• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entregaran sus armas?

Que harán si se aprueba el desarme civil?

  • Entregan sus armas de acuerdo a la ley.

    Votos: 3 4,8%
  • Las dan legalmente por perdidas o robadas.

    Votos: 19 30,2%
  • Se atrincheran en su casa y le disparan a los agentes del gobierno del merluzo.

    Votos: 41 65,1%

  • Votantes totales
    63
No tengo armas.
De fuego al menos no.
Y estoy verde por comprarla una glock.
Pero si es sólo para tenerla en casa de poco me sirve, ya que mi trabajo es andar todo el día en la calle y es ahí donde más riesgo tengo de ser asaltado.
Por lo demás, igual penca si existe el riesgo de que me la quiten.
Quizá ahora sólo sea que quieran quitar las inscritas para defensa. Mañana serán para caza y para deporte.
Esta es sólo meter la puntita.
Aún así, con el actual senado creo que podríamos tener una ventana como para tener una hasta 2026. Luego habrá que extraviarla o decir que te la hurtaron del auto cuando venías del club de tiro, pero hiciste una parada para comprar en la farmacia y te habían abierto el auto.
Pero no la entregaría. Una porque un arma no es barata, dos porque es mi adquisición y tres porque no pretendo quedar sin ningún tipo de protección de los delincuentes y sicarios.
Así que no señor pdi. Carabineros siempre llega placé a la wea y ustedes no sirven pa niuna wea, excepto pa pitearse entre ustedes.
 
Tendríamos que juntar un ejército completo de civiles a la guerra contra el merluzo, todos los antronianos y utilizar tácticas y entrenamiento cuerpo a cuerpo con pistolas y cuchillos

en este sucucho lleno de maricones, trabas y amantes de trabas es una mala idea eso cimpadrito, terminaría en orgia la wea.

en cuanto al tema, no la entrego ni cagando.




porque no tengo.
 
Tras un momento de reflexión creo que los dueños de armas están cagados. O las entregan por las buenas o las entregan por las malas. Ya los tienen identificados, solo es cosa de dejarse caer en los domicilios y listo.

Mala cosa por dónde se mire. Me gustaría ver ese mismo afán en la búsqueda de armas en poder de los delincuentes y grupos separatistas. El detalle y gran problema es que esos weones se van a defender y habrá muertos, por eso es mejor hacerse el weón.

Estas weás pasan cuando se pone a ninis QLS a cargo del país.
 
Un compipa me comentó que ayer fue fiscalizado por Carabineros: le revisaron el arma y verificaron padrón de inscripción + número de serie. También la munición que tenía. Así que la comprobación atrasada sigue por esta semana... Supongo. Bien igual, para tener datos estadísticos duros que lanzar al ameba o progre que habla o escribe weás.
 
Volver
Arriba