• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrenar o jugar Basket Santiago Centro

felipewhiplash

Campeón Antro 2021/Campeón Intercontinental 2023
Registrado
2009/03/17
Mensajes
18.763
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Antronianos!

Quiero volver a jugar basket en los ratos libres (en la tarde noche pq trabajo), pero no sé donde hay canchas decentes por santiago centro, ojala gratis. Pq quiero ir a lanzar un rato.
Ahora si saben de equipos y grupo de personas que se juntan a jugar sería ideal.

Alguno tiene un dato??

pd: Sé que debería ir en Deportes, pero a esa parte del foro no se mete casi nadie :sm:
 
cancha publica en santiago centro es dificil pos, ya la habrían echado abajo para hacer un edificio.

¿pero por que lado de santiago centro estas hablando? por que si vives cerca de mapocho, en volá puede haber una cancha de basket por el parque de los reyes (no estoy seguro). o buscar algo por recoleta, o la entrada de independencia. Puede que haya algun gimnasio con cancha, pero en ningun caso gratis.
 
vivo pal lado de sta rosa con sta isabel.
no voy a arrendar una cancha pa lanzar solo
 
vivo pal lado de sta rosa con sta isabel.
no voy a arrendar una cancha pa lanzar solo

Perro, hay una cancha 1 cuadra antes de llegar a vicuña mackenna por santa isabel, no recuerdo el nombre del pasaje voy a buscarlo ahora, juegan los dias miercoles y sabados en la noche, hay que poner una pequeña cuota yo ire el proximo miercoles a jugar, vivo cerca de los juegos diana.
 
Perro, hay una cancha 1 cuadra antes de llegar a vicuña mackenna por santa isabel, no recuerdo el nombre del pasaje voy a buscarlo ahora, juegan los dias miercoles y sabados en la noche, hay que poner una pequeña cuota yo ire el proximo miercoles a jugar, vivo cerca de los juegos diana.
Si la he visto, pero creía q eran amigos entre ellos... Me daba verguenza :uy:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Si la he visto, pero creía q eran amigos entre ellos... Me daba verguenza :uy:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

jajaja demás que deben ser amigos, donde vivía antes tengo un grupo de amigos que juegan pero me queda lejos y ando buscando donde jugar y que me quede mas cerca, ahí nos ponemos de acuerdo y vamos a jugar.
 
En Santa Isabel, entre Lira y Portugal, hay una multicancha de los mormones hermanito, vaya a probar suerte allá :buenaonda:
 
Santiago centro es pa ir de putas, entrelatas y juegos dianas. No se porq quieres hacer otra cosa si con las 3 ya la vida es un paraiso.
 
Volver
Arriba