• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entregando consejos: Con cual expectativa se debe ir a una primera cita?

Uno no se hace expectativas en la 1era junta, eso queda pa la 3era-4ta cuando ya te hiciste una idea general de la mina y ya sabes para que la quieres/para que hay mano (amistad, relación informal, relación formal).

En la 1era cita uno tiene que dar impresiones:
- serio pero no tonto grave
- sociable pero no carretero
- aseado pero no toc por la limpieza

Ya si eres deportista, intelectual, músico, informado de la actualidad, animalista queda a gusto tuyo como luces esos atributos u otros pero los puntos que señalé son esenciales para darle tranquilidad a las mujeres y para tender puentes a futuro.

Si la mina manifiesta intenciones de relación contigo, prepárate para preguntas de este tipo:

- hace cuánto que estai soltero ?
- qué tuvieron en común todas tus pololas ?
- tienes contacto con alguna ex ?

A diferencia del compadre de arriba, no soy partidario de tirar tallas de una, el mapa de humor de las mujeres es esencialmente delicado, porque ellas tienen muchas más susceptibilidades que los hombres.
 
y bueno, ya apareció el cipadrito corbateado suicidado con dos balas en la nuca y sin los riñones?
 
O hay química o no hay, esa wea se nota al tiro, si ves que tienes que forzar temas de conversación y hay demasiados silencios incómodos no fuerces más y sal de ahí
 
Ninguna expectativa, así después todo te puede ir encantando.
Ahora sí la conociste por chat y resulta tener bishula y eso te encanta .... Ahí wea tuya :lol2:
Hay weones/usuarios en este foro que les pasó eso y nunca volvieron a ser los mismos, ahora hacen temas de caballos, critican el rollo en la axila y sienten que los trabucos son geniales porque wevean menos que una mina :troll:
 
yo soy de la vieja escuela del chateo por allá en el año 2001, habian minas para puro pasarla bien a todo trapo, otras para culiarlas en la primera cita, otras en la segunda o tercera cita, en latinchat, terra y canal13 (chat del canal 13.cl cuando era en Java y la weá se quedaba ultra pegado, y de ahi a puro msn messenger sus llamadas de telefonos a telefonos de casa o celular y ahi a juntarse, ahi yo era cabro chico tenia 16 o 17 años aprox, me salieron buenas anecdotas, incluso en una fui a bariloche a conocer a una mina estuve casi una semana en el verano del año 2001.
Post automatically merged:

Yo tuve sexo en la primera cita, nos quedamos en un hotel 3 días dándole. Si yo pude, tú también puedes :)
compadre, le creo, a mi me ha pasado tambien artas veces y es una weá increible tambien, de que pasa si, si pasa, todo va con el felling tambien. yo aplicaba antes de conocer a mi señora chat todo el puto dia, hasta que salia una mina, o en su casa o en la mia, era soltero en esa epoca, tinder conoci caleta de minas, badoo, fotolog, chat de terra, chat del canal 13.cl , asi que si, si te creo por que a mi me paso, yo no soy un adonis, pero tengo buena labia y ahi uno terminan enganchando minas.
 
Entrégale una carta de amor donde expresas tus nobles sentimientos ante la damisela que cortejas, técnica ancestral antroniana que nunca falla :okeyz:
 
a las minas , les gustan los weones directos y cara de rajas, los weones que son quedados, las minas los desechan ni como amigos, a las minas les gustan los weones aventureros, a mi en una oportunidad fui tan cara de palo que en una primera cita le dije que me comia weones tambien estando adentro de un motel de mala muerte, la mina en un momento hasta se enojo , pero aun asi, me dejo culiarla todo el dia , asi de cara de raja he sido, no digo que sea bueno ser asi de cara dura, pero a mi en lo personal si, me ha resultado, en otra chica tinder, termine haciendo un trio con un weon que estaba adentro del hotel atendiendo las habitaciones, la habia conocido en tinder el dia anterior, nos fuimos a piscolear y de ahi a comprar mas copete y nos fuimos a un motel y ya estando adentro un domingo para lunes, como ningun amigo o conocido respondio que podia venir a hacer un trio con una mina tinder uqe habia conocido el dia anterior, le preguntamos derechamente a el tipo que nos atendia adentro de un motel, era mas cara dura que nosotros dos con la mina, hasta se saco un condon y dijo abiertamente que no era la primera vez que le invitaban a hacer trios en las habitaciones..
 
De que la mujer moderna es una completa retardada, con unas pocas excepciones. Y de que deberían estar agradecidas de que las pescas pa' salir. Paren de celebrarle los peos a las mujeres, tratenlas como putas inservibles, ignorantes y aweonas. Es tan simple, pero en vez de eso estos weones prefieren tratarlas como princesas y ahi se cagan solos :lol2:
 
a veces me arrepiento haber echo semejantes wewadas por que he echo muchas wewadas para la edad que tengo , me podran decir que me la he pasado bien y todo. pero a veces la caña moral del dia siguiente y subsiguiente me deja completamente para la cagada.
no le recomiendo a nadie a hacer tantas wewadas asi de una manera tan descuadrada.
 
Jamás invitar a una cita en que tienes que pagar, wn. Si la mina está interesada, va a culiar hasta en los arbustos.
Tienes que hacerla cortita, si no quedas como amigo. Asumiendo que no es virgen, si no te la suelta en 2 semanas mándala a la ctm
 
Vistete elegante...
Polera y salida de cancha con zapatilla con dedos...

Ojo si pasas al baño no. Olvides sacarte la. Polera.

Ivitala a cenar.. Completos sin olvidar la. Palta...

Habla de temas interesantes... Termodinámica o programación eso las mata..

Sea sutil pero directo con sus intenciones... Pregunte lo que ella espera que le preguntes..
Eras hombre antes?

Si nada resulta use la química... Cloroformo y grasa de carreta para su suavidad..
 
de no aburrirte.
 
a veces me arrepiento haber echo semejantes wewadas por que he echo muchas wewadas para la edad que tengo , me podran decir que me la he pasado bien y todo. pero a veces la caña moral del dia siguiente y subsiguiente me deja completamente para la cagada.
no le recomiendo a nadie a hacer tantas wewadas asi de una manera tan descuadrada.


Cipa y con tanto webeo nunca se pegó nada? O anduvo con la suerte del temerario?
 
Jamás invitar a una cita en que tienes que pagar, wn. Si la mina está interesada, va a culiar hasta en los arbustos.
Tienes que hacerla cortita, si no quedas como amigo. Asumiendo que no es virgen, si no te la suelta en 2 semanas mándala a la ctm
yo era el del maricon, siniestro citaba a dos minas en el mismo lugar con diferencia de 15 minutos si me gustaban las dos, aplicaba a las dos, como que eran dos amigas distintas pero que yo les conocia desde antes, solo dos veces haciendo semejante wewada, en el año 2004, me resulto.
Post automatically merged:

yo era el del maricon, siniestro citaba a dos minas en el mismo lugar con diferencia de 15 minutos si me gustaban las dos, aplicaba a las dos, como que eran dos amigas distintas pero que yo les conocia desde antes, solo dos veces haciendo semejante wewada, en el año 2004, me resulto.
osea, era como que una cita caotica pero a la vez directa, ocupaba la forma de ser impredecible, no se si se entiende, creo que algunos aqui, me comprenderan.
Post automatically merged:

El 2do vaso de cerveza debe ser en el motel.
y adentro de un jacuzzi, echandole cachas a una mina rica o gordita con buenas tetas o una enanita, un dia culeado, me acuerdo que en tinder conoci a una enanita tremenda hembra para culiar, yo de la mano con ella en providencia directo a un motel en suecia, me la culie durante como 4 años , de vez en cuando. fue una experiencia memorable .
 
Última edición:
Volver
Arriba