• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrenar o jugar Basket Santiago Centro

Compipa, si tiene los sábados en la mañana libres, en el estadio nacional, por marathon se pueden ver unas canchas de basket... se arman pichangas de basket completamente gratis, los equipos se arman ahí mismo. Habilitan 3 canchas para que la gente juegue, generalmente se arman maximo 4 equipos.
 
Antronianos!

Quiero volver a jugar basket en los ratos libres (en la tarde noche pq trabajo), pero no sé donde hay canchas decentes por santiago centro, ojala gratis. Pq quiero ir a lanzar un rato.
Ahora si saben de equipos y grupo de personas que se juntan a jugar sería ideal.

Alguno tiene un dato??

pd: Sé que debería ir en Deportes, pero a esa parte del foro no se mete casi nadie :sm:
........Yo busco lo mismo,hace casi un año que no practico, y estoy muy sedentario, jugaba en el parque O`higgins, pero por las fiestas no s epuede, alguien conoce de algun lado, que no cobren??? o porultimo algo econòmico???[DOUBLEPOST=1410651446,1410651404][/DOUBLEPOST]
Perro, hay una cancha 1 cuadra antes de llegar a vicuña mackenna por santa isabel, no recuerdo el nombre del pasaje voy a buscarlo ahora, juegan los dias miercoles y sabados en la noche, hay que poner una pequeña cuota yo ire el proximo miercoles a jugar, vivo cerca de los juegos diana.
Cual es¿¿¿==????
 
Volver
Arriba