• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entregando consejos: Con cual expectativa se debe ir a una primera cita?

No vayas predispuesto y trata de hacer videollamda y ver si es posible gambazo y hay buena comunicación asi te evitas el pique, si vas a la junta no vayas con la idea de ponerlo anda con la idea de pasarlo bien y cagarte de la risa a veces hay quimica y a veces no si las weas son de a 2, si te va mal son experiencias, si te va bien son experiencias, si la mina pinta pa wena segun tu gusto y criterio no se lo pongas a la primera a lo mas su beso y manoseo, si la quieres poner y es una guerrera voh dale pero siempre con forrito, la tulita se quiere y se cuida XD

Si quieres cacha segura su pollo asado y saludo del perro eso no falla xD
 
En mis tiempos me juntaba con minas de chat una bonitas y otras no tanto y lo pasaba bien igual algo tenía que les terminaba gustando :gafas: , eso sí a pesar de haber conocido mujeres buenas estaban muy cagadas del mate porque eran muy inseguras y traumadas por los ex, otra que conocí era rica pero era una loca de mierda y después se volvió feminazi por suerte huí


En resumen no esperes nada, solo pásalo bien, sin expectativas quizás es lo mejor y terminas llevandote una sorpresa
 
En cuanto a su sabiduria , que consejo le darian a alguien que podria tener una cita con una mina que no conoce y que solo se han comunicado por chat. Si se ha hablado de una posible junta , quien debe tomar la iniciativa para concretarla finalmente una vez que llegue ese dia (como para no decepcionarse si no resulta). Esperan mucho tiempo durante el chat para buscar una posibilidad?

Saludos queridos antronianos.
la espectativa inicial es conocerla, verificar si es una loca culiada o no y ver si te gusta
yo la hago hablar nomas, manteniendo el misterio, o tratando de mantenerlo :lol:
identificar si es prepago, poto con ruedas, si es muy promiscua (si anduvo con mucho weones) verificar si fue infiel o no <-- todos estos atributos son causalidad de no seguir conociéndola
ya pa segunda salida y cuando se habla de sexualidad si es cartucha/luz apagada/no se traga los cumshot... ahi no la llamo mas tampoco :lol:
es mejor una mina atrevida para culear y bella que una weona tipo modelo pero cartucha y fome

espero haber sido claro y haber orientado bien, conchetumare :lol:
 
Pregúntale si quiere juntarse sin presiones ni rollos. Si quiere, bien; y sino, que te importe un pico. No insistas si no quiere. Si finalmente se juntan, sé natural, espontáneo y no intenso. Sin expectativas y dejando que la wea fluya sola. Tómense unos copetes y ríanse.

Donde cabe una risa, cabe la longaniza.
 
El que tiene interés da la iniciativa, ea asi de simple.
Hace poco, empecé a chatear con una mina que conoci en insta, la tenía agregada hace varios años y un dia entre historias empezamos a conversar, la semana pasa nos juntamos fuimos a un parque a conversar, después fuimos a cenar y todo muy piola, lo pasamos bien y henis seguido hablando bastante seguido y mañana saldremos nuevamente.

Al menos a mi la mina me interesa, entonces yo he propuesto salidas, pero que ella tambien opine para ver también su interés. Generalmente, le doy al chat cerca de dos semanas máximo para que salga una junta.

Lo importante es ir sin iluciones, el chat y las fotos aguantan harto, entonces anda con mentalidad de conocer mas a la persona que te interesa y después si te gusto, vo dale.
 
no te hagas la paja unos 3 días antes de la cita, lleva plata de sobra para no tener que lavar platos en el restaurant, afeitarse bien si tienes barba enparejala, más dinero , lavarse los dientes y usar mentos con eso ya podrías reproducirte como todo patético ser humano efímero
 
Volver
Arriba