• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envían proyecto para que este 2 de enero sea feriado

AWEONAOS CULEAOS. COMO CHUCHA NO VAN A QUERER UN DIA MAS PA WEBIAR?

Tanto se le subieron los humos a la cabeza elite reconchadetumadre!?
No es eso wn, si todos queremos q sea asi....a mi lo q me emputece es q saquen este tipo de weas en menos de una semana, todos urgidos, aprobandolo rapido y sin problemas por y para el pueblo siendo q hay otras weas mas importantes q se pueden aprobar igual de rapido.
Politicos culiaos valen verga
 
No es eso wn, si todos queremos q sea asi....a mi lo q me emputece es q saquen este tipo de weas en menos de una semana, todos urgidos, aprobandolo rapido y sin problemas por y para el pueblo siendo q hay otras weas mas importantes q se pueden aprobar igual de rapido.
Politicos culiaos valen verga
Valen verga pero es ridículo hueviarlos hasta por las weas buenas que hacen. Además este tema es un trámite más rápido que las otras leyes de mierda donde se pajean meses discutiendo.
 
Se han demorado porque tienen que preguntarle primero a todos sus amigos si les afecta en algo.
 
Yo el 1 y 2 de enero:

e41b7fee5a914f4c8d484167e9ee0b17.png
 
Nunca es malo... pero tampoco es bueno... aunque, es mas bueno que malo :lol2:
 
Muy buena medida. Esperemos los políticos sigan así el otro año, preocupándose del prueblo :nonono:
 
Me alegro y lo apoyo y espero que la aprueben pronto porque no estoy ni ahi con rascarme el escroto recocido con caña y pasao a copete en la pega ese día, si quiero rascarme las bolas lo quiero hacer en mi casa y poder tirarme todos los peos etílicos que quiera.
 
Puta ojala que no, otro día que no tendre mas avance en la obra :lol2:
 
Volver
Arriba