a hablarme ella, yo pienso no contactarla porque ahí si sería como que estoy jugando con ella. Ah y me dijo que a la hora que ponga una relación en facebook ella me elimina al toque (esas veces q me mando a la chucha tbn me eliminó de facebook y me ha agregado 3 veces. Si me elimina de nuevo sería la tercera vez q me elimina).


tumblr_mog8w8j8rl1rkv372o1_400.gif


Bien wn, pensaste con la de arriba... ahora rompale el chico a "X" :lol2:
 
De la que te salvaste viejo, la mina pa manipuladora, si hasta pa perder contacto fue macabra, igual no sería extraño que te siguiera molestando


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Volver
Arriba