• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrevista a mapuche deja a Facho Hirane con ardor anal

Y ahí es donde nace la terrible contradicción de sus postulados, por que se benefician de todas y cada una de las leyes que los amparan. Por ej Yo tuve un compañero apellido Colipi o Collipi y el Wn defendía su causa e hinchada las pelotas el ql hasta que un día alguien le enrostro que el ql no teniendo problemas económicos el estado le pagaba hasta la pensión y otros compañeros
realmente pobres vivían en piezas qls y no tenían ni para fotocopias :hands:
Mientras no les devuelvan lo usurpado, es deber del Estado. Punto.
 

Que weon mas callampero :risa:

:idolo: verlo todo en funcion al mercado.
:idolo: pasarse por la raja la cosmovision mapuche y el rol de la naturaleza en esta.
:idolo: problemas de alimentacion.
:idolo: entregarle las tierras a las forestales y plantas de celulosa.
:idolo: alimentarse de madera y celulosa.
:idolo: termitas.
:idolo: para que tener arboles si los podemos cortar todos y vender tablas y papel.
:idolo: deforestacion.
:idolo: fachos historiadores.
 
No es asi. El Estado tiene deberes con todos y no con un grupo de Wns, independiente de su raza, credo, etc.
Que tiene que ver eso?

:idolo: si no me dan a mi, no le den a nadie

A los Mapuche le quitaron sus tierras, se los cagaron, y esas tierras terminaron en manos de los mismos weones que te meten el pico todos los dias. Y eso avalado por el Estado de Chile.

Lo que hace el Estado, todos esos "beneficios" con que el facherio se llena la boca no son mas que miserias, migas cagonas para "reparar" el daño causado por esa usurpacion, no por solo ser Mapuche. Y no, no es suficiente.
 
Que tiene que ver eso?

:idolo: si no me dan a mi, no le den a nadie

A los Mapuche le quitaron sus tierras, se los cagaron, y esas tierras terminaron en manos de los mismos weones que te meten el pico todos los dias. Y eso avalado por el Estado de Chile.

Lo que hace el Estado, todos esos "beneficios" con que el facherio se llena la boca no son mas que miserias, migas cagonas para "reparar" el daño causado por esa usurpacion, no por solo ser Mapuche. Y no, no es suficiente.

Pero como cresta va ser una mizeria pagar, por ej la carrera universitaria a un wn, donde se le paga desde la comida hasta donde vive. O tu crees que todos los beneficiadoos son pobres. Dejame contarte, por si no lo sabias que hay mapuches en todos los segmentos sociales y que generalmente son los mas desposeidos los que no reciben ni una sola wea :hands:
 
el sabueso de los fachos, pero resume la wea conchetumadre, y pon exactamente la parte donde lo deja con escozor anal irritable, de lo contrario son puras impresiones tuyas, adelante Checho...
 
Pero como cresta va ser una mizeria pagar, por ej la carrera universitaria a un wn, donde se le paga desde la comida hasta donde vive. O tu crees que todos los beneficiadoos son pobres. Dejame contarte, por si no lo sabias que hay mapuches en todos los segmentos sociales y que generalmente son los mas desposeidos los que no reciben ni una sola wea :hands:

No son "beneficios" por ser pobres, asi que esa pataleta no viene al caso.

Y si, en la escala de lo usurpado, la "ayuda" que reciben es miserable. No hay proporcion entre el usufructo y la destruccion de esas tierras y las migas que les tiran.
 
Y ahí es donde nace la terrible contradicción de sus postulados, por que se benefician de todas y cada una de las leyes que los amparan. Por ej Yo tuve un compañero apellido Colipi o Collipi y el Wn defendía su causa e hinchada las pelotas el ql hasta que un día alguien le enrostro que el ql no teniendo problemas económicos el estado le pagaba hasta la pensión y otros compañeros
realmente pobres vivían en piezas qls y no tenían ni para fotocopias :hands:

No es asi. El Estado tiene deberes con todos y no con un grupo de Wns, independiente de su raza, credo, etc.

Pero como cresta va ser una mizeria pagar, por ej la carrera universitaria a un wn, donde se le paga desde la comida hasta donde vive. O tu crees que todos los beneficiadoos son pobres. Dejame contarte, por si no lo sabias que hay mapuches en todos los segmentos sociales y que generalmente son los mas desposeidos los que no reciben ni una sola wea :hands:

a esa misma wea voy yo, independiente que sea justa o injusta para con los mpuches, la wea que da rabia es por que solo a los mapuches, y el resto de los chilenos que no tenemos esas regalias

y que pasa con lo de las tierras, con cuanto huaso que por ignorante no vino un patron de fundo y se lo cagó con sus tierras de estos la historia del campo está llena,
 
a esa misma wea voy yo, independiente que sea justa o injusta para con los mpuches, la wea que da rabia es por que solo a los mapuches, y el resto de los chilenos que no tenemos esas regalias

y que pasa con lo de las tierras, con cuanto huaso que por ignorante no vino un patron de fundo y se lo cagó con sus tierras de estos la historia del campo está llena,
Dijiste vino?:hi::brindis::freakedout::freakedout::freakedout::freakedout::freakedout:
 
a decir verdad SIEMPRE se trato de ''corretear'' a los mapuches , el interes de nosotros los criollos no fue sincero desde la llegada de los españoles nuestros padre.
y en cuanto a las tierras que es el foco del conflicto las grandes empresas y privados obligan a los mapuches a vivir como nosotros considerando que ellos tienen otro estilo de vida referente a la riqueza y las tierras .....

en otros paises como australia y nueva zelanda han integrado a los pueblos originarios de una manera sincera , coherente y respetuosa ......no se como mierda aqui NO alcanzamos ese nivel de integracion
 
Y a ti te consta que los mapuches aceptan o reciben beneficios del estado dentro de sus comunidades? Porque hay una diferencia entre mapuches que viven en sus comunidades y mapuches que están repartidos en todo chile.

Si, me consta.

Muchos de esos weones pasan con la raja pegada en la CONADI pidiendo weas y aparte, el mismo weon reconoce que les han dado tierras pero no en las condiciones que el weon quiere.

en este país te dan todo, de hecho el que trabaja 8 horas diarias 6 días a la semana lo hace por deporte
no sea tan huaso lalo o trollea o comenta en serio, así se hace fome sostener un debate en este forucho
leí el primer tercio de la entrevista y como hombre de campo (campesino culiao) le encuentro mucha razón y se asemeja bastante a la historia de los colonos del sur .
.

Ellos reciben un montón de beneficios, entre ellos, becas universitarias por montón, lucas, casas, terrenos, mercadería y BONOS por el sólo hecho de ser mapuche. Me CONSTA.

Esa excusa te la compraria si el Estado de Chile les devolviera lo usurpado. Pero mientras eso no pase, esas compensaciones callamperas son lo minimo. O debieran esperar chupandose la corneta mientras tanto?

No es un regalo, es una compensacion bastante miserable de parte del Estado. Que les devuelvan lo usurpado y ahi recien que les corten todo tiponde ayuda y beneficios.

Y los mapuche que quieren ser Chilenos, que sran Chilenos y vivan como el resto de los Chilenos no mas y no reciban ayuda por tener un apellido Mapuche si los weones no estan ni ahi y reniegan de la lucha de su gente.

Muchos de esos weones en su tiempo vendieron sus tierras a precio de huevo por ser weones. A otros (varios) les ganó el amor por el alcohol (una de las verdaderas razones que los weones hayan cagado con todo) y las canjearon.

Ni siquiera los Españoles se los cagaron, fueron los criollos. Y SI, se cagaron a varios, pero como dije, muchos otros vendieron por su cuenta y ahora quieren que les devuelvan las tierras que vendieron.

El resto está respondido en los otras citas, a los weones les dan un montón de weas. Que chupen la que cuelga.
 
Última edición:
Ladrones qls quieren puro destrozar las tierras del Sur deforestandolas y envenenando las aguas, pura mierda:ohno:
 
Si, me consta.

Muchos de esos weones pasan con la raja pegada en la CONADI pidiendo weas y aparte, el mismo weon reconoce que les han dado tierras pero no en las condiciones que el weon quiere.



Ellos reciben un montón de beneficios, entre ellos, becas universitarias por montón, lucas, casas, terrenos, mercadería y BONOS por el sólo hecho de ser mapuche. Me CONSTA.



Muchos de esos weones en su tiempo vendieron sus tierras a precio de huevo por ser weones. A otros (varios) les ganó el amor por el alcohol (una de las verdaderas razones que los weones hayan cagado con todo) y las canjearon.

Ni siquiera los Españoles se los cagaron, fueron los criollos. Y SI, se cagaron a varios, pero como dije, muchos otros vendieron por su cuenta y ahora quieren que les devuelvan las tierras que vendieron.

El resto está respondido en los otras citas, a los weones les dan un montón de weas. Que chupen la que cuelga.
O sea si yo voy donde tu viejo, le embolino la perdiz o lo drogo para que me venda su casa a 20 lucas... Cago no mas por weon?

Ponte serio.
 
Que webean los indios qliaos , en una nota para 24hrs salio la hermana de un detenido uno de los 11 que fueron metidos en prisión preventiva y la india qlia dijo claramente que ella justificaba todas las acciones que usaran las comunidades mapuches UN PICHULASO DEBERIAN DARLE A LOS INDIOS .
 
O sea si yo voy donde tu viejo, le embolino la perdiz o lo drogo para que me venda su casa a 20 lucas... Cago no mas por weon?

Ponte serio.
Deja de hablar weas loco si a los indios no los drogan para vender las tierras esas cosas pasarian en los años 20 ahora ellos mismo las venden , quieren plata webeo en los diarios locales esta lleno de indios vendiendo tierras indigenas....googlea si quieres.
 
Volver
Arriba