• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entregaran sus armas?

Que harán si se aprueba el desarme civil?

  • Entregan sus armas de acuerdo a la ley.

    Votos: 3 4,8%
  • Las dan legalmente por perdidas o robadas.

    Votos: 19 30,2%
  • Se atrincheran en su casa y le disparan a los agentes del gobierno del merluzo.

    Votos: 41 65,1%

  • Votantes totales
    63
no creo que sea necesario entregar las inscritas para deporte. ya que son las de defensa personal las que les quieren hincar el diente.
 
no creo que sea necesario entregar las inscritas para deporte. ya que son las de defensa personal las que les quieren hincar el diente.

This


Esto es lo que se viene. Eliminarán la tenencia para defensa, no así la caza y el deporte, que seguirán, pero más restrictivas.

Así qué el que la tiene sólo para defensa, corrió a inscribirse a un club de tiro :sisi3:
 
Es1mW6nXIAIvvmz.jpg
 
A ver tio PDI, en estos momentos no tengo armas y tampoco estoy desesperado por comprarlas porque el proyecto ni cagando se lo aprueba el senado. Por lo demas de aqui al 2026 si lo hare y jamas la entregare porque ahi si que si aprobaran esa ley al no haber senado y las leyes las aprobara una camara de diputados compuesta en un 80% por puras mascotas zurdas: feminazis, indios borrachos, travas, maracos y drogos
 
Obvio... Si el Jackson dijo que los delincuentes y narcotraficantes entenderían la medida y entregarían sus armas. Así que no encuentro necesario tener una en la casa.

Después de entregarla, iré plaza disnidah, nos tomarenos de las manos con pungas y narcos, cantaremos la canción de la alegría y haremos una ronda en torno al matapacos.
 
Última edición:
Con respecto al tema, supongo que el antroniano bien nacido, amante de la patria y su libertad, sabrá que este fin de semana (y hasta el martes) andan operativos especiales de la PDI y Carabineros haciendo la pega que no hicieron en años, fiscalizando a todos los tenedores legales de armas, sobretodo a los fallecidos y que no se sabe que pasó con armas (en la mayoría de los casos, en una caja de zapatos bajo la cama de la viuda).

El fin es dar un golpe comunicacional este miércoles (ya que no tienen los votos para cambiar nada) y tratar de avanzar hacia la prohibición total. Se llenarán la boca diciendo que "incautaron un chilión de armas ilegales que representaban un peligro para la sociedad", cuando lo que en realidad hicieron fue hacer lo que por mandato de ley les corresponde hacer desde siempre: Fiscalizar. Golpear la puerta de un tenedor de armas fallecido, y del cual los herederos no hicieron nada en cuanto a la regularización del arma, y pedirle a la viuda que le entregue el revólver roñoso que tenía su marido guardado por ahí.
 
Última edición:
Cuando chico me compré una katana en el persa, luego le saque filo a la wea con una piedra para afilar, me creía toshiro mifune cortando weas en el patio, me gustaba perseguir a los niños cumas del barrio que se cagaban de pie cuando me veían salir con la wea. cuando mi mamá me cachó me webio caleta, en ese momento estaba la compaña de "entrega tu arma" con los pacos y de la oreja me hizo llevarla pa allá. Uta la wea los pacos de la comisaria se cagaron de la risa de mi "mi teniente miré vino un ninja, ¿Oiga trajo la estrellita también cierto?" Juajuajua :lol2:. Alfinal no me aceptaron la wea y mi vieja la rompió y la tiró a la basura.
 
Última edición:
Volver
Arriba